JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.
Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Y por que no lo fichamos hace dos años, en lugar de Keylor??
Por que no era suficientemente caro??
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
Imposible fichar a un jugador que le quedaban 2-3 años de contrato.
La posibilidad se dio el año pasado cuando le quedaba 1 año, ahora aunque haya renovado, parece que hay acuerdo.
Digo yo que si reforzamos las demás posiciones y además, mejoramos en la portería, ¿dónde está el problema?.
Es que la pasta de la porteria puedes ahorrartela y usarla en otras posiciones.
Claro, entonces se pierden comisiones, ya lo se.
Y ademas no seriamos el Club que mas gasta, con lo que eso le gusta al Tito....
Vale, lo van a.fichar, lo pillo.
A mi lo de español es muy bonito pero me trae sin cuidado luego hay problemas para echarlos cuando bajan el rendimiento como nuestro amigo Iker,incluso me gusta mas Courtois y el que tenemos Keylor me vale tranquilamente.
CARLOSSOY escribió:A mi lo de español es muy bonito pero me trae sin cuidado luego hay problemas para echarlos cuando bajan el rendimiento como nuestro amigo Iker,incluso me gusta mas Courtois y el que tenemos Keylor me vale tranquilamente.
Y son amigos de la prensa y hay luego campañas ,así que cuantos menos mejor ,salvontengan una gran personalidad tipo arbeloa
JuanitoMaravilla escribió:Si tienes la posibilidad de fichar al mejor portero del mundo y además, es español y se muere de ganas por jugar aquí, puede dejar pasar la ocasión.
Muy listo y rápido el Madrid en este fichaje porque sino acababa en el Barça en 1 o 2 años.
Creo que la plantilla tiene otras necesidades. Lateral izquierdo, interior derecho y otro nueve.
La posibilidad se dio el año pasado cuando le quedaba 1 año, ahora aunque haya renovado, parece que hay acuerdo.
Digo yo que si reforzamos las demás posiciones y además, mejoramos en la portería, ¿dónde está el problema?.
Si costaba 18 millones, ¿de dónde sale las comisiones?.
RC3 escribió:Profesionales por encima de todo, españoles o de Benim.
Profesionales se supone que son todos.ahora,una torre de babel que es lo que somos desde hace tiempo pues no funciona.
13 jugadores de fuera, los mismos exactamente que el club que el año pasado ganó un triplete y que este año va camino de ello.
Lo que falta es otra cosa.
Lo de españoles es una tontería ,la msn no son españoles y Curran ,
Buscad mejores argumentos
Nocioni ,ayon ,....son españoles ?
Base nacional no quiere decir que todos los integrantes de la plantilla sean nacionales. Perfectos ejemplos de integración los de la MSN, Ayón, Noccioni,... que provienen de culturas similares a la nuestra.
Tampoco es casualidad que los británicos en general fracasen fuera de las islas.
Si costaba 18 millones, ¿de dónde sale las comisiones?.
Costaba.
Tu lo has dicho.
Hablamos de ahora.
Yo digo que no hace falta ficharlo AHORA por que tenemos a KEYLOR, KIKO y por atrás viene CARLOS ABAD que (quitando los fallos con los pies, que entiendo que se puede mejorar con trabajo) a mi me parece un porterazo.
¿Cuanto cuesta ahora De Gea? ¿40? ¿50?
Esos 40 o 50 kilos en De Gea son un capricho.
A mi me encantaria ver 11 españoles en el equipo titular y 11 madridistas en la Selección, pero 40 kilos por De Gea son un gasto innecesario que podría invertirse en otras posiciones que hay que reforzar SI o SI.
En el Madrid los españoles, quitando a Ramos, son jugadores sin peso en el equipo o en el vestuario. En Barcelona ha sido lo conttario todos estos años. No es lo mismo jugador de relleno que capitanes. Y si, es importante tener una base nacional fuerte.
no se vosotros pero yo recuperaría a Iker para fortalecer esa base nacional que se comenta , Iker ha vuelto a estar en forma y a su mujer le viene bien el trabajo en la capital.
nibiru escribió:no se vosotros pero yo recuperaría a Iker para fortalecer esa base nacional que se comenta , Iker ha vuelto a estar en forma y a su mujer le viene bien el trabajo en la capital.
Ahora los del club de la comedia están aquí? Es que hay que ser segundón eh
nibiru escribió:no se vosotros pero yo recuperaría a Iker para fortalecer esa base nacional que se comenta , Iker ha vuelto a estar en forma y a su mujer le viene bien el trabajo en la capital.
Agent_Graves escribió:En el Madrid los españoles, quitando a Ramos, son jugadores sin peso en el equipo o en el vestuario. En Barcelona ha sido lo conttario todos estos años. No es lo mismo jugador de relleno que capitanes. Y si, es importante tener una base nacional fuerte.
En el Barcelona del ultimo triplete cuantos españoles regulares habia en su 11?