Con este equipo daria para la champions?

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

1-Casillas
2-Sergio Ramos
3-Heinze
4-Pepe
5-Cannavaro/Metzelder
6-Gago/Diarra?
7-Higuain/Raul
8-Young?
9-Huntelaer
10-Sneidjer/Guti
11-Robben.

------------------------------------------------------------------Casillas.---------------------------------------------------------------------



----Sergio Ramos---------------------------Pepe---------------------------------------Cannavaro.----------------------Heinze.---------




----Young---------------------------------Sneidjer.------------------------------------------Gago.--------------------------Robben.------



-----------------------------------------Higuain.----------------------------------------Huntelaer.------------------------------------------


--Dudek.
--M.Salgado
--Torres
--Metzelder
--Marcelo
--Diarra.
--Javi Garcia
--Guti.
--Drenthe
--Palanca
--Van de Vart
--Parejo
--Raul
--Saviola
--Bueno
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

De sobra, siempre y cuando se juegue a algo, el Real Madrid puede ganar la Champions, y lo que se proponga, no olvidemos quien somos, somos el Real Madrid.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Yo creo que el madrid siempre puede ganar la champions. Si la ganó el año de la octava, porqué no ahora?
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Yo voy A poner la alineacion titular del liverpul y el madrid Y pondre puntuaciones aced lo mismo Si quereis claro ajja.
Casillas-Reina=xReina me parece un porteraso uno de los mejores del mundo.
Ramos-Arbeloa=1
Pepe-Agger=1
Cmn-Hippia=2
Heinze-Aureli=1
Sneijder-Mascherano=1
Guty-Gerrard=x gerrard tiene mucha clases pero guty tambien
Robben-Riera=1
Huntelaar-Torres=es una incocnita pues no se como se adaptara huntelaar ni se enke momento estara Torres asi una x
Raul-Kuit=2
Gago-Xavi=2

5=1
3=2
3=x
Creo k se puede ganar siempre y cuando este robben y Pepe K para mi son los hombres claves de este equipo.
Podemos HALA MADRID.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

KanarioReal escribió: Gago-Xavi=2
No me hagas reir...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

En nuestro caso, creo que nos beneficiará el tiempo que falta todavía hasta el primer partido de Champions.
Es un tiempo que nos permitirá tres cosas:
A) La adaptación de los nuevos (lo pongo en "plural" porque parece que llegará alguien seguro)
B) La recuperación de jugadores lesionados, y la puesta a punto de otros que acaban de salir de lesiones.
C) El asimilamiento del nuevo planteamiento e idea de juego de Juande.

Sin embargo, mas que el equipo que habeis puesto, con la dupla Gago- Sneijder en el centro (algo débil en mi opinión), y teniendo en cuenta que lo de Young todavia no es seguro, yo me plantearía esto:


Casillas

S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze


L.Diarra Gago


Sneijder Robben


Higuain Raul


Con este equipo se podrían contrarrestar en cierta medida las armas del liverpool, y a su vez hacer daño con la nuestras:

En DEFENSA
La línea de 4 defensiva mas fiable que tenemos. Pepe y Cannavaro atando en corto a Torres, Heinze no tendra problemas con el que entre por la derecha (Kuyt? Benayoun?), y me preokupa mas la "alegria ofensiva" de Ramos con Riera/Babel entrando por ahí.
L.Diarra y Gago deben (en mi opinión), jugar juntos. Diarra algo mas hacia la derecha para compensar las subidas de Ramos, y Gago vigilando a Gerrard. Sneijder y Robben no creo que tengan mucho trabajo con Arbeloa y Dossena
Higuain y Raul son dos delanteros que juegna muy bien bajando al medio a tocar, presionar y recibir, y deben permutarse para incomodar a Xabi y mascherano.
En ATAQUE
Pepe será el encargado de sacar la pelota jugada. Gerrard, Kuyt y Riera presionaran muy arriba para incomodarnos, pero Gago y Lassana deberían ser capaces de llevar la pelota hasta Robben y Sneijder, o hasta Raul o Higuain su estos bajan a recibir.
En principio he puesto a Robben en la izquierda y a Sneijder en la derecha, pero los dos pueden cambiarse de banda y aprovechar para hacer diagonales con el regate de uno y la pegada del otro.
Raul y Higuain deben moverse mucho y buscar espacios.

Como revulsivos veo a Juande metiendo a Guti por Diarra o Gago si ve que el partido se complica, y a Drenthe o el otro extremo que se supone que vendrá, para abrir el campo.

Hay que plantealro seriamente, pero posibilidades hay.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Con todos nuestros mejores jugadores claro que si. Lo peor es que nos ha tocado el Liverpool, un equipo que lucha y que trabaja mucho la tactica.

Si algo tenemos bueno ahora es que nuestro equipo trabaja mucho y tenemos un entrenador que sabe muy bien de tactica, y lo peor es enfrentarnos a lo mismo que posee nuestro rival.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

KanarioReal escribió:Yo voy A poner la alineacion titular del liverpul y el madrid Y pondre puntuaciones aced lo mismo Si quereis claro ajja.
Casillas-Reina=xReina me parece un porteraso uno de los mejores del mundo.
Ramos-Arbeloa=1
Pepe-Agger=1
Cmn-Hippia=2
Heinze-Aureli=1
Sneijder-Mascherano=1
Guty-Gerrard=x gerrard tiene mucha clases pero guty tambien
Robben-Riera=1
Huntelaar-Torres=es una incocnita pues no se como se adaptara huntelaar ni se enke momento estara Torres asi una x
Raul-Kuit=2
Gago-Xavi=2

5=1
3=2
3=x
Creo k se puede ganar siempre y cuando este robben y Pepe K para mi son los hombres claves de este equipo.
Podemos HALA MADRID.
:shock: No estoy de acuerdo con muchos, pero esos 2 no creo que admitan discusión.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Gerrard y Torres son la parte fundamental del equipo de anfield y en esas comparativas que haceis, en esos puestos salen ganando...pero me gustaría a mi ver en el Liverpool a un extremo como Robben, a su nivel o la línea defensiva del año pasado si está en condiciones...Comparar a Arbeloa,Hyypia,Carragher y Fabi Aurelio con Ramos,Pepe,Cannavaro y Heinze no es muy acertado...Personalmente insisto en que todo se decidirá en el medio del campo entre Gago-Guti y Alonso-Mascherano y sino al tiempo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

si el patetico de madrid fue capaz de menearles en su campo y en casa

nosotros con todo el equipo y mas los fichajes y las tacticas de juande

sinceramente les podemos dar un collejon hermoso

es mas los equipos ingleses asuntan pero en la tele inglesa en la española son muy diferentes

yo sinceramente me gusta el emparejamiento

pd:lo del barsa es que es pa cagarse
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

KanarioReal escribió:Yo voy A poner la alineacion titular del liverpul y el madrid Y pondre puntuaciones aced lo mismo Si quereis claro ajja.
Casillas-Reina=xReina me parece un porteraso uno de los mejores del mundo.
Ramos-Arbeloa=1
Pepe-Agger=1
Cmn-Hippia=2
Heinze-Aureli=1
Sneijder-Mascherano=1
Guty-Gerrard=x gerrard tiene mucha clases pero guty tambien
Robben-Riera=1
Huntelaar-Torres=es una incocnita pues no se como se adaptara huntelaar ni se enke momento estara Torres asi una x
Raul-Kuit=2
Gago-Xavi=2

5=1
3=2
3=x
Creo k se puede ganar siempre y cuando este robben y Pepe K para mi son los hombres claves de este equipo.
Podemos HALA MADRID.
Para empezar, un partido o una eliminatoria no se trata de comparar jugadores uno por uno, no tiene nada que ver con eso.
Y, sencillamente, lo de Guti igual que Gerrard me ha matado. En serio, definirlo como cómico se queda corto.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:si el patetico de madrid fue capaz de menearles en su campo y en casa

nosotros con todo el equipo y mas los fichajes y las tacticas de juande

sinceramente les podemos dar un collejon hermoso

es mas los equipos ingleses asuntan pero en la tele inglesa en la española son muy diferentes

yo sinceramente me gusta el emparejamiento

pd:lo del barsa es que es pa cagarse
El Liverpool siempre tienen problemas en las rondas previas, pero cuando llegan las eliminatorias se convierten en un equipo muy muy difícil de eliminar.
Además, el Atlético ha demostrado ser un equipo más competitivo en la champions que el Madrid en los últimos 4 años.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#13Mensaje

pues me parece que el equipo si se recuperan los lesionados da para jugar aunque sigo creyendo que hace falta un centrocampista defensivo, seria muy bueno l.diarra, un centrocampista por derecha, y pues un delantero mas ya que con esta mano de lesionados no se sabe. pero tenemos que recordar que es el Madrid y que todo se puede , claro que este equipo da para champions y espero que esta sea la temporada para volver a la gloria
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

si se puede siempre en cuando se presente el madrid sin lesionados y tras jugar el equipo titular varios partidos juntos.aunque con la ceniza que tenemos este año dudo mucho que pueda haber un 11 fijo y de garantias.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Claro que sí. Con que tengamos a todos los titulares en los 2 partidos seguro que ganaremos . Creo que lo más esencial va a ser tener una dsefensa sólida y controlar el mediocampo y que Casillas este bien. Arriba Madrid :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

hombre somos el madrid es una eliminacion a doble partido, claro que podemos
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Claro que se puede ,siempre que se recuperen los jugadores recuperables y que los que vengan aporten.De todos modos a doble partido puede pasar calquier cosa y una vez llegados a cuartos cualquiera puede llevarse la copa de europa.(A mi me gusta mas llamarla asi).Tambien cuenta que sin pensarlo la llegada del nuevo mister en esta eliminatoria ayuda.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

yops escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:si el patetico de madrid fue capaz de menearles en su campo y en casa

nosotros con todo el equipo y mas los fichajes y las tacticas de juande

sinceramente les podemos dar un collejon hermoso

es mas los equipos ingleses asuntan pero en la tele inglesa en la española son muy diferentes

yo sinceramente me gusta el emparejamiento

pd:lo del barsa es que es pa cagarse
El Liverpool siempre tienen problemas en las rondas previas, pero cuando llegan las eliminatorias se convierten en un equipo muy muy difícil de eliminar.
Además, el Atlético ha demostrado ser un equipo más competitivo en la champions que el Madrid en los últimos 4 años.
Este Madrid está cambiando, yo sí le tengo confianza al equipo, todavía le queda mucho tiempo a Juande para trabajar.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Jugador por jugador es una cosa, pero el juego de equipo es otra completamente diferente y en eso el liverpool nos gana x goleada, x tiempo y experiencia; de hecho si miramos con perspectiva y no desde el punto de vista que a nosotros nos interesa, el liverpool tiene una de las mejores lineas de medios del mundo (si no la mejor) y ahí nosotros no vamos a poder competir con centrocampistas tan endebles como Gago y Sneijder conteniendo, habrá que poner a Diarra y a Guti y si queremos a Sneijder tendremos que sacrificar una banda. En lo que a defensa se refiere el juego aéreo (que parece se nos esta olvidando) puede ser letal para nosotros, Cannavaro si tiene el dia bueno puede servir, ¿pero y si no lo tiene?, Heinze va muy bien por bajo, pero por alto... en fin, va a ser una eliminatoria muy dificil, ya iremos viendo quien esta y quien se cae para la eliminatoria e iremos juzgando mas adelante. Un Saludo a todo el foro.

PD: Ojala fueramos nosotros los que tuvieramos a Mascherano y Xabi, y ellos a Gago, Diarra I y Diarra II.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Joaky escribió:De sobra, siempre y cuando se juegue a algo, el Real Madrid puede ganar la Champions, y lo que se proponga, no olvidemos quien somos, somos el Real Madrid.

esta bien que sepamos quienes somos pero por eso no se ganan los partidos
Responder