Zrouda escribió:Lo de meter a Mayoral en un derbi sin jugar nunca con el primer equipo no hay por donde cogerlo, cambia el sistema y apuesta por otros co.. O mete a Cr7 y Jese arriba, la inexperiencia de Zidane se ha hecho evidente en este partido.
Es fácil decirlo a toro pasado, si hubiese hecho eso hubiesemos dicho que no tuvo cojones de sacar al chaval. En estos partidos las fórmulas mágicas no funcionan, a estos partidos hay que llegar con el trabajo hecho. Son como un examen difícil, si no has trabajado largo tiempo es muy raro que tengas la idea feliz durante el examen.
Y siguiendo por ahí creo que a Zidane hay que dejarle trabajar.
Mayoral no está hecho para estos partidos todavía, está bien lo de dar oportunidades pero no en partidos así.
para mi Jese está más rodado, tenía que haber entrado por Karim, y el chaval dejarle para los últimos 15 minutos.
Dicen que Borja le dijo a Zidane antes del partido: "creo que todavía no estoy para estos partidos" y Zizou le respondió: "tranquilo, que yo tampoco".
Melo Merezco escribió:Claro, es lo mismo coger al equipo sin pretemporada y jugar sin red puesto que el primer fallo ya te condena que empezar de 0. Venga ya. Que no será el mejor del mundo, seguro, compararle con Benítez ni hablar.
Melo, repito y no me canso: HOY zz debería haber demostrado algún tipo estrategia o táctica para ganar a simeone y no ha demostrado un pimiento.
Es que hemos perdido sin dar atisbo de ninguna idea.
De donde no hay no se puede sacar y zz no sirve. Por mucho empeño que pongamos en él.
Demasiada razón tienes...jugamos como siempre, con los mismos jugadores de siempre, o Cambia o ya se puede ir a final de temporada, el amiguismos no me gustan...y parece que con él, existe...
Zrouda escribió:Lo de meter a Mayoral en un derbi sin jugar nunca con el primer equipo no hay por donde cogerlo, cambia el sistema y apuesta por otros co.. O mete a Cr7 y Jese arriba, la inexperiencia de Zidane se ha hecho evidente en este partido.
Es fácil decirlo a toro pasado, si hubiese hecho eso hubiesemos dicho que no tuvo cojones de sacar al chaval. En estos partidos las fórmulas mágicas no funcionan, a estos partidos hay que llegar con el trabajo hecho. Son como un examen difícil, si no has trabajado largo tiempo es muy raro que tengas la idea feliz durante el examen.
Y siguiendo por ahí creo que a Zidane hay que dejarle trabajar.
Mayoral no está hecho para estos partidos todavía, está bien lo de dar oportunidades pero no en partidos así.
para mi Jese está más rodado, tenía que haber entrado por Karim, y el chaval dejarle para los últimos 15 minutos.
Dicen que Borja le dijo a Zidane antes del partido: "creo que todavía no estoy para estos partidos" y Zizou le respondió: "tranquilo, que yo tampoco".
eso dicen que Illarra lo dijo a Carletto en la final de la décima y no es broma
Yo lo que espero es que sepa rectificar. En su momento dijo que iba a muerte con la BBC. Bueno, pues ya se estará dando cuenta de que cuando a Benzemá le hacen marcajes serios no es un gran delantero, que CR7 es muy muy fallón... rinde cada vez menos y hay que analizar friamente los pros y los contras de un jugador que tiene una influencia brutal en el equipo y sobre Bale, que en la derecha es mediocre. Por supuesto los 3 contra equipos de nivel bajo y en casa son un espectáculo... Esto lo ve casi todo el mundo, espero que él también y tome alguna medida.
También que hoy en día, es muy difícil ganar con 3 centrocampistas. Hace bastante tiempo que a uno se le encendió la varita y vio que lo más importante del fútbol es tu mediocampo y desde entonces nadie ha podido discutirlo. Él lo sabe pefectamente. Tiene que hacer algo.
Resulta que perdemos puntos como si nos desangrasemos sin BBC y la gente preocupada por si vuelve Bale, que estaba sacando los puntos a Benítez él solo. Ha tenido Zidane el once de gala NO NO NO NO NO NO.
Desviar el tema hacia los jugadores es eso, desviar el tema. Llevamos años haciendo el ridículo con distintos jugadores y entrenadores, y el factor común siempre es el mismo.
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"
Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
David_RM escribió:Desviar el tema hacia los jugadores es eso, desviar el tema. Llevamos años haciendo el ridículo con distintos jugadores y entrenadores, y el factor común siempre es el mismo.
RC3 escribió:Zidane: "La responsabilidad es mía, este partido no me lo esperaba"
Claro, era difícil saber como nos iba a jugar el At. Madrid después de cuatro o cinco años haciendo lo mismo.
Bueno, tú sabes mucho más que Zidane de fútbol, porque, quien coño es Zidane en este mundo del fútbol?
Quizás se refiere a la falta de precision de los suyos. Ya está bien de ridiculizar en este foro hombre. Es que ni a Zidane se respeta.
El Zidane jugador tiene todo el respeto; el entrenador se lo tiene que ganar.
Melo Merezco escribió:Resulta que perdemos puntos como si nos desangrasemos sin BBC y la gente preocupada por si vuelve Bale, que estaba sacando los puntos a Benítez él solo. Ha tenido Zidane el once de gala NO NO NO NO NO NO.
Lo de Bale no es excusa, sabes que no, como tampoco es culpa de Zidane.
El problema es que quieres defender la destitución de Benítez y a la vez exculpar a Zidane y es difícil, sabes de sobra que los culpables son los jugadores.
David_RM escribió:Desviar el tema hacia los jugadores es eso, desviar el tema. Llevamos años haciendo el ridículo con distintos jugadores y entrenadores, y el factor común siempre es el mismo.
Ya, poco importa tener a todos los mejores.
Será que hoy hemos jugado contra el Milán de Sacchi.