Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#461Mensaje

estas son las declaraciones publicadas en as de ramon calderon con respecto a ferguson:El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que se encuentra en Tokio para participar en las sesiones de trabajo de la Comisión Organizadora del Mundial de Clubes de la FIFA, lamentó las duras palabras del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, a su equipo, y aseguró que el tema de Cristiano Ronaldo "está totalmente muerto" y no hay ningún tipo de acuerdo con los ''red devils'', como se había publicado.

"El Manchester no aceptó traspasar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid el pasado verano. Desde ese momento el Real Madrid se planteó otros objetivos. Es absolutamente falso que exista acuerdo alguno con el Manchester United sobre este asunto, del que ya estoy cansado. El tema está totalmente muerto y por tanto no quisiera volver a hablar más de él", dijo, en palabras a ''Realmadrid.com''.

Días atrás, y citando como fuente al directivo Pedro Trapote, se público un acuerdo con el club inglés para fichar a Ronaldo el próximo verano, lo que provocó que Ferguson asegurara ayer que al Real Madrid "no le vendería ni un virus''.

Además, utilizó la palabra ''mob'' para referirse a los blancos, y que en alguna de sus acepciones podría traducirse como ''mafia'', algo que ha molestado a Ramón Calderón, que se ha defendido desde Tokio. "En el código de conducta de nuestro club no caben el insulto, el menosprecio, ni la falta de respeto a nuestros rivales. Quizá por esa razón el Real Madrid es respetado en todos los rincones del mundo. Es triste que un profesional con la trayectoria de Ferguson pueda efectuar unas declaraciones como éstas, que se suman a algunas otras incluso más desafortunadas realizadas en los últimos meses", dijo.

"A pesar de ellas, el Real Madrid nunca responderá faltando al respeto al Manchester United, a ninguno de sus dirigentes, ni por supuesto a sus aficionados, por todos los cuales siente el mayor de los respetos", sentenció.Calderon no es santo de mi devocion pero estuvo señorial,como debe ser un presidente del madrid.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#462Mensaje

Por primera vez se calla cuando a todos nos hubiera gustado que le dijese al Ferguson "Viejo chocho vete a la mierda y deja al madrid en paz", pero sabe que se tiene que callar porque es verdad que están intentado desde hace tiempo el fichaje de cristiano ronaldo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#463Mensaje

korkoles escribió:Por primera vez se calla cuando a todos nos hubiera gustado que le dijese al Ferguson "Viejo chocho vete a la mierda y deja al madrid en paz", pero sabe que se tiene que callar porque es verdad que están intentado desde hace tiempo el fichaje de cristiano ronaldo.
Si contesta vais a kejaros igual !!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#464Mensaje

Calderón ficha a estos dos y en la presentación se pone a llorar de emoción sin creerse sus dotes de alto magnate que ficha a quien él quiere... Menos lobos caperucita!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#465Mensaje

CALDERON ES UN BOCAZAS

Estoy hasta las narices de este gaitas que no mas q decir q "vamos a traer a fulano y a mengano..." y al final lo unico que hace ademas de encarecer los jugadores y no querer venir,es que todo el mundo futbolistico nos cojan mania y no nos quieran ni ver...
En cuanto al tema de fichajes dejan mucho que desear estos impresentables,q demonios! En todo!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#466Mensaje

pablo93 escribió:
korkoles escribió:Por primera vez se calla cuando a todos nos hubiera gustado que le dijese al Ferguson "Viejo chocho vete a la mierda y deja al madrid en paz", pero sabe que se tiene que callar porque es verdad que están intentado desde hace tiempo el fichaje de cristiano ronaldo.
Si contesta vais a kejaros igual !!
Es que el pobre tenía que estar simplemente callado, que no hable ni pa bien ni ma mal, que cada vez que abre la boca sube el pan... o sea el precio de los jugadores.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#467Mensaje

Creo que le Real Madrid es un club señor y donde tiene que hablar es en el terreno de juego
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#468Mensaje

va.... invencion de la prensa no me creo nada
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#469Mensaje

pues cuando te la quieren meter, callarse es de mari**, ese Calderonis lo que debe hacer ya es defender al Real Madrid palo va y palo viene, por lo menos que haga eso, pues el resto no hace mucho.

Joder acaba ya de ser tan femenino cabr.. y defiendo lo que es tuyo. Ya no se que decir mas de este hombre..que se vaya . :twisted: :twisted: :twisted:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#470Mensaje

Edge escribió:Tiene que maquillar su imagen y ya estará el rebaño preparado para aplaudir sus actos si finalmente tira al traste por dos jugadores todo el dinero del club, y más cuando el superhavit de este club de 50 millones de € hay que contar a última hora y sin gastar del traspaso de Robinho de 42 millones de €, invertidos ahora mismo en Huntelaar (20 de momento y depende de como le vaya a él 27 mill.) y Lassana si viene (otros 20)
Tranquilo, ni con todo el dinero del club consiguiría fichar nada que ilusione a la afición.
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

A fin de cuentas, más de lo de siempre!....

Calderon fuera ya!
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#472Mensaje

para mi ni ronaldo ni el kun van a venir, ademas que calderon acaba de decir que eso de ronaldo es mentira y pues el kun que se cree, si no le interesa el madrid es problema de el, alla si se quiere quedar en el segundon del atletico, y pues creo que Benzema si lo merece ya mostro interes por el equipo, que venga seria lo mejor en este momento lo que necesitamos es jugadores que aprecien al club, ademas que es un muy buen jugador.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#473Mensaje

Creo que son las primeras declaraciones de Calderón con las que estoy de acuerdo. Moderadas, defendiendo al club, pero sin faltar al respeto a nadie, como debe de ser. Otra cosa es que la culpa de que se produzcan esas declaraciones sea suya. La mejor solución, que dimita de una vez.
simpatizante
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2008

#474Mensaje

si la bomba de ricki martin va fichar a los residuos de eurtopa como siempre, desde que esta calderon visca el barça
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#475Mensaje

Calderón tiene tantas oportunidades de fichar a esos dos como de salir elegido Papa.
Fichar a esos dos no es fichar nombres, es fichar a los mejores del mundo, y por tanto ser fieles a la política de Don Santiago.
El Kun está ya entre los mejores del mundo, y yo desde luego le prefiero a Benzema. Siendo el francés buenísimo, ojo.
Tampoco Hugo iba a jugar nunca en el Madrid... ni Figo...
Borrar usuario 4146

#476Mensaje

Talvez la bomba sea su dimisión y que deje por fin el club!

seria lo mejor que haria como presidente =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#477Mensaje

hal2814 escribió:Talvez la bomba sea su dimisión y que deje por fin el club!

seria lo mejor que haria como presidente =D>
Sin duda
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#478Mensaje

pedrodeparis escribió:pues cuando te la quieren meter, callarse es de mari**, ese Calderonis lo que debe hacer ya es defender al Real Madrid palo va y palo viene, por lo menos que haga eso, pues el resto no hace mucho.

Joder acaba ya de ser tan femenino cabr.. y defiendo lo que es tuyo. Ya no se que decir mas de este hombre..que se vaya . :twisted: :twisted: :twisted:
Simplemente creo que no estás a la altura de ser seguidor del Real Madrid, un club ''grande'' jamás debe de entrar en declaraciones de ese tipo, sino responder como lo ha hecho Ramón Calderon, el viejo hace esas cosas porque en Inglaterra le rien todas las gracias que hace pero bueno ... en sus últimos años está manchando su imagen de mala manera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#479Mensaje

“El Real Madrid nunca responderá faltando el respeto al Manchester United”

El Presidente del Real Madrid, que participa estos días en las sesiones de trabajo de la Comisión Organizadora del Mundial de Clubes de FIFA en Tokio, salió al paso de las declaraciones de Sir Alex Ferguson, en las que se refería en términos despectivos al Real Madrid: “En el código de conducta de nuestro Club no caben el insulto, el menosprecio, ni la falta de respeto a nuestros rivales. Quizá por esa razón el Real Madrid es respetado en todos los rincones del mundo. Es triste que un profesional con la trayectoria del Sr. Ferguson pueda efectuar unas declaraciones como éstas, que se suman a algunas otras incluso más desafortunadas realizadas en los últimos meses. A pesar de ellas, el Real Madrid nunca responderá faltando al respeto al Manchester United, a ninguno de sus dirigentes, ni por supuesto a sus aficionados, por todos los cuales siente el mayor de los respetos “.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#480Mensaje

ultimamente el foro no me gusta nada, cada vez que entro son insultos para mi equipo, y para su presidente, que os guste o no es nuestro presidente, que nos ha exo ganar 2 ligas consecutivas...., para mi no es el mejor, pero lo criticais por todo, ya esque me parece que es un foro de catalanes, os meteis con drenthe, con raulo, con guti, con los fixajes que son caro...etc, que quereis somos el real madrid y nos lo venden el doble y siempre a sido asi, no solo ahora que esta calderon, y no me gusta quejarme pero es que cada vez que entro me deprimo mas, solo estais con el equipo cuando gana?, en los catalanes eso es una virtud, aunque esten muertos estan con el equipo y nosotros todo criticas.
para mi el comentario de calderon es correcto, pq el real madrid debe de pasar de esos tipos....Hala madrid!
Cerrado