sin lateral izquierdo , sin delantero centro , con mediapuntas haciendo de pivotes defensivos , sin extremos en la plantilla y con sanitas on fire
genial planificacion
En evidencia por qué? no es él quién publica fotos con un fornido caballero de marruecos cojiendole en brazos sonriente tras una derrota? pues será que le consuela.LQDY escribió:
Tú mismo.
Pero críticas unas declaraciones.
Cuando tú quedas en evidencia con tus mensajes.
es mi jugador favorito desde hace mucho tiempo .no es por pena .Zrouda escribió:hay más, pero hay vida más allá del foro donde hay mucho fan suelto por redes sociales, creo que lo defiendes más por pena nada másWarriorRM escribió:pues no se que tanto hablan de fans ..si la unica persona que lo defiende en el foro soy yoZrouda escribió:Sus declaraciones lo han dejado en mal lugar tanto como persona como deportista, le faltó incluir su nombre en la lista de sobrevalorados y no ponerse medallas por marcar a Malmo, Espanyol, Getafe....
Jugadores así no tienen que tener lugar en la historia de este club por su patético palmarés y por su forma de ser.
Quedará como el máximo goleador del club algo en un futuro próximo sólo importará a él y sus fans.![]()
![]()
![]()
,..pueden decir y warrior
![]()
![]()
![]()
Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
A mi la verdad es que no me importan esas cosas,que haga lo que le dé la gana pero que se vaya,YA.Ya está tardando,ya tenía que estar apartado del equipo.GarethBale escribió:En evidencia por qué? no es él quién publica fotos con un fornido caballero de marruecos cojiendole en brazos sonriente tras una derrota? pues será que le consuela.LQDY escribió:
Tú mismo.
Pero críticas unas declaraciones.
Cuando tú quedas en evidencia con tus mensajes.
rupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
Si tan seguro estas te estare esperando cuando se pire o lo echen a ver si ganamos liga y champion y champion y liga, supongo que cuando no este no habra excusa para no ganar todo,
A ver por donde sales.
Entonces seguimos igual ¿no?rupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
Si tan seguro estas te estare esperando cuando se pire o lo echen a ver si ganamos liga y champion y champion y liga, supongo que cuando no este no habra excusa para no ganar todo,
A ver por donde sales.
Esperemos que el Madrid no se acabe cuando se vaya cristiano.rupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
A ver por donde sales.
Yo no digo que ganemos más porque adivino no soy pero si desde el presidente se castiga los comportamientos egoístas,los jugadores son más libres,es más fácil de que tengan más imaginación y se atrevan más de cara a portería sabiendo que nadie les va a poner mala cara o le va a cantar las 40.rupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
A ver por donde sales.
rupeni , cristiano ha dejado de ser decisivo , con su salida puedes fichar 2 o 3 jugadores que meteran sus goles y trabajaran equiporupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
A ver por donde sales.
Pero existía el Real Madrid antes de cristiano? me dejas intrigadisimo.madmartigan escribió:Keep calm!
Que cuando se vaya CR tranquilos que no vamos a desaparecer ni el equipo cambiará de nombre.
En serio.
Las pasaremos canutas para mantenernos en la liga BBVA pero ahí estaremos luchando.
Que cojones me preguntas,??? los entendidos sois vosotros, los que defendemos que Cristiano no es el problema si no parte somos fanboys.saulmadrid escribió:Entonces seguimos igual ¿no?rupeni escribió:Me parece perfecto.eltiolavara escribió:Mi lectura es que en este equipo no marca ni dios porque está este tío.rupeni escribió:Mi lectura es que si este tio no marca en este equipo no marca ni dios, es mas, ni tiran a puerta.
A ver por donde sales.
Modo ironía ON.GarethBale escribió:Pero existía el Real Madrid antes de cristiano? me dejas intrigadisimo.madmartigan escribió:Keep calm!
Que cuando se vaya CR tranquilos que no vamos a desaparecer ni el equipo cambiará de nombre.
En serio.
Las pasaremos canutas para mantenernos en la liga BBVA pero ahí estaremos luchando.
Espera que tire de hemeroteca ,ahora tengo mis dudas.GarethBale escribió:Pero existía el Real Madrid antes de cristiano? me dejas intrigadisimo.madmartigan escribió:Keep calm!
En serio.
no lees bien ?saulmadrid escribió:Entonces según tú es parte de la solución.