Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#56861Mensaje

sin limpia el pasado verano con una pretemporada en 3 paises con distintos climas sin entrenar , fichando al peor entrenaodr posible benitez y reforzando la plantila con case , lucas v, kiko casilla y a ultima hora kovacic

sin lateral izquierdo , sin delantero centro , con mediapuntas haciendo de pivotes defensivos , sin extremos en la plantilla y con sanitas on fire

genial planificacion =D>
Borrar usuario 18318

#56862Mensaje

Su próximo objetivo es hacer una película en Hollywood.

Pues bien...
Ojo el año que viene a los Oscars y al premio 'el actor más gilipollas de todos los tiempos'.

Siuuuuuu!!
GarethBale

#56863Mensaje

LQDY escribió:
Tú mismo.

Pero críticas unas declaraciones.

Cuando tú quedas en evidencia con tus mensajes.
En evidencia por qué? no es él quién publica fotos con un fornido caballero de marruecos cojiendole en brazos sonriente tras una derrota? pues será que le consuela.
Paquetorres

#56864Mensaje

Nos hemos rodeado en este club de personas que miran por sus intereses que por el club y así no ha ido, siempre lo digo y siempre lo diré todos los grandes equipos se han sustentado por jugadores que sienten y aman los colores del club y con grandes estrellas foráneas , nos falta lo primero para dar estabilidad y sentido común a estas estrellas que se creen amos y señores, y no tienen respeto por el club al que amamos.
WarriorRM

#56865Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.
pues no se que tanto hablan de fans ..si la unica persona que lo defiende en el foro soy yo :( :( :( :( ,..pueden decir y warrior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
hay más, pero hay vida más allá del foro donde hay mucho fan suelto por redes sociales, creo que lo defiendes más por pena nada más
es mi jugador favorito desde hace mucho tiempo .no es por pena . :( :( :(
rupeni

#56866Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.

:facepalm:
Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.
Me parece perfecto.
Si tan seguro estas te estare esperando cuando se pire o lo echen a ver si ganamos liga y champion y champion y liga, supongo que cuando no este no habra excusa para no ganar todo,

A ver por donde sales.
eltiolavara

#56867Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
Tú mismo.

Pero críticas unas declaraciones.

Cuando tú quedas en evidencia con tus mensajes.
En evidencia por qué? no es él quién publica fotos con un fornido caballero de marruecos cojiendole en brazos sonriente tras una derrota? pues será que le consuela.
A mi la verdad es que no me importan esas cosas,que haga lo que le dé la gana pero que se vaya,YA.Ya está tardando,ya tenía que estar apartado del equipo.
WarriorRM

#56868Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.

Me parece perfecto.
Si tan seguro estas te estare esperando cuando se pire o lo echen a ver si ganamos liga y champion y champion y liga, supongo que cuando no este no habra excusa para no ganar todo,

A ver por donde sales.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
saulmadrid

#56869Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Me parece perfecto.

A ver por donde sales.
Entonces seguimos igual ¿no?
LQDY

#56870Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Me parece perfecto.

A ver por donde sales.
Esperemos que el Madrid no se acabe cuando se vaya cristiano.
eltiolavara

#56871Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Me parece perfecto.

A ver por donde sales.
Yo no digo que ganemos más porque adivino no soy pero si desde el presidente se castiga los comportamientos egoístas,los jugadores son más libres,es más fácil de que tengan más imaginación y se atrevan más de cara a portería sabiendo que nadie les va a poner mala cara o le va a cantar las 40.
Necesitamos ser un equipo de 22 jugadores,buenos jugadores pero en el que el club no se ponga por ninguno por encima del resto.¿Acaso en en baloncesto el club se pone por el Chacho,Rudy,Llull,Noccioni o Ndour?Pues no,unos te ganan un partido y al siguiente otro.Pequeñas diferencias entre lo que es un EQUIPO y lo que es una banda.Luego es verdad que además de eso también hay que jugar bien pero para ello debe haber un entrenador con poder para hacer y deshacer,con fichajes coherentes y donde se necesiten y que alinee en función de lo que hagan en el campo y no de lo que cuesten.
Última edición por eltiolavara el Sab Feb 27, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#56872Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Me parece perfecto.

A ver por donde sales.
rupeni , cristiano ha dejado de ser decisivo , con su salida puedes fichar 2 o 3 jugadores que meteran sus goles y trabajaran equipo
Borrar usuario 18318

#56873Mensaje

Keep calm!

Que cuando se vaya CR tranquilos que no vamos a desaparecer ni el equipo cambiará de nombre.
En serio.

Las pasaremos canutas para mantenernos en la liga BBVA pero ahí estaremos luchando.
GarethBale

#56874Mensaje

madmartigan escribió:Keep calm!

Que cuando se vaya CR tranquilos que no vamos a desaparecer ni el equipo cambiará de nombre.
En serio.

Las pasaremos canutas para mantenernos en la liga BBVA pero ahí estaremos luchando.
Pero existía el Real Madrid antes de cristiano? me dejas intrigadisimo.
rupeni

#56875Mensaje

saulmadrid escribió:
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Me parece perfecto.

A ver por donde sales.
Entonces seguimos igual ¿no?
Que cojones me preguntas,??? los entendidos sois vosotros, los que defendemos que Cristiano no es el problema si no parte somos fanboys.

Llevais dando la matraca con que toda la culpa es de CR y ahora venis a buscar soluciones a los que somos tontitos??
saulmadrid

#56876Mensaje

Entonces según tú es parte de la solución.
eltiolavara

#56877Mensaje

GarethBale escribió:

En serio.

Modo ironía ON.
Borrar usuario 18333

#56878Mensaje

Para mi ya no esta al nivel de Messi ni de los 3 mejores del mundo. Pero aun así que alguien me diga de donde van a sacar 40 goles al año que produce este jugador.
Borrar usuario 18318

#56879Mensaje

GarethBale escribió:

En serio.

Espera que tire de hemeroteca ,ahora tengo mis dudas.

:(
WarriorRM

#56880Mensaje

saulmadrid escribió:Entonces según tú es parte de la solución.
no lees bien ? :facepalm:
Responder