Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3661Mensaje

Lo principal es que con zizou hay buen rollo y las divas son felices, que no pasa nada si no se gana una putamierda, lo primordial es que cobren a gusto y se sigan comprando autos de millones de euros para las portadas del marca :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#3662Mensaje

eltiolavara escribió:
Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
Intruder escribió: Y quien dice que el castilla no venga con la inercia del trabajo bien hecho y por eso ahora recoge frutos?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Castilla gana por el trabajo bien hecho de Zidane en el Castilla y el primer equipo no gana por el trabajo mal hecho de Benítez.Esto no es serio.
Pues esi es.
Pues debo decirte que se parece mucho más el Real Madrid de Zidane con el de Benítez que el de Ramis con el de Zidane.

¡¡¡Eso es sacrilegio!!!
Zidane no se equivoca. O_o O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#3663Mensaje

mañaña primer partido ante un rival sùper exigente, y con una baja importantìsima. hora de demostrar si tiene lo necesario para ser entrenador de este club...
Borrar usuario 18013

#3664Mensaje

Yo no lo voy a crucificar por estos partidos ni nada, ni siquiera voy a evaluar aun su trabajo porque lleva poco tiempo pero para mi fue un error que lo pongan como dt y hay cosas que no me gustan y ni siquiera estoy hablando de lo futbolistico

Es demasiado amigo de los jugadores y eso es contraproducente, soy de pensar que un tecnico nunca debe ser amigo de los jugadores, tampoco deben verlo como a un militar, debe haber un punto medio en donde no se sientan ni demasiado relajados ni demasiado a disgusto con su trato como para querer boicotearlo
Claro está que con Zidane se sienten demasiado a gusto y protegidos, sienten que su lugar está a salvo y no corren peligro, estos jugadores son una montaña de ego que se creen los dueños del club y lo peor es que asi los hacen sentir, les dan todo, cobran como si fuesen los mejores del mundo en sus puestos y faltando 4 meses para que termine la temporada solo compiten por un titulo en el que ni siquiera son favoritos y aun asi siguen con todas las pretensiones y con el presidente consintiendolos, dando aumentos inmerecidos, poniendoles al tecnico que quieren, jugando todos los partidos porque algunas señoritas no aceptan ser suplentes (jugadores como Raul o Puyol aceptaron ser suplentes en sus horas bajas y ahora hay que tolerar que jugadores con mucho menos prestigio quieran titularidad garantizada), etc, etc

No me hace nada de gracia esa portada que vi el otro dia de Zidane trotando con los jugadores que decia de titulo "sufrimos todos" o algo asi, en donde decia que Zidane hacia eso para que lo tomaran como uno mas de ellos y vieran que el tambien se esforzaba, no no y no, justamente es todo lo contrario, un entrenador debe tener autoridad, en mi trabajo no viene mi jefe y se pone a hacer lo mismo que yo nomas para que yo me sienta a gusto y vea que el es uno más del grupo, no es uno más, es mi jefe, bueno, en el futbol debiera ser lo mismo, un entrenador tiene que tener autoridad y ser visto como un superior, no como uno más, pero ya se sabia que eso pasaría con Zidane, porque por eso lo puso Florentino, para tener a gusto a los jugadores, para que sea un titere más, y es por eso que el problema ni siquiera es Zidane mismo, ni Benitez ni nadie, el problema es la politica de darle pleno poderio a los jugadores de hacer y deshacer a su antojo cuando eso es algo que deberia tener el entrenador, el entrenador deberia asumir y tener el respaldo del presidente de que puede tomar cualquier decision tactica y futbolistica a su antojo y quitar a quien quiera y poner a quien se le antoje y elegir el que fichajes quiere, pero todo está hecho al reves, el poderío lo tienen los jugadores, los entrenadores terminan siendo marionetas, y los fichajes son los que le sale de los huevos fichar a florentino
Intruder

#3665Mensaje

Una cosa es lo que se vea y otra lo que haya realmente
j30madr

#3666Mensaje

total confianza en zidane , esta temporada que haga lo que pueda , si cae la undcima dpm

limpia en el vestuario y proyecto que lidere el desde el ppo :sisi:
Marranello

#3667Mensaje

j30madr escribió:total confianza en zidane , esta temporada que haga lo que pueda , si cae la undcima dpm

Total, la cosa ya esta bastante jodida...
Intruder

#3668Mensaje

j30madr escribió:total confianza en zidane , esta temporada que haga lo que pueda , si cae la undcima dpm

lo que está claro es que no quiere ni 5 ni lateral izquierdo de verdad..y que se deja querer por las alineaciones politicas en orden de nomina
RC3

#3669Mensaje

El respeto que se ganó este hombre como jugador lo va a perder como técnico.
eltiolavara

#3670Mensaje

Zidane."Primera parte espectacular,es el camino".
Me lo he inventado,pero es lo que diría ahora de cara a la prensa.
Agent_Graves

#3671Mensaje

Qué juego más soso el de Benítez, a ver cuándo fichamos un entrenador que dé espectáculo...
hitzeko

#3672Mensaje

Si no hemos jugado "bonito" hasta ahora, es porque no sabemos. Cada vez se confirma más.

Este equipo parece que juega en la media con bultos incapaces de tocar bien un balón, y tiene a los mejores peloteros de Europa. Con Zidane no hace falta equilibrio, hace falta saber jugar, porque a la mínima presión parecemos el Portugalete; no sabemos jugar al fútbol.

Increíble.
Borrar usuario 17612

#3673Mensaje

No entiendo que Zidane va cambiando la posición de los laterales durante el partido, no sé que quiere inventar con esto.
Agent_Graves

#3674Mensaje

Es que el fútbol no basta con poner a gente buena y dejarles hacer, sino que hay que entrenar movimientos y tácticas. Algo que hacía Guardiola en el Barcelona y por eso jugaban como jugaban. Zidane tiene mucho que trabajar en ese apartado.
saulmadrid

#3675Mensaje

Zrouda escribió:No entiendo que Zidane va cambiando la posición de los laterales durante el partido, no sé que quiere inventar con esto.
Porque tiene que jugar el de los 30 kilos.
Stiffmeister

#3676Mensaje

Por ahora no demostro nada distinto a sus dos predecesores.

Juegan siempre los mismos pase lo que pase y encima ahora es sin atacar....
ladecima10

#3677Mensaje

HAS COMETIDO EL MAYOR ERROR DE TU VIDA, AMIGO.
Borrar usuario 15937.

#3678Mensaje

El efecto Zidane ya va dando sus frutos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Andes

#3679Mensaje

ladecima10 escribió:HAS COMETIDO EL MAYOR ERROR DE TU VIDA, AMIGO.
Una pena!
eltiolavara

#3680Mensaje

hitzeko escribió:Si no hemos jugado "bonito" hasta ahora, es porque no sabemos. Cada vez se confirma más.

Este equipo parece que juega en la media con bultos incapaces de tocar bien un balón, y tiene a los mejores peloteros de Europa. Con Zidane no hace falta equilibrio, hace falta saber jugar, porque a la mínima presión parecemos el Portugalete; no sabemos jugar al fútbol.

Increíble.
¿Pero cómo van a tocar si no tenemos centrocampo y tienen que recibir siempre de culo...?Falta gente.Sobra gente arriba parada.
Responder