El único que ha desequilibrado algo de nuestro equipo ha sido Danilo jugando a banda cambiada,como habrán estado los otros.Además ha hecho el tiro más peligroso del partido,aunque se equivocó de portería.
Nos falta un jugador que desequilibre arriba en el uno contra uno y que sea rápido, claro.
El Atletico en defensa es una roca.
James fuera por Lucas Vazquez.
Danilo, bien.
Lucas por James para buscar desborde y forzar a Filipe que tiene una amarilla.
No veo otra opción para cambiar el partido que intentar abrir más esa banda y forzar al Atleti a que se depliegue.
Ellos los 11 en su campo, juntitos, imposible de entrar.
Agent_Graves escribió:Menos cojones que en un convento. Qué equipo tan lamentable.
Queréis regateadores? Nuestro mejor regateador está cedido. Por eso decía que hacíamos una tontería. No tenemos nadie que desequilibre en un uno contra uno.
No necesitamos a regateadores cuando tenemos a reguetoneros. Espera que caiga la noche , no los preocupemos con derbis, fútbol, goles y tal tonterías.
Ha habido suerte y como no están los jefes al final puedo ver el partido de extranjis.
Mi resumen: salvo la falta de cr (muy bien tirada, por cierto) hemos creado peligro CERO.
Partido muy táctico, lo sigo viendo muy cerrado, el pateti nos dejó la pelota y no hemos sabido qué hacer con ella. Jugadas aisladas de peligro, pero la defensa de ellos está muy bien trabajada. Se requiere más desequilibrio para dar con la tecla.
Los momentos del partido han sido curiosos, el principio de mucho estudio, luego el Madrid se adueñó y parecía que podía desequilibrar, pero no tuvo éxito. Luego los últimos 10 minutos el pateti presionó más arriba y fue a buscarlo. Muy bien Navas ante el disparo de Griezmann. De resto, ha habido muy poquito por ambos conjuntos. No sé dónde está el supuesto baño que nos están dando... algo de objetividad siempre cae bien.
A nivel de rendimientos individuales, bien Danilo (sorpresa) y muy bien el resto de la defensa. Cristiano de los pocos que busca algo diferente, Isco muy plano, Kroos y Modric no terminan de asentarse, Benzema perdido en acción aunque con muchos movimientos. Lamentablemente el peor ha sido James, muy mal el colombiano. A ver si levanta en la segunda parte.
Partido cerrado, pero a poco que apretemos creo que podemos desnivelarlo.
RC3 escribió:
Modric, Kroos, Isco, James, Benzema. Si esos jugadores no tienen calidad...
No juegan como deberían,el equipo debe ocupar el centrocampo a lo ancho para intentar recibir de cara.Siempre que va la pelota a Carvajal le presionan más que a Danilo y la solución es devolverla a los centrales porque los más cercanos ni dan buenas opciones de pase y además tienen uno o dos en la espalda para anticiparse.