Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#56841Mensaje

Fuera de aquí.
Borrar usuario 16895.

#56842Mensaje

Yo ya pensaba que no me podia decepcionar mas,porque su actitud y nula predisposicion de equipo ya me lo habian dicho todo.

Lo de hoy ya se pasa de castaño oscuro,ha sido una falta de respeto y un menosprecio a sus compañeros de equipo.
Desde luego Lucas Vazquez y Jese tienen que ser muy buena gente y tener un gran corazon para mirarle a la cara en el entreno de mañana.

Seguramente lo haran,porque saben el significado de la palabra EQUIPO,tambien saben los valores que tiene el deporte y que sus compañeros son importantes.

Para mi un dia como hoy,ha quedado desmontada la teoria de que Ronaldo tenia la vitola de lider,referente,ambicioso,competitivo y demas.

Gran jugador aunque no tanto como se dice,ademas de un compañero horroroso,lo de hoy es lo ultimo,todavia me cuesta creermelo.

Ha manchado los codigos del deporte,echando publicamente mierda a sus compañeros,en un discurso que podeis ver en marca,ha durado 7 minutos concluyendo asi:

Periodista: ¿se puede ganar la champions esta temporada?
Ronaldo: si no tienes a los mejores es dificil.

Sobran las palabras,asi nos va con gente asi en ese vestuario,posiblemente la persona mas egocentrica del mundo,asi le va el pobre Madrid dandole las riendas a este profundo egoista,narcisista.

Que falta de humildad por favor,que se dedique al tennis,para que le dieran en los morros todos los dias.
Que aprenda de gente como Nadal,Raul,Puyol,Alonso,Iniesta,Ramos,Ozil.Asi se tiene que ir por la vida,no de esta manera,no me lo puedo creer aun.

Para mi,deportista nefasto.A mi me gusta todo tipo de deportes precisamente porque tiene algunos valores que se pueden aplicar a la vida:compañerismo,perseverancia,humildad,trabajo,equipo....

Vaya ejemplo para los niños y para este mundillo,nose si recuerdo un deportista asi.

Ozil tiene mas calidad y talento que el 50 veces y jamas ha presumido de nada absolutamente,al contrario,el buenazo se cree menos de lo que es,un fenomeno del futbol y de deportista y no el tal Cristiano.
Borrar usuario 15937.

#56843Mensaje

Desde que ha terminado el partido he desconectado y no queria saber nada del equipo.

Acabo de ver ahora lo que ha dicho en zona mixta y madre mia, aunque haya matizado como se puede soltar semejande animalada, mas cuando es el que mas pena da del equipo.

Vergonzoso, venta inmediata en verano
Borrar usuario 18013

#56844Mensaje

Lamentable, y pensar que Hasta 2014 lo admiraba
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56845Mensaje

leadg1990 escribió:Lamentable, y pensar que Hasta 2014 lo admiraba
Nunca es tarde para abrir los ojos. =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56846Mensaje

Declaraciones indignas de un jugador de peso en el vestuario...yo le arrancaba el escudo de la camiseta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56847Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió: no ,a los que ganan menos hay que dejarlos jugar como les salga pobrecitos :facepalm:
No, si para ti cr nunca tiene la culpa. Y a cr se le pagan 21 netos para que meta todas las que tenga, sino que cobre 2 o 3 millones.
el que deberia cobrar 1 es bale que no juega en toda la temporada .. ;)
Pues como cuándo está lo juega todo un forero dijo que desde que estaba en el Madrid había jugado el 70% de minutos posibles pero bueno. Ya veo que ahora te has vuelto a dar a criticar a Bale, podría saber que ha cambiado? porque antes de la lesión habías cambiado mucho de opiniones con él y no ha vuelto a jugar. Debe ser que como ves dificil defender a tu querido cris tiras contra todo. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56848Mensaje

Estaba claro que este año nos íbamos a hacer daño.

Lo dije a principio de temporada y lamento haber acertado.
Borrar usuario 18318

#56849Mensaje

En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56850Mensaje

madmartigan escribió:En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
Y luego está el moro para consolarle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56851Mensaje

madmartigan escribió:En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
No estarás pensando en cerrar la cuenta, ¿verdad?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56852Mensaje

GarethBale escribió:
madmartigan escribió:En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
Y luego está el moro para consolarle.
No te pases.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#56853Mensaje

LQDY escribió:Estaba claro que este año nos íbamos a hacer daño.

Lo dije a principio de temporada y lamento haber acertado.
siempre aciertas :evil:
Borrar usuario 17612

#56854Mensaje

Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona y como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Feb 27, 2016 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#56855Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:
madmartigan escribió:En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
Y luego está el moro para consolarle.
No te pases.
Perdón, marroquí. Mejor así? ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#56856Mensaje

Zrouda escribió:Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.
pues no se que tanto hablan de fans ..si la unica persona que lo defiende en el foro soy yo :( :( :( :( ,..pueden decir y warrior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#56857Mensaje

No teníamos suficiente con aguantar sus tonterías en el campo, que ahora también las tenemos que aguantar en la prensa.

NO QUIERO VOLVER A VER A CRISTIANO RONALDO VISTIENDO LA CAMISETA DEL REAL MADRID
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#56858Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:
madmartigan escribió:En parte entiendo la actitud y ese ego de CR teniendo los fans que tiene.

Que le aplauden absolutamente todo.
Que le recuerdan a todas horas lo bueno,guapo y alto que es.
Que le comparan con Di Stéfano y demás fenómenos del fútbol.
Que se apoderan de los pocos triunfos del equipo.
Y un largo etc...
Todas estas cosas y entre que es gilipollas por naturaleza han hecho de él esta persona tan indeseable.
Y luego está el moro para consolarle.
No te pases.
Perdón, marroquí. Mejor así? ;)
Tú mismo.

Pero críticas unas declaraciones.

Cuando tú quedas en evidencia con tus mensajes.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#56859Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.
pues no se que tanto hablan de fans ..si la unica persona que lo defiende en el foro soy yo :( :( :( :( ,..pueden decir y warrior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero eres Warrior
Borrar usuario 17612

#56860Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.
pues no se que tanto hablan de fans ..si la unica persona que lo defiende en el foro soy yo :( :( :( :( ,..pueden decir y warrior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hay más, pero hay vida más allá del foro donde hay mucho fan suelto por redes sociales, creo que lo defiendes más por pena nada más
Responder