Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2121Mensaje

No juegan mal, pero Giroud es muy malo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2122Mensaje

Pues nada. Así en la vuelta me puedo centrar de lleno en el Bayern - Juventus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2123Mensaje

Aguantar a Wenger 20 años tiene mérito, pero lo de Giroud...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2124Mensaje

Giroud no es nada malo; yo pensaba eso hace años viéndolo esporádicamente, pero ahora me parece un muy buen delantero.

Suele estar bastante acertado a la hora de dejar al compañero y buscar posición de gol; de hecho, suele estar entre los máximos goleadores. Hoy por contra, no se ha entendido con sus compañeros y ha estado mas gris. Pero ya digo que a mí me parece buen delantero para equipos de perfil medio como el Arsenal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2125Mensaje

Un jugador puede tener un mal día, pero con detalles muestra su capacidad de juego.
Giroud es muy torpe con el balón, y sin él...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2126Mensaje

No sé... yo lo suelo ver todas las semanas y torpe desde luego no me parece. Ahora, no deja der ser un nueve corpulento, de juego de espaldas y remate al primer toque. Lo que es, es poco fiable.

Empezó suplente y se volvió a ganar el puesto por lo que aporta, que es más que el típico delantero móvil que va al desmarque.

Cuestión de gustos supongo.
Borrar usuario 18333

#2127Mensaje

La buena noticia para el Arsenal es que no tiene lesionados y tiene que competir por la Premier League en la siguiente jornada.

Además parece ser que solo les importa llegar a octavos para conseguir la parte proporcional de ingresos y después se concentran en la Premier.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2128Mensaje

vujadin escribió:Me temo que el Barsa les va a machacar al contraataque.
Estaba claro.
Borrar usuario 17612

#2129Mensaje

Giroud hoy me recordó a las noches de champions de Higuain :meparto: para colgarlo del .....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2130Mensaje

hitzeko escribió:Giroud no es nada malo; yo pensaba eso hace años viéndolo esporádicamente, pero ahora me parece un muy buen delantero.

Suele estar bastante acertado a la hora de dejar al compañero y buscar posición de gol; de hecho, suele estar entre los máximos goleadores. Hoy por contra, no se ha entendido con sus compañeros y ha estado mas gris. Pero ya digo que a mí me parece buen delantero para equipos de perfil medio como el Arsenal.
Es un 9 de equipo que aspira a poquito, Hitze. Torpísimo. Ni siquiera es ese 9 que te recibe de espaldas y hace jugar a la 2ª línea.

Ya lo que faltaba es que se marcar un Karim, esa con TODA LA PORTERÍA para tirar y da un pase a NADIE...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2131Mensaje

Zrouda escribió:Giroud hoy me recordó a las noches de champions de Higuain :meparto: para colgarlo del .....
No jodas, Higuaín al menos sabía dónde estaba la portería.
Borrar usuario 16895.

#2132Mensaje

Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2133Mensaje

Pues... precisamente lo que mejor tiene el 12, es el juego de espaldas para dar de cara a los que suman...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2134Mensaje

¿Pero de verdad alguno se pensaba que el Arsenal iba siquiera a empatar? O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2135Mensaje

sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
A mí también me ha creado una buena impresión Bellerín, muy potente y rápido y nada torpe con el balón en los pies.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2136Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
A mí también me ha creado una buena impresión Bellerín, muy potente y rápido y nada torpe con el balón en los pies.
Este vuelve al Barça.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2137Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
sergio ozl escribió:Giroud es un buen delantero que aporta buenas cosas,juega de espaldas,puede bajar balones gracias a su altura y corpulencia,tambien es capaz de triangular buenas jugadas y asociarse mas o menos bien.

Lo que le falla es muchas veces su torpeza,hoy en 2 ocasiones se durmio con la pelota y le hicieron 2 robos peligrosos,me desespero.

Yo diria de Giroud que una de cal y otra de arena,delantero bueno pero no se si top,creo que para cualquier equipo o plantilla esta bien.

Por cierto que bueno es Bellerin,si le hubieramos fichado en vez de a Danilo....puede jugar en cualquier posicion de la banda derecha,es fiable,tecnico y aporta un gran sacrificio y profundidad.
A mí también me ha creado una buena impresión Bellerín, muy potente y rápido y nada torpe con el balón en los pies.
Este vuelve al Barça.
Al tiempo.
Es fácil, a Alves le quedan dos telediarios.
Borrar usuario 4361.

#2138Mensaje

tremendo ver como en 12 años solo han ganado 2 FA y los aficionados FELICES con su pedowenger O_o O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2139Mensaje

trecool escribió:tremendo ver como en 12 años solo han ganado 2 FA y los aficionados FELICES con su pedowenger O_o O_o
Y nosotros vamos por allí...
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#2140Mensaje

[vine]irYQFuA5bt9[/vine]
Responder