ZEROCERISMOCERO escribió:Si son ciertas estas declaraciones, soy yo el entrenador y es el último partido que juega con el Real Madrid...
Siempre ha buscado lo personal a lo colectivo, y hoy ha dado pena...
Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.El portugués explicó las causas de la derrota. "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...". "No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", añadió.Cristiano habló también de las lesiones que está sufriendo el equipo. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica", señaló.En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", dijo.
Fuente:marca.com
Esto rompe todos los buenos valores que puede tener un deportistas. Echar mierda sobre los compañeros es de las cosas más rastreras que se pueden hacer.
No puedo expresar mi opinión acerca de Cristiano sin recurrir al insulto, así que creo que es mejor callarme. Solo diré que es indigno del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo habló ante los medios tras el derbi madrileño y no se mordió la lengua. "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", respondió cuando se le preguntó sobre su rendimiento.El portugués explicó las causas de la derrota. "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo...". "No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...", añadió.Cristiano habló también de las lesiones que está sufriendo el equipo. "No sé si es por la mala preparación al principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica", señaló.En cuanto al partido, Cristiano cree que el Madrid mereció ganar. "Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así", dijo.
Fuente:marca.com
Esto rompe todos los buenos valores que puede tener un deportistas. Echar mierda sobre los compañeros es de las cosas más rastreras que se pueden hacer.
fdgg2001 escribió:Tumor es poco. Te vas a ir como un pu.. mercenario que sólo ha pensado en tus récords y demás mierdas. No representas a este escudo... Qué asco te he cogido, parguela...
menudo pu.. payaso egocéntrico el que nos ha tocado aguantar como estrella del equipo
vete a Hollywood a que te folle The Rock y déjanos tranquilos, gilipollas
Cruzó la línea del egoísmo, ha tirado mierda a sus propios compañeros, esos que han luchado cada temporada para que consiga el Pichichi, Bota de Oro y Balón de Oro. Si no fuera el niño mimado del presidente, en un club serio no jugaba más ningún partido de lo que queda de la temporada.
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero, si siempre ha sido así, primer él, luego él y mas tarde él, si Irina ya le dejó por eso...Por ser Balón de Oro del EGOISMO...