El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

Ecko escribió:
pablo93 escribió:
joepesci escribió:
warming89 escribió:Vamos a ver, poquitos de aqui sabemos si el Diarra este será tan bueno o mejor que De Rossi o Xabi Alonso. Por lo tanto criticar su fichaje antes de verlo me parece mal.

Era NECESARIO un fichaje para cubrir estas bajas, y todos sabemos que ni De Rossi ni Xabi Alonso lo podriamos haber fichado ahora en invierno y por lo menos De Rossi nos pedirian 50 millones como minimo.
esto es la ostia. en este foro nunca se habia oido ni se habia hablado de "lasaña diarra" y ahora quereis hacernos creer que es un crack, y que si no nos gusta no tenemos ni idea de futbol. ¡¡es un paquete y un tronco!! asi de claro. mas de rosi, xabi alonso, cesc, iniesta, moutinho y gente de calidad para el centro del campo y menos negros qe corran y peguen patadas.
Le has visto?

Pues cierra esa boca, que a ti aunque despunte seguiras diciendo lo mismo, ANTIMADRIDISTA !
el joepesci este se las da de sabiondas de futbol y esta demostrando que no tiene ni idea...madre mia
+1
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#102Mensaje

Ahora el tipo kiere cobrar lo mismo que Raul... y traerlo por 20 millones?? me parece un timo!!!

Ojala se caiga esta operacion, NO A LASAÑA DIARRA!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Yo creo que están obsesionados con los denominados cracks. Ahí tenemos a Touré Yaya o Keita, que son jugadores del montón, y dan buen resultado. El Villarreal con Senna, que hasta la Euro no era ni la mitad de lo que es ahora. Makelelé cuando vino...

No todo tienen que ser cracks como Vieira o Essien; se ha demostrado que los jugadores de esa posición que son comprometidos y tienen aptitudes físicas, pueden valer perfectamente sin necesidad de ser unos prodigios con el balón.

Hacía falta un jugador ahí ante las lesiones, y si consideran que este Diarrá es el mejor que puede fichar ahora mismo, adelante. A mí, de partida, no me disgusta.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#104Mensaje

Raul no cobra 3 millones al año cobra mas de 6. Si el City le ofrece una suma pues el madrid tendra que ofrecerle a parte de mas dinero otros incentivos, como historia del club, ambiente, ciudad y demas, pero sobre todo una ficha aceptable.
En el sport (que no suele regalarnos elogios) dicen que el madrid ha fichado a precio de oro a un desconocido y subraya el precio en 18 millones de euros cuando en principio se ofrecieron 10. Para mi es un jugador que en el verano con una adecuada planificación se podia haber sacado por 12, pero las prisas y otra pujas han disparado su precio, ahora lo que hace falta es que dentro de unos años venga alguien ofreciendonos 30 millones por él aunque como nos salga otro Cassano dificilmente recuperaremos tan siquiera su ficha. Habra que ver como se desenvuelve. Un Saludo a todo el foro.

PD: El liverpool aceptó una oferta de la juve x Xabi de 15 MILLONES DE EUROS, pero fue el jugador el que no quiso moverse porque quiere volver a uno de los dos grandes de España si sale de Anfield. De Rossi costaba 45, osea Diarra + Diarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

A mi Vieira nunca me convenció. Sé que mucha gente bebe los vientos por él, y seguramente seré la única persona del mundo que lo piense, pero nunca le he visto un partido glorioso. De Rossi y Essien si me parecen superclases. Eso de que a L.Diarrá le hayan largado de dos grandes me escama un poco.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

la verdad que lo veo demasiado caro si se confirmase, creo que hay mejores que el por ese precio.
y viendo su historial, cada vez va a un equipo peor...
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

yo espero que se caiga la operación este tío se quiere pasar de listo queriendo cobrar como crack y además no vale ni 5 millones.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#108Mensaje

Eso de que se fue de dos grandes es discutible, fichó por el Chelsea con 18 años cuando estos acababan de fichar a Makelele osea hace 5 años ... realmente era complicado jugar de titular y progresar, mejor opción? emigrar a Londres para ir al Arsenal pero tuvo algunos problemas con Wegner (cosa algo normal dentro de un equipo) y decidió marcharse al Porstmouth donde ha rendido a un nivel bastante alto en estos dos años, ganando una FA Cup al Manchester United. El precio debido a que el City se ha metido por medio ha subido, porque el acuerdo estaba casi hecho en 12M, pero creo que serán 18M. Personalmente le doi un voto de confianza ha este fichaje hasta que me demuestre lo contrario y sinceramente el que va salir del equipo va ser Guti, con Juande Ramos hay que pelear y correr.

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#109Mensaje

Que se olviden de Diarra y sus aires de grandeza (se dice ahora que quiere cobrar ocho millones brutos en vez de los cuatro que le ofrece el REAL MADRID) y que vayan sin hacer mucho ruido a por M'Bia antes de que los buitres y las hienas se lanzen a por él.
Todo esto es un problema inherente y recurrente en el REAL MADRID. Basta que el equipo blanco aparezca en escena detrás de un jugador para que le salgan pretendientes desde todos los rincones del mundo, lo que encarece al jugador y aprovecha el representante espabilado de turno para intentar hacer el negocio del siglo.

Me repito, dejaría a Lassana de lado y me iria a por M'Bia del Rennes, otro africano del mismo corte que se podría traer por la mitad. Y que vayan ahorrando dinero si quieren hacer las locuras que se comentan para el verano.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Frank Trimbori, agente de Lassana Diarra y el Real Madrid mantuvieron ayer un nuevo contacto. La situación no ha avanzado después de que el representante, amparándose en el interés del Manchester City, pidiese un sueldo para el jugador de ocho millones de euros brutos. Esta cifra se aleja mucho de los algo más de cuatro brutos que le ofrecía la entidad madridista. El futbolista francés sigue desaparecido y sin acudir a los entrenamientos (tiene permiso del Portsmouth para ello).

pero este tio... ¿quien se ha creido que es? ¿zidane?, que le den por culo y se quede en el "pochmun" ese. patata de jugador y encima a precio de oro
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#111Mensaje

si yo fuera el presidente del madrid, renunciaba a su fichaje y el jugador se quedaba colgado y humillado... ¿8 millones de euros? creo que hasta javi garcia es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

si de verdad le ilusionara venir a jugar al Real Madrid no habria problema economico
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#113Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que se olviden de Diarra y sus aires de grandeza (se dice ahora que quiere cobrar ocho millones brutos en vez de los cuatro que le ofrece el REAL MADRID) y que vayan sin hacer mucho ruido a por M'Bia antes de que los buitres y las hienas se lanzen a por él.
Todo esto es un problema inherente y recurrente en el REAL MADRID. Basta que el equipo blanco aparezca en escena detrás de un jugador para que le salgan pretendientes desde todos los rincones del mundo, lo que encarece al jugador y aprovecha el representante espabilado de turno para intentar hacer el negocio del siglo.

Me repito, dejaría a Lassana de lado y me iria a por M'Bia del Rennes, otro africano del mismo corte que se podría traer por la mitad. Y que vayan ahorrando dinero si quieren hacer las locuras que se comentan para el verano.
Ten en cuenta de que el M.City le esta ofreciendo esa cantidad, y el madrid seguramente no le ofrezca mas de 3. El tendra que decidir si prefiere mas dinero o estar en un equipo mejor.

Tampoco conozco al M'Bia ese,pero no por ser negro tenga que ser tan bueno como Diarra(que no se si es muy bueno). Quizas Diarra sea muy bueno y el M'Bia ese no sea tan bueno como este Diarra...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#114Mensaje

Hombre,si realmente no le ilusionara ya habria firmado por el City. Este jugador no ama nuestros colores y por lo tanto "la pela es la pela".

No se si es tan bueno como para apostar fuerte por el o simplemente dejarlo y traer a otro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#115Mensaje

Son las reglas del mercado, no se de que os extrañais. Estoy seguro de que quiere venir al Madrid, pero en el otro lado le ofrecen un pastizal y el tío no es tonto.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

pues que se vaya al manchester city, que aqui por ese dinero hay cien tios mejores que el , y no cobrarian tanto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#117Mensaje

El tio es listo y ya está. Ve que Mijatovic y Calderón se han encaprichado con él y quiere sacar, lógicamente, tajada de la situación.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

Haber si ahora este Diarra es la resurección de Makelele y tenemos que chuparle el culo.
Jugadores como ese salen de debajo de las piedras todos los dias, y sin pedir tanto.
Si este jugador encima se nos pone tonto, puerta y adios.
Seran por jugadores, que se valla al city si le tanto le interesa la pasta.
Pero que dejen de jugar, este me paga mas pero vosotros jugais la champions, etc... ya me cansan estos tipicos jugadores.
Este tiene que ser un personajillo de cuidado.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#119Mensaje

sacar jugadores de la Premier va costar lo mismo paso con CR, los precios de hoy son asi; Si lo vale o no, no sé. Lo he visto jugar varias veces en equipo con el Portmouth y en la seleccion Francesa, me parece un buen jugador medio defensivo que se necesita.
el precio eso es del mercado y nuestra direccion a negociar. Lo importante es que al fin se estan buscando refuerzos que si se hizo desde comienzo de liga ya estuviaramos en primer lugar!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Alex escribió:El tio es listo y ya está. Ve que Mijatovic y Calderón se han encaprichado con él y quiere sacar, lógicamente, tajada de la situación.
Sí, es tio es demasiado listo y nuestrtos directivos demasiado gil...... :? :?
Cerrado