Sorteo UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING




Pues nos ha tocado el Liverpool!!! Menudo emparejamiento, pero me gusta, un clasico de Europa.

Por otra parte, nuevamente al Barcelona le toca el rival mas facil de los posibles. Me parece un descaro que en los ultimos años esto este pasando, pero ya esta claro a cual es el ekipo "español" q siempre ayudan...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

hubiera preferido el manchester pero estoy contento de no habernos tocado el inter o el bayern
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

si keremos volver a reinar en europa antes o despues tenemos k jugar con los grandes.. y mejor empezar ya. Al liverpool se le puede ganar, pero el segundo partido en anfield si no vamos con un par de golitos de renta puede star complica la cosa
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

Para mi la "Mala Suerte" se vuelve contra nosotros. Mientras los otros españoles se medirán con equipos de menor nivel, nosotros nuevamente tendremos que luchar contra los mas grandes,pero para ser el mas grande tienes que ganar al que se te ponga por medio asique...
Vamos a Tumbar ANFIELD!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

A por el Liverpool, es el equipo mas competitivo de la Champions, pero nosotros tenemos que volver a reinar.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Sneijder jugon escribió:si keremos volver a reinar en europa antes o despues tenemos k jugar con los grandes.. y mejor empezar ya
Completamente de acuerdo. Nunk kise que nos tocaran rivales como el Panathinaikos o Porto, el Real Madrid esta en un mal momento, pero cobardes nunca hemos sido, no podemos arrugarnos con nadie, se gane o se pierda.

Me gusta el emparejamiento, mis preferencias era el Liverpool o el Manchester, para que Ferguson no saliera vivo del Bernabeu.. pero no pudo ser. La clave estara en salir del Bernabeu con una buena renta, tarea q se antoja dificil, por lo ordenado tacticamente que es el ekipo de Benitez.

Pero lo bueno es que el Liverpool no es un ekipo avasallante a nivel ofensivo, tienen buenos delanteros claro esta, pero tacticamente no son una aplanadora, como todos los ekipos de benitez, por lo que si salimos con ventaja del Bernabeu, ellos tendran que volcarse al ataque en Anfield, y el Liverpool no esta acostumbrado a eso... en una contra los podriamos matar.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Si queremos ganar la champions, no tenemos que tener miedo a ningún equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

El Inter-United va a ser un partidazo.

El Liverpool está bien, pues si pasamos demostraremos ser un rival serio de cara al trofeo. Además, mejor que toquen equipos grandes, pues si no podemos ganar al equipo inglés, mejor caer ahora con uno de primer nivel que pasar con equipos pequeños y quedarse a las puertas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

al creador del post decirle que en los ultimso años revise a quien le toco el barca porque el chelsea ronda por ahi jeje, y en ese momento el chelsea era el equipo mas temido de europa, asi que dejaros ya de polladas de amaños y tonterias q eso es imposible, ahi entra la suerte

el barca le a tocado un equipo facil para mi el mas posible de los que le podria tocar y el madrid el peor que le podia tocar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ultra4ever escribió: Por otra parte, nuevamente al Barcelona le toca el rival mas facil de los posibles. Me parece un descaro que en los ultimos años esto este pasando, pero ya esta claro a cual es el ekipo "español" q siempre ayudan...
Mas bien dí al equipo español al que nunca ayudan... porque al Villareal y al Atleti les han tocado los más faciles de los primeros de grupo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

puyol escribió:al creador del post decirle que en los ultimso años revise a quien le toco el barca porque el chelsea ronda por ahi jeje, y en ese momento el chelsea era el equipo mas temido de europa, asi que dejaros ya de polladas de amaños y tonterias q eso es imposible, ahi entra la suerte

el barca le a tocado un equipo facil para mi el mas posible de los que le podria tocar y el madrid el peor que le podia tocar
pero lo del barca este años es tela de sospechso al madrid que yo recuerde nunca le a tokado tan facil este año se lleva la champion seguro el barca esta teniendo mucha potraaaaaaaaaaaaa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

puyol escribió:asi que dejaros ya de polladas de amaños y tonterias q eso es imposible
Yo sabia que los cules tenian problemas, pero no sabia que la falta de memoria era uno de ellos, permiteme recordarte:

Stuttgart, Olympique de Lyon y Glasgow Rangers , rivales de grupo de la champions pasada. Octavos y cuartos: Celtic y Schalke 04. En la fase de grupos de este año: Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Donetsk, y ahora en octavos, nuevamente el Olympique de Lyon .

Yo creo que mejor prueba imposible, pero trankilo, jamas espero que un cule diga "dios, tienes razon, nos favorecen siempre!!!" asi que no t preocupes, sigue viviendo en negacion el resto de tu vida jajajaja :lol:
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

ultra4ever escribió:Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING




Pues nos ha tocado el Liverpool!!! Menudo emparejamiento, pero me gusta, un clasico de Europa.

Por otra parte, nuevamente al Barcelona le toca el rival mas facil de los posibles. Me parece un descaro que en los ultimos años esto este pasando, pero ya esta claro a cual es el ekipo "español" q siempre ayudan...
¡Cuanto llorón desinformado! El sorteo es limpio y lo ha visto todo el mundo. Parecéis el tabloide El Mundo con vuestro gusto por las conspiraciones cada vez que las cosas no os salen bien. Veo que no recuerdas sorteos más recientes con esos duelos entre Barcelona y Chelsea en octavos.

Por otro lado, ¿No sois el mejor equipo del universo? ¿Por qué llorais entonces?¿No deberia el mejor equipo de la galaxia eliminar al Liverpool con la gorra?

Jajajaa...
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

ultra4ever escribió:
puyol escribió:asi que dejaros ya de polladas de amaños y tonterias q eso es imposible
Yo sabia que los cules tenian problemas, pero no sabia que la falta de memoria era uno de ellos, permiteme recordarte:

Stuttgart, Olympique de Lyon y Glasgow Rangers , rivales de grupo de la champions pasada. Octavos y cuartos: Celtic y Schalke 04. En la fase de grupos de este año: Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Donetsk, y ahora en octavos, nuevamente el Olympique de Lyon .

Yo creo que mejor prueba imposible, pero trankilo, jamas espero que un cule diga "dios, tienes razon, nos favorecen siempre!!!" asi que no t preocupes, sigue viviendo en negacion el resto de tu vida jajajaja :lol:
¡Hostia! ¡Toda una conspiración resumida en una temporada y media!¡Alucinante! Menudo estudio estadístico que has hecho, *****.

Campeón, se puede opinar sin faltar al respeto
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Campeon35 escribió:
ultra4ever escribió:Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING




Pues nos ha tocado el Liverpool!!! Menudo emparejamiento, pero me gusta, un clasico de Europa.

Por otra parte, nuevamente al Barcelona le toca el rival mas facil de los posibles. Me parece un descaro que en los ultimos años esto este pasando, pero ya esta claro a cual es el ekipo "español" q siempre ayudan...
¡Cuanto llorón desinformado! El sorteo es limpio y lo ha visto todo el mundo. Parecéis el tabloide El Mundo con vuestro gusto por las conspiraciones cada vez que las cosas no os salen bien. Veo que no recuerdas sorteos más recientes con esos duelos entre Barcelona y Chelsea en octavos.

Por otro lado, ¿No sois el mejor equipo del universo? ¿Por qué llorais entonces?¿No deberia el mejor equipo de la galaxia eliminar al Liverpool con la gorra?

Jajajaa...
esque al barca que se la den yaaaaaaa la copa porque lo que a tokado este año no es normal si no la gana este año no la ganara nuncaaaa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

aaaaa que cuando dices unos años te refieres a el año pasado XD, claro es que lo pones ahi como cualquiera que lo lea diria al barca nunca le tocan buenos, cuando no es asi pero eso si tienes razon el año pasado fueron rivales faciles.pero los de hace unos años como tu dices no
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Campeon35....Otro cule con mal de alzheimer!!! jajajaja, nuevamente te remito a lo mismo que al amigo puyol:

Stuttgart, Olympique de Lyon y Glasgow Rangers , rivales de grupo de la champions pasada. Octavos y cuartos: Celtic y Schalke 04. En la fase de grupos de este año: Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Donetsk, y ahora en octavos, nuevamente el Olympique de Lyon .

ahh y otra cosa... que yo sepa jamas he dicho que le vayamos a ganar al Liverpool con la gorra, el Madridismo de verdad, es grande, pero al mismo tiempo humilde. No somos como otros que se llenan la boca diciendo que nos van a meter 6 en el clasico... para despues pasar 80 minutos sufriendo y despues celebrando como si hubiesen ganado la champions!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

alexx escribió:
Campeon35 escribió:
ultra4ever escribió:Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Portugal (POR) - Bayern Munic (ALE)
Atlético de Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsernal (ING) - Roma (ITA)
Inter de Milán (ITA) - Manchester United (ING




Pues nos ha tocado el Liverpool!!! Menudo emparejamiento, pero me gusta, un clasico de Europa.

Por otra parte, nuevamente al Barcelona le toca el rival mas facil de los posibles. Me parece un descaro que en los ultimos años esto este pasando, pero ya esta claro a cual es el ekipo "español" q siempre ayudan...
¡Cuanto llorón desinformado! El sorteo es limpio y lo ha visto todo el mundo. Parecéis el tabloide El Mundo con vuestro gusto por las conspiraciones cada vez que las cosas no os salen bien. Veo que no recuerdas sorteos más recientes con esos duelos entre Barcelona y Chelsea en octavos.

Por otro lado, ¿No sois el mejor equipo del universo? ¿Por qué llorais entonces?¿No deberia el mejor equipo de la galaxia eliminar al Liverpool con la gorra?

Jajajaa...
esque al barca que se la den yaaaaaaa la copa porque lo que a tokado este año no es normal si no la gana este año no la ganara nuncaaaa
Cuanto resentido. Aceptáis ya la derrota. El mejor equipo del mundo pide "suerte" en el sorteo. Como siempre que
os van mal las cosas habláis de conspiraciones. Curioso si tenemos en cuenta los beneficios históricos al Real Mandril.

Poca coherencia; el mejor equipo de la galaxia acojonadito perdido con el sorteo...Jajajajajaj.,...
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#19Mensaje

No mezcleis temas que no vienen a cuento.

Esto es una puñetera lotería en la que nos ha tocado el gordo.

Prefiero perder ahora contra el Liverpool, que contra le Olimpique.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

Otro que estara de infarto sera el Manchester-Inter, o el Chelsea-Juventus... creo que esos junto con el nuestro, son los emparejamientos mas dificiles, 3 grandes pasaran, y 3 grandes moriran!!!
Responder