Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#10641Mensaje

nibiru escribió:Hoy viene Errejon a dar un miting o como se diga a mi barrio, no se si pasarme y hacerme una foto con él.
Imagen
Amateratsu500

#10642Mensaje

Tiene que venir Ciudadanos, partido de derechas, exigiendo al PSOE que saque a todas las familias enchufadas en las Diputaciones, ¿tiene guasa o qué? Por ende, ¿qué es izquierda y derecha? ;) ;)

En las coaliciones que revisten visos de cristalizar, falta un punto esencial para que la reforma de la Democracia liberal-capitalista no deje ni a 1 niño en penurias de pasar hambre. ¿Qué punto? Pues el siguiente: Priorizar el trabajo a padres de familia y jóvenes, antes que a inmigrantes con paro de sus países inferior al nuestro y mujeres. El hombre ha nacido para recibir más hostias de la vida. Veo casos de parejas en que ambos son policías, metiendo 3000€ entre ambos, en tanto padres de familia que no llegan a los 1000€ de ingresos, o bien apurando el paro o la ayuda familiar, al límite de perder la cabeza.. ¿Es justo? ¿O qué? ¿Constituiría machismo y racismo-xenofobia?

Eso no se puede tocar, no vayan a motejarnos de fascistas. Cuando en EEUU quemar la bandera acarrea multas y penas de prisión draconianas, serán más fascistas que España, por consiguiente... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#10643Mensaje

Bruselas exige más reformas para controlar el gasto autonómico.

Prepárense los trabajadores.

Porque las reformas, en este país, siempre las pagamos los mismos.

Y cuando digo trabajadores, hágase extensible a estudiantes, que, tarde o temprano, acabarán siendo trabajadores y, por ende, sufridores de dichas reformas.
LQDY

#10644Mensaje

Y siguen las puertas giratorias.

El ex diputado del pp Agustín ficha por Red Eléctrica.

Entre los que se lo llevan con saco y los que salen colocados, desde luego, la profesión de político es un chollazo.

Ni futbolista del Madrid. Trabajan lo mismo. Ganan (contando lo del saco) lo mismo. Y tienen trabajo "pa toa la vida".
eltiolavara

#10645Mensaje

¿Qué han pactado PE-Ciudadanos?

Pedro Sanchez:Derogación de la reforma laboral,sí.
Albert Rivera:Derogación de la reforma laboral,no.

Carme Chacón : "En este acuerdo también hay un referéndum para Cataluña después de la reforma de la constitución"
Ciudadanos:¿WTF?

El programa que tienen colgado en sus webs los dos partidos físicamente no son iguales el uno al otro.
Borrar usuario 16133.

#10646Mensaje

eltiolavara escribió:¿Qué han pactado PE-Ciudadanos?

Pedro Sanchez:Derogación de la reforma laboral,sí.
Albert Rivera:Derogación de la reforma laboral,no.

Carme Chacón : "En este acuerdo también hay un referéndum para Cataluña después de la reforma de la constitución"
Ciudadanos:
¿WTF?

El programa que tienen colgado en sus webs los dos partidos físicamente no son iguales el uno al otro.
Infórmate bien antes de escribir.
eltiolavara

#10647Mensaje

florentiano escribió: Infórmate bien antes de escribir.
¿Qué he dicho que no sea cierto?
Borrar usuario 16133.

#10648Mensaje

Esta mañana han aclarado que es un supuesto referéndum para votar en todo el país una reforma de la constitución.

Pero los medios están onfire mintiendo y metiendo mierda.
eltiolavara

#10649Mensaje

florentiano escribió:Esta mañana han aclarado que es un supuesto referéndum para votar en todo el país una reforma de la constitución.

Pero los medios están onfire mintiendo y metiendo mierda.
Yo he escuchado lo que ha dicho Carme Chacón y cuál ha sido la respuesta a eso de un diputado de Ciudadanos.
Yo sólo digo que supuestamente han acordado algo pero ese algo para unos es una cosa y para otros otra y que los programas colgados en sus respectivas webs no son idénticos.
Agent_Graves

#10650Mensaje

En un pacto ambas partes ceden para llegar a un acuerdo. Obviamente uno tiene que renunciar a parte de su programa para favorecer la gobernabilidad. Vamos, algo muy elemental.

Es irrisorio como el frente pepero está indignado contra Cs porque haya llegado a un acuerdo con Pedro Sánchez. Acaso se creían que iban a hacerle el trabajo sucio al PP ? Que serían su putita? Que Rajoy se hubiera comportado como un hombre y no dejado al país en esta tesitura. Lamentable la actitud y postura del PP si finalmente no se abstiene porque ellos mismo van a favorecer que Podemos se salga con la suya y forme gobierno con el PSOE si ellos y Cs no tienen mayoría para gobernar.

Yo daria palmas con las orejas si finalmente ese pacto cristalizara en un gobierno, y todos los demás a la oposición. Ahora mismo es lo mejor que nos puede pasar.
Borrar usuario 16133.

#10651Mensaje

A mi me parece lamentable que lleguen dos a un acuerdo de lo más normal y los demás solo se dediquen a joder.
Agent_Graves

#10652Mensaje

florentiano escribió:A mi me parece lamentable que lleguen dos a un acuerdo de lo más normal y los demás solo se dediquen a joder.

La postura de Podemos es coherente porque lo que buscan es hacer saltar el sistema por los aires y colocar a toda su prole, pero lo del PP no tiene nombre. Con su actitud demuestra que España le importa un carajo y que el ego de Rajoy y sus carcas de partido lo anteponen a todo. O eso o que su visión de la realidad está distorsionada a niveles aún más altos de lo esperado, lo cual viendo la estrategia que han adoptado desde las elecciones es más que probable.
DelBosque

#10653Mensaje

Si se quejan el PP y Podemos malo no puede ser.
Mira que Sanchez y Rivera dan su grima, pero lo de los otros ya es para salir corriendo.
eltiolavara

#10654Mensaje

florentiano escribió:A mi me parece lamentable que lleguen dos a un acuerdo de lo más normal y los demás solo se dediquen a joder.
Normal,normal :? ...Si no son ni iguales.
DelBosque

#10655Mensaje

Tiolavara¿ eres Aupamaños?
eltiolavara

#10656Mensaje

DelBosque escribió:Tiolavara¿ eres Aupamaños?
¿Quién es ese?
DelBosque

#10657Mensaje

eltiolavara escribió:
¿Quién es ese?
Otro forero de Zaragoza.
eltiolavara

#10658Mensaje

DelBosque escribió:
eltiolavara escribió:
¿Quién es ese?
Otro forero de Zaragoza.
Pues no,ahora lo he mirado y veo que es del Real Zaragoza,yo no. :mrgreen:
DelBosque

#10659Mensaje

Era del Zaragoza y del Madrid creo, no se, fue hace mucho tiempo. He visto pasar a muchos foreros.
Coincido con tus opiniones deportivas pero me parece que politicas no tanto.
eltiolavara

#10660Mensaje

DelBosque escribió:Era del Zaragoza y del Madrid creo, no se, fue hace mucho tiempo. He visto pasar a muchos foreros.
Coincido con tus opiniones deportivas pero me parece que politicas no tanto.
Ya lo sé ya,todo no puede ser, sino seríamos el mismo.
Lo raro es que los políticos aunque estén en un partido siempre piensen lo mismo de todo o sino los multen.
Cerrado