Fixed.eltiolavara escribió:Zidane."La temporada nos la vamos a tirar"![]()
![]()
Melo, repito y no me canso: HOY zz debería haber demostrado algún tipo estrategia o táctica para ganar a simeone y no ha demostrado un pimiento.Melo Merezco escribió:Claro, es lo mismo coger al equipo sin pretemporada y jugar sin red puesto que el primer fallo ya te condena que empezar de 0. Venga ya. Que no será el mejor del mundo, seguro, compararle con Benítez ni hablar.
Es fácil decirlo a toro pasado, si hubiese hecho eso hubiesemos dicho que no tuvo cojones de sacar al chaval. En estos partidos las fórmulas mágicas no funcionan, a estos partidos hay que llegar con el trabajo hecho. Son como un examen difícil, si no has trabajado largo tiempo es muy raro que tengas la idea feliz durante el examen.Zrouda escribió:Lo de meter a Mayoral en un derbi sin jugar nunca con el primer equipo no hay por donde cogerlo, cambia el sistema y apuesta por otros co.. O mete a Cr7 y Jese arriba, la inexperiencia de Zidane se ha hecho evidente en este partido.
Sí, como la lección táctica de Lus Enrique cuando iba 0-1, dijo, se me ocurre una idea, que la metan los buenos que tenemos a los tres!!! o como las que le dan al Atlético todos desde que está Simeone.Madridistaypunto escribió:Melo, repito y no me canso: HOY zz debería haber demostrado algún tipo estrategia o táctica para ganar a simeone y no ha demostrado un pimiento.Melo Merezco escribió:Claro, es lo mismo coger al equipo sin pretemporada y jugar sin red puesto que el primer fallo ya te condena que empezar de 0. Venga ya. Que no será el mejor del mundo, seguro, compararle con Benítez ni hablar.
Es que hemos perdido sin dar atisbo de ninguna idea.
De donde no hay no se puede sacar y zz no sirve. Por mucho empeño que pongamos en él.
Pudo sacar a otros y saco a borja..a eso me refieroRC3 escribió:El cambio viene por las molestias de Benzema, no por la valentía de Zidane. Si el francés no se resiente de la lesión, el chaval no huele ni un minuto.
Mayoral no está hecho para estos partidos todavía, está bien lo de dar oportunidades pero no en partidos así.BalealaIzquierda escribió:Es fácil decirlo a toro pasado, si hubiese hecho eso hubiesemos dicho que no tuvo cojones de sacar al chaval. En estos partidos las fórmulas mágicas no funcionan, a estos partidos hay que llegar con el trabajo hecho. Son como un examen difícil, si no has trabajado largo tiempo es muy raro que tengas la idea feliz durante el examen.Zrouda escribió:Lo de meter a Mayoral en un derbi sin jugar nunca con el primer equipo no hay por donde cogerlo, cambia el sistema y apuesta por otros co.. O mete a Cr7 y Jese arriba, la inexperiencia de Zidane se ha hecho evidente en este partido.
Y siguiendo por ahí creo que a Zidane hay que dejarle trabajar.