Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.
Y no es la primera vez que veo este tipo de onces en el Bayern.
hitzeko escribió:Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.
Nadie juega en campo contrario con tantos delanteros. Ni el Barça.
hitzeko escribió:Yo lo que no me explico son los onces del Bayern sin medios defensivos. Saca a Lewandowski, Müller, Robben y Costa... pero es que detrás pone a Thiago y Vidal... que si bien este último es un perro de presa... no es un pivote al uso.
Pues a mi me parece bien.
Que no tengo defensas?? Pues salgo a atacar. No voy a salir a defender....!!!
A mi me parece un excelente entrenador, además de que su estilo de juego basado en una presión alta y colectiva le viene como anillo al dedo a este equipo, en donde sus defensas (los centrales) son su mayor punto debil.
Yo a Guardiola no lo trago.
Por independentista, lloron, hipocrita, falso....
Pero como entrenador me gusta.
Ya me gustaría que Zidane este verano se atreviese acargarse a las vacas sagradas, subiese a Mayoral y Febas, los pusiese a jugar con dos cojones y acabase ganando titulos a porrillo.
zam escribió:Yo insisto que mandar Pep al Barça fue una estrategia para desmontar a un Bayern con pinta de dictadura europea.
Yo creo que Pep huyó cuando olía que el barsa invencible comenzaba a dar signos de agotamiento y fin de ciclo y necesitaba una renovación, se veía venir que Xavi, Iniesta, Puyol y compañía estaban ya en plena decadencia y no volverían a alcanzar su mejor nivel y ya sea por miedo a no poder volver a armar un equipo tan bueno o no querer arriesgarse a manchar su status se terminó yendo