Lo principal es que con zizou hay buen rollo y las divas son felices, que no pasa nada si no se gana una putamierda, lo primordial es que cobren a gusto y se sigan comprando autos de millones de euros para las portadas del marca
mañaña primer partido ante un rival sùper exigente, y con una baja importantìsima. hora de demostrar si tiene lo necesario para ser entrenador de este club...
Yo no lo voy a crucificar por estos partidos ni nada, ni siquiera voy a evaluar aun su trabajo porque lleva poco tiempo pero para mi fue un error que lo pongan como dt y hay cosas que no me gustan y ni siquiera estoy hablando de lo futbolistico
Es demasiado amigo de los jugadores y eso es contraproducente, soy de pensar que un tecnico nunca debe ser amigo de los jugadores, tampoco deben verlo como a un militar, debe haber un punto medio en donde no se sientan ni demasiado relajados ni demasiado a disgusto con su trato como para querer boicotearlo
Claro está que con Zidane se sienten demasiado a gusto y protegidos, sienten que su lugar está a salvo y no corren peligro, estos jugadores son una montaña de ego que se creen los dueños del club y lo peor es que asi los hacen sentir, les dan todo, cobran como si fuesen los mejores del mundo en sus puestos y faltando 4 meses para que termine la temporada solo compiten por un titulo en el que ni siquiera son favoritos y aun asi siguen con todas las pretensiones y con el presidente consintiendolos, dando aumentos inmerecidos, poniendoles al tecnico que quieren, jugando todos los partidos porque algunas señoritas no aceptan ser suplentes (jugadores como Raul o Puyol aceptaron ser suplentes en sus horas bajas y ahora hay que tolerar que jugadores con mucho menos prestigio quieran titularidad garantizada), etc, etc
No me hace nada de gracia esa portada que vi el otro dia de Zidane trotando con los jugadores que decia de titulo "sufrimos todos" o algo asi, en donde decia que Zidane hacia eso para que lo tomaran como uno mas de ellos y vieran que el tambien se esforzaba, no no y no, justamente es todo lo contrario, un entrenador debe tener autoridad, en mi trabajo no viene mi jefe y se pone a hacer lo mismo que yo nomas para que yo me sienta a gusto y vea que el es uno más del grupo, no es uno más, es mi jefe, bueno, en el futbol debiera ser lo mismo, un entrenador tiene que tener autoridad y ser visto como un superior, no como uno más, pero ya se sabia que eso pasaría con Zidane, porque por eso lo puso Florentino, para tener a gusto a los jugadores, para que sea un titere más, y es por eso que el problema ni siquiera es Zidane mismo, ni Benitez ni nadie, el problema es la politica de darle pleno poderio a los jugadores de hacer y deshacer a su antojo cuando eso es algo que deberia tener el entrenador, el entrenador deberia asumir y tener el respaldo del presidente de que puede tomar cualquier decision tactica y futbolistica a su antojo y quitar a quien quiera y poner a quien se le antoje y elegir el que fichajes quiere, pero todo está hecho al reves, el poderío lo tienen los jugadores, los entrenadores terminan siendo marionetas, y los fichajes son los que le sale de los huevos fichar a florentino
Si no hemos jugado "bonito" hasta ahora, es porque no sabemos. Cada vez se confirma más.
Este equipo parece que juega en la media con bultos incapaces de tocar bien un balón, y tiene a los mejores peloteros de Europa. Con Zidane no hace falta equilibrio, hace falta saber jugar, porque a la mínima presión parecemos el Portugalete; no sabemos jugar al fútbol.
Es que el fútbol no basta con poner a gente buena y dejarles hacer, sino que hay que entrenar movimientos y tácticas. Algo que hacía Guardiola en el Barcelona y por eso jugaban como jugaban. Zidane tiene mucho que trabajar en ese apartado.
hitzeko escribió:Si no hemos jugado "bonito" hasta ahora, es porque no sabemos. Cada vez se confirma más.
Este equipo parece que juega en la media con bultos incapaces de tocar bien un balón, y tiene a los mejores peloteros de Europa. Con Zidane no hace falta equilibrio, hace falta saber jugar, porque a la mínima presión parecemos el Portugalete; no sabemos jugar al fútbol.
Increíble.
¿Pero cómo van a tocar si no tenemos centrocampo y tienen que recibir siempre de culo...?Falta gente.Sobra gente arriba parada.