Kc desastroso -4 como thompkins, como no se salga bien a Laso, es para darle de collejas, joder.
Las canastas contra Chacho (que son muchas muchísimas) para mi, son puñaladas... es un punto MUY débil en defensa
Victoria importantisima. Nos coloca en una linea ascendente.
Quedar entre los 4 primeros esta mucho más cerca, pero el objetivo tiene que ser aspirar a quedar entre los 2 primeros (el primero lo veo casi imposible, pero el segundo lo vamos a pelear con el Baskonia y me da que van a bajar el nivel en los proximos partidos)
Extraordinario resultado individualmente el momento de Ayon nos hace sumar mucho,Lima parece que esta para aportar,K.C. tendría que hacer mas pero como siempre depende si le entra el primero,Thompkins puede ser bueno individualmente pero no nos aporta nada positivo.Taylor difícil de describir porque es una cosa rara.Llull son palabras mayores.Lo de Doncic no me ha gustado.
Llull, Reyes y Ayón, 25,23 y 22 respectivamente, los angelitos.
Aceptables minutos de Lima (muy espectacular, ok, pero le sigo viendo perdido), lo dejo en esperanzador.
El chacho 10 asistencias, pero reguleras en general.
Pocos minutos de Maciulis, para lo cumplido que ha estado en general (como Taylor, aceptable también).
Pero restando, Thomkins, horroroso (Ndour no lo hubiera hecho peor, con eso lo digo todo), y Rivers, muy mal hoy; y no entiendo a Laso el porqué le ha dado tantos minutos.
Preocupante, que todos los minutos de descanso de Ayón se los ha llevado Lima... Hernangomez ni ha salido. No apruebo a Laso por el partido de hoy desde luego.