logicoRM escribió:Seguirá teniendo oportunidades, estos jugadores malos tienen la suerte que por ser fichajes de Florentino van a jugar siempre mas de lo que merecen...
Pues si, trataran de meterlo con calzador, y al minimo despieste de carvajal ,banquillazo, como aquella disputa higuain -benzema
Zidane se volvió a equivocar.
Se dice que no tienen privilegios algunos jugadores y sólo hay que ver que con tal de que destaque manda a Carvajal al lado derecho, teniendo a Nacho. Al final corrigió con el cambio pero el error quedó evidenciado.
logicoRM escribió:Zidane se volvió a equivocar.
Se dice que no tienen privilegios algunos jugadores y sólo hay que ver que con tal de que destaque manda a Carvajal al lado derecho, teniendo a Nacho. Al final corrigió con el cambio pero el error quedó evidenciado.
ya te digo que al minimo error o partido malo de carvajal, lo encasquetaran en el 11 como sea
logicoRM escribió:Seguirá teniendo oportunidades, estos jugadores malos tienen la suerte que por ser fichajes de Florentino van a jugar siempre mas de lo que merecen...
Pues to en el próximo partido fuera del Bernabéu lo ponía.
Me niego a renunciar a él.
Como Thompkins hay que insistir con ellos.
La temporada es muy larga y quien sabe si no habrá que echar mano de ellos.
Me tiene muy disgustado aunque acabe de aterrizar en el Madrid tiene 24 años y experiencia en europa,no es un joven de 17 que deja Brasil para conocer el futbol europeo y adaptarse a un futbol mas veloz.Deberia dar resultado desde el momento que aterrizo,con Benitez le puedo dar el beneficio de la duda por sus planteamientos amarrateguis y que pudiera atarlo atrás cortándole las alas pero con Zidane no tendría excusa un rendimiento tan gris.
Danilo es muy bueno...yo ya lo dije y lo sabía pero aki en cuanto podemos lo matamos...y Carvajal es muy bueno tambien... Para mi tenemos a los dos mejores ld y si fichamos a alaba tendremos los dos mejores li
copernalero escribió:Danilo es muy bueno...yo ya lo dije y lo sabía pero aki en cuanto podemos lo matamos...y Carvajal es muy bueno tambien... Para mi tenemos a los dos mejores ld y si fichamos a alaba tendremos los dos mejores li
La tonica imperante del equipo destruye jugadores. Los próximos seran asensio y los futuros fichajes. Como esto no cambie no quiero ni pensar en el futuro...