JuanitoMaravilla escribió:Tras la ida...creo que esto quedará así:
Real Madrid
Barça
Atleti
City
Bayern
Benfica
Wolfsburgo
Chelsea
Nos podemos plantar en semis fácil.
Me pido al Benfica,Wolfsburgo o patético en ese orden, edito: raro sería pero casi milagroso que no se llevara el putafarsa otra vez la shempions, están de carajete todos los equipos.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Feb 24, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Real Madrid
Barça
Atleti
City
Bayern
Benfica
Wolfsburgo
Chelsea
En absoluto será así...hay muchas eliminatorias abiertas aún.
Los que pasan seguro salvo catástrofe son: RM, FCB y City
Las demás aún están muy abiertas y puede pasar de todo pero voto por: ATM, Bayern, Benfica, PSG y WB. Pero muy muy abiertas eh, impredecibles diría yo.
partido inteligente y maduro del City, pese a que sufriò unos minutos del segundo tiempo. a ver còmo gestiona esta plantilla Pellegrini, porque las bajas van a terminar por pasar factura a ciertos titulares, por tanto importante para ellos que Iheanacho, Kolarov, Zabaleta y Mangala sean el centro de las rotaciones hasta que vuelvan De Bruyne y Nasri.
por cierto, què grande Tourè, que podrà rascarse las pelotas 90 minutos pero se saca golazos como el que marcò. y què bueno y infravalorado està Fernandinho, no veo claro que el Dalaidroga lo quiera vender, le puede ser de mucho provecho..
Real Madrid
Barça
Atleti
City
Bayern
Benfica
Wolfsburgo
Chelsea
Chelsea?
Chelsea tiene gol de visitante. 1-0 en Stamford Bridge y pasamos a la siguiente ronda. Pero yo creo que el partido terminará 3-1 en Londes a favor del Chelsea.
Real Madrid
Barça
Atleti
City
Bayern
Benfica
Wolfsburgo
Chelsea
Chelsea?
Chelsea tiene gol de visitante. 1-0 en Stamford Bridge y pasamos a la siguiente ronda. Pero yo creo que el partido terminará 3-1 en Londes a favor del Chelsea.
El PSV es buen equipo, desde la llegada de Guardado han ganado solides en el medio campo y que tanto necesitaban para ganar la Eredivisie, sumado ahora con la llegada de Gastón. Aunque con la salida de Depay han perdido desequilibro ofensivo.
Lo considero un rival difícil para cualquiera que les toque enfrentar si superan al Atlético.
Champions League:Manchester City 3-1 Dynamo Kiev
El Manchester City encarriló su clasificación para los cuartos de la Champions League al ganar 3-1 al Dinamo Kiev con una gran actuación de su estrella argentina Sergio Agüero, mientras que el Atlético no pasó del empate sin goles en el estadio del PSV Eindhoven.
Tras este empate el equipo español y el holandés se jugarán el pase a cuartos el 15 de marzo en el estadio Vicente Calderón. Ese mismo día el city recibirá al Dinamo de Kiev en el Etihad Stadium con todas las papeletas a su favor para jugar la siguiente ronda.
El 'Kun' (15), el español David Silva (40) y el marfileño Yaya Touré (89) marcaron los goles del equipo inglés. Por los locales lo hizo Vitali Buialsky (58).