assvak escribió:Supongo.que todo el mundo puede hacer un mal partido.
Pues claro. Y no es el primer partido flojo de esta temporada. El problema es cuando el discurso cambia si el otro que le lucha el puesto no nos cae bien.
Bastante impreciso y confundido,no le sento bien el solecito de Malaga.
Toda la defensa y el medio han estado casi siempre superados,el Malaga ha tenido alrededor de 10 ocasiones claras,sin exagerar mucho.
El Madrid estaba mas a cuenta gotas teniendo algunas opciones,por la calidad de sus futbolistas,no por meritos futbolisticos,colectivos,sobre el campo.
En partidos como el de ayer le puede el ímpetu, y no creo que es algo que vaya a poder corregir porque va con su naturaleza. Si ya va acelerado en un partido normal, imaginaos en un partido así. Lo prefiero mil veces a la actitud de Cristiano o Benzema eso si.
sergio ozl escribió:No me ha gustado nada ayer,demasiado impreciso y a veces revolucionado.
Pues los dos balones q Cr falló ayer delante d Oblak salieron d las piernas d este hombre. En un equipo roto por todos lados el mejor cn diferencia.
A lo mejor habrá algún atrevido q espere q el lateral derecho les resuelva los partidos.
sergio ozl escribió:No me ha gustado nada ayer,demasiado impreciso y a veces revolucionado.
Pues los dos balones q Cr falló ayer delante d Oblak salieron d las piernas d este hombre. En un equipo roto por todos lados el mejor cn diferencia.
A lo mejor habrá algún atrevido q espere q el lateral derecho les resuelva los partidos.
Hombre siempre tiene acciones muy positivas como esas,pero le he visto partidos bastante mejores,no estuvo demasiado solvente en muchas acciones.
Aun asi me parece un fenomeno y lo renovaria por 6 años.
Hombre siempre tiene acciones muy positivas como esas,pero le he visto partidos bastante mejores,no estuvo demasiado solvente en muchas acciones.
Aun asi me parece un fenomeno y lo renovaria por 6 años.
No hablo d ayer puntualmente, hablo d siempre. Suele cumplir y mucho, pero si los d al lado no ayudan pues...