Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#2081Mensaje

Seguirá teniendo oportunidades, estos jugadores malos tienen la suerte que por ser fichajes de Florentino van a jugar siempre mas de lo que merecen...
bunbury_

#2082Mensaje

logicoRM escribió:Seguirá teniendo oportunidades, estos jugadores malos tienen la suerte que por ser fichajes de Florentino van a jugar siempre mas de lo que merecen...
Pues si, trataran de meterlo con calzador, y al minimo despieste de carvajal ,banquillazo, como aquella disputa higuain -benzema
logicoRM

#2083Mensaje

Zidane se volvió a equivocar.
Se dice que no tienen privilegios algunos jugadores y sólo hay que ver que con tal de que destaque manda a Carvajal al lado derecho, teniendo a Nacho. Al final corrigió con el cambio pero el error quedó evidenciado.
bunbury_

#2084Mensaje

logicoRM escribió:Zidane se volvió a equivocar.
Se dice que no tienen privilegios algunos jugadores y sólo hay que ver que con tal de que destaque manda a Carvajal al lado derecho, teniendo a Nacho. Al final corrigió con el cambio pero el error quedó evidenciado.

ya te digo que al minimo error o partido malo de carvajal, lo encasquetaran en el 11 como sea
Marranello

#2085Mensaje

logicoRM escribió:Seguirá teniendo oportunidades, estos jugadores malos tienen la suerte que por ser fichajes de Florentino van a jugar siempre mas de lo que merecen...
Por decreto y por marketing
pu.. Florentino...
DelBosque

#2086Mensaje

A mi es que me parece mas lateral Juanfran que Danilo.

TELA
assvak

#2087Mensaje

Pues to en el próximo partido fuera del Bernabéu lo ponía.
Me niego a renunciar a él.
Como Thompkins hay que insistir con ellos.
La temporada es muy larga y quien sabe si no habrá que echar mano de ellos.
rupeni

#2088Mensaje

Danilo es un gran lateral y lo demostrará, creo que esta cagado de miedo.
DelBosque

#2089Mensaje

rupeni escribió:Danilo es un gran lateral y lo demostrará, creo que esta cagado de miedo.
Danilomendi
Borrar usuario 18318

#2090Mensaje

Sufre de vértigo cuando se pone la camiseta del Madrid.
Cualidades tiene para aburrir pero mentalmente me parece muuy blandito.
Borrar usuario 15403.

#2091Mensaje

DelBosque escribió:A mi es que me parece mas lateral Juanfran que Danilo.

TELA
Juanfran del Pateti?? pero mucho màs, por favor. creo que hasta Sergio Gàmez lo harìa mejor que Dañino...
Borrar usuario 18340.

#2092Mensaje

Me dejó una muy mala impresión cuando dice que se estaba "adaptando bien" al Real Madrid.
Casi pareció un certificado de incapacidad.
CARLOSSOY

#2093Mensaje

Me tiene muy disgustado aunque acabe de aterrizar en el Madrid tiene 24 años y experiencia en europa,no es un joven de 17 que deja Brasil para conocer el futbol europeo y adaptarse a un futbol mas veloz.Deberia dar resultado desde el momento que aterrizo,con Benitez le puedo dar el beneficio de la duda por sus planteamientos amarrateguis y que pudiera atarlo atrás cortándole las alas pero con Zidane no tendría excusa un rendimiento tan gris.
logicoRM

#2094Mensaje

Con Danilo hasta FLorentino salió perdiendo...
assvak

#2095Mensaje

Ojala veamos al Danilo de los 30 kilos.
Suerte.
Intruder

#2096Mensaje

assvak escribió:Ojala veamos al Danilo de los 30 kilos.
Suerte.
Si ese ya lo vemos
Borrar usuario 17716.

#2097Mensaje

Danilo es muy bueno...yo ya lo dije y lo sabía pero aki en cuanto podemos lo matamos...y Carvajal es muy bueno tambien... Para mi tenemos a los dos mejores ld y si fichamos a alaba tendremos los dos mejores li
logicoRM

#2098Mensaje

Este inútil titular. Como siempre hay que meterlo a como dé lugar.
Borrar usuario 18333

#2099Mensaje

Con su permiso pero les vieron la cara con este jugador. Es como cuando vendimos a David Luiz.
ladecima10

#2100Mensaje

copernalero escribió:Danilo es muy bueno...yo ya lo dije y lo sabía pero aki en cuanto podemos lo matamos...y Carvajal es muy bueno tambien... Para mi tenemos a los dos mejores ld y si fichamos a alaba tendremos los dos mejores li
La tonica imperante del equipo destruye jugadores. Los próximos seran asensio y los futuros fichajes. Como esto no cambie no quiero ni pensar en el futuro...
Responder