Chapela5 escribió:Muchas gracias llevo tiempo siguiendo el foro y veo bastante futbol en valdevebas una pregunta que me hago a ver si alguien sabe que pasa con curro harillo esta lesionao?
¿Esto no estará bien,no?Buscándolo en google en última semana me sale que está retirado.
Chapela5 escribió:
Alvaro fidalgo despues de la lesion de pubis que le aparto practicamente 6 meses el año pasado es el futbolista que se esperaba y esta a un grandisimo nivel. Tecnicamente es muy bueno con muy buena vision de juego y encima se implica todos los partidos de una manera increible .es uno de los mejores de la cantera para mi . En suecia los mejores fueron para mi mayoral febas y fidalgo.
Yo es que tengo un problema con Fidalgo y es que le veo un jugador muy planito. Le falta mover más al equipo, le veo por debajo del Marcos Llorente juvenil. Necesita imponerse, hacer jugar más, le queda margen para llegar a ser importante.
Le veo salvable, pero no hay que olvidar que en teoría el próximo verano llega Valverde desde Uruguay, así que va tener que apretar si quiere quedarse en el Castilla y tener minutos.
Sobre Harillo creo que simplemente, Luca le ha comido la tostada, y es ahora mismo el favorito. Creo que hace no mucho salía de titular, no sé si en Liga o en la UEFA Youth League. No sé si está lesionado.
¿Y Darío Ramos que fichamos del Real Zaragoza en la operación Vallejo juega algo o no?Vi que jugó un partido al principio con el juvenil A pero luego como no he podido seguir muchos partidos pues no sé ni por dónde anda.
eltiolavara escribió:¿Y Darío Ramos que fichamos del Real Zaragoza en la operación Vallejo juega algo o no?Vi que jugó un partido al principio con el juvenil A pero luego como no he podido seguir muchos partidos pues no sé ni por dónde anda.
Solari ha subido a Belman al Juvenil A y ha bajado a Dario Ramos al Juvenil B, donde por cierto tambien esta jugando Mink Peeters.
cuestion de gustos de cada entrenador como por ejemplo Jume Grau titular con Ramis, ahora es suplente en detrimento de Seoanae con Solari.
Chapela5 escribió:
Alvaro fidalgo despues de la lesion de pubis que le aparto practicamente 6 meses el año pasado es el futbolista que se esperaba y esta a un grandisimo nivel. Tecnicamente es muy bueno con muy buena vision de juego y encima se implica todos los partidos de una manera increible .es uno de los mejores de la cantera para mi . En suecia los mejores fueron para mi mayoral febas y fidalgo.
Yo es que tengo un problema con Fidalgo y es que le veo un jugador muy planito. Le falta mover más al equipo, le veo por debajo del Marcos Llorente juvenil. Necesita imponerse, hacer jugar más, le queda margen para llegar a ser importante.
Le veo salvable, pero no hay que olvidar que en teoría el próximo verano llega Valverde desde Uruguay, así que va tener que apretar si quiere quedarse en el Castilla y tener minutos.
Sobre Harillo creo que simplemente, Luca le ha comido la tostada, y es ahora mismo el favorito. Creo que hace no mucho salía de titular, no sé si en Liga o en la UEFA Youth League. No sé si está lesionado.
yo creo que Fidalgo va a subir al Castilla mas que nada por el simple hecho de que Odegaard y su entorno dudo mucho que quieran seguir otro año mas en el Castilla y aun menos si el equipo al final no acaba subiendo a segunda division. y en el tema que comentas de Fidalgo estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy buen jugador pero no es un jugador que decante partidos como si lo hacia en el juvenil Aleix Febas para poner el ejemplo mas claro.
sobre Harillo, yo creo que para Solari hasta incluso Belman esta por delante del chico como opcion para segundo portero.
una pregunta, Valverde que es un falso extremo al estilo Odegaard, o es un mediapunta nato?.
gladiator escribió:El próximo 23 de febrero en el Alfredo di Stefano, Real Madrid-Manchester City. Partidazo.
ya es oficial el dia y la hora del partido o aun lo tienen de decidir?
Martes 23 de febrero a las 18:00 horas.
supongo que entonces Dani Fernandez este fin de semana no jugara ni con el Castilla ni con el Juvenil, Febas sera suplente por Javi Muñoz , Cedres o Lazo uno de los dos sera suplente y el otro saldra entre el minuto 60 o 65 por el jugador que sea titular y Borja si Mariano esta recuperado en un principio tan solo tendria de jugar 60 minutos salvo que vayamos perdiendo o empatando.
y el Juvenil jugando en el campo del ultimo que tan solo ha ganado un partido supongo que jugara con todos los suplentes.
Chapela5 escribió:
yo creo que Fidalgo va a subir al Castilla mas que nada por el simple hecho de que Odegaard y su entorno dudo mucho que quieran seguir otro año mas en el Castilla y aun menos si el equipo al final no acaba subiendo a segunda division. y en el tema que comentas de Fidalgo estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy buen jugador pero no es un jugador que decante partidos como si lo hacia en el juvenil Aleix Febas para poner el ejemplo mas claro.
sobre Harillo, yo creo que para Solari hasta incluso Belman esta por delante del chico como opcion para segundo portero.
una pregunta, Valverde que es un falso extremo al estilo Odegaard, o es un mediapunta nato?.
Por lo que tengo entendido Valverde es centrocampista, volante creativo, perfil similar al de Aleix Febas supongo. También parece que ha jugado alguna vez tirado a la derecha.
Son las conclusiones que he podido sacar ojeando un poco su hilo en el foro de Peñarol.
partido importante y muy duro contra uno de los favoritos, con la baja muy destacada del central Alex Salto, y la menos importante en esta competicion de Alvaro Rivero.
2 resbalones del jugador numero 2 del equipo danes y dos regalitos en forma de gol para el farza que se clasifica para cuartos de final.
pero como le toque jugar fuera de casa o en casa contra un equipo potente estan en la calle porque son muy malos.
¿Pero pone directo y no lo es ,no?
¿Viste lo del Valencia?El árbitro de portería en los penaltis si le pagan me daría vergüenza.No debe pitar más en su vida.