Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#101Mensaje

Ferenc escribió:Robinho es un crack, por calidad, por capacidad para decidir partidos, pero sobretodo por capacidad para generar fútbol y ser la base de un sistema. Claro que si se le compara con Ronaldinho o CR no está a ese nivel, pero una cosa no quita la otra.
Robinho es un buen jugador, pero nada de estrella, Higuaín esta ahora mismo al nivel de Robinho, por ejemplo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#102Mensaje

Joaky escribió:
Ferenc escribió:Robinho es un crack, por calidad, por capacidad para decidir partidos, pero sobretodo por capacidad para generar fútbol y ser la base de un sistema. Claro que si se le compara con Ronaldinho o CR no está a ese nivel, pero una cosa no quita la otra.
Robinho es un buen jugador, pero nada de estrella, Higuaín esta ahora mismo al nivel de Robinho, por ejemplo
Ni de coña. Y mira que me gusta el Pipita. Pero la diferencia es abismal. Que una cosa es que el City sea una mierda y estemos cabreados por todo lo que dijo, pero Robinho te da fútbol en la zona de definición para dar y tomar. Más allá de la capacidad para definir, es que es capaz de guiar la jugada a partir de tres cuartos, y eso te lo dan muy poquitos. Kaka', Ronaldinho y poco más...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

Robinho es muy irregular, Higuaín para mi pinta mejor, la diferencia no es tan abismal, y el tiempo me dará la razon
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#104Mensaje

El día en que Robinho sea un crack de talla comparable a Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores clubes del mundo se apresurarán a pelearse por él, mintras sea un jugador bueno sin mas, se tendrá que conformar con jugar en el Manchester City.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#105Mensaje

owen11SA escribió:El día en que Robinho sea un crack de talla comparable a Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores clubes del mundo se apresurarán a pelearse por él, mintras sea un jugador bueno sin mas, se tendrá que conformar con jugar en el Manchester City.
Bueno ahora mismo es un jugador valido para equipos de talla mundial, pero como un jugador util, no como un supercrack
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Joaky escribió:
owen11SA escribió:El día en que Robinho sea un crack de talla comparable a Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores clubes del mundo se apresurarán a pelearse por él, mintras sea un jugador bueno sin mas, se tendrá que conformar con jugar en el Manchester City.
Bueno ahora mismo es un jugador valido para equipos de talla mundial, pero como un jugador util, no como un supercrack
Exactamente
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

"veeeenga...aceptamos barco como animal acuatico" ROBINHO es un mediocre jugador,se merece estar en el city donde está.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#108Mensaje

owen11SA escribió:
Joaky escribió:
owen11SA escribió:El día en que Robinho sea un crack de talla comparable a Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores clubes del mundo se apresurarán a pelearse por él, mintras sea un jugador bueno sin mas, se tendrá que conformar con jugar en el Manchester City.
Bueno ahora mismo es un jugador valido para equipos de talla mundial, pero como un jugador util, no como un supercrack
Exactamente
Pero vamos a ver, que Messi o CR no son cracks, son auténticas bestias de éste deporte que sólo encuentran réplica en los últimos años en los Ronaldos o en Zidane. Robinho está al nivel de Zlatan, Agüero, Gerrard, Torres o Eto'o... Maradona siendo infinitamente superior al brasileño se tuvo que conformar con el Nápoles, luego ese argumento no me vale.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Estos son CRACK! y algunos MEGA-CRACK,ahora distinguirlos,no cuesta tanto...

Aquí tenéis una serie de páginas sobre futbolistas que han hecho y están haciendo historia a nivel mundial. Algunos de ellos tienen web oficial, otros varias páginas personales dedicadas a ellos. En este caso se han buscado las webs más completas. También tú puedes sugerir jugadores si crees que falta alguno...

AIMAR ANDERSON LAUDRUP LUIS ENRIQUE
ANELKA MAGICO GONZALEZ BALLACK MARADONA
MAKAAY MATTHAUS BATISTUTA MALDINI
BECKHAM ZIDANE GERMÁN BURGOS DAVIDS
MUTU BUFFON NEDVED IKER CASILLAS
CAFÚ OKOCHA PIZARRO RAÚL
GIGGS DESAILLY REYES RONALDINHO
ROBERTO CARLOS DUDEK ELBER PIRES
ETOO RONALDO FERDINAND SAVIO
SEEDORF GINOLA STAM GUARDIOLA
STOITCHKOV HAGI SUKER HENRY
HERNÁN CRESPO TOTTI FERNANDO TORRES IVÁN HELGUERA
VAN NISTELROOY KLUIVERT LARSSON KOEMAN
PELLEGRINO ROONEY ROBINHO DROGBA
CAMBIASSO ABREU BELLETTI YESTE
COCU VAN BRONCKHORST FRANK DE BOER CRISTIANO RONALDO
JORGE CAMPOS MESSI DEL PIERO KLOSE
SCHWEINSTEIGER VIEIRA ADRIANO LUCA TONI
KAVIEDES KAKÁ RIBERY HUGO SÁNCHEZ
SHEVCHENKO DANI ALVES
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

algunos son discutibles
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

Mas quisiera éste estar a la altura de gente como Etoo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#112Mensaje

Ya mismo veremos como se convierte en el nuevo "pele" jajaja
yo me aburri esperandolo aqui, bicicletas se hacerlo yo desde que era pequeño.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#113Mensaje

Sera una figura cuando los partidos se ganen contando bicicletas en vez de goles.Le vi en el SARDINERO y fue patetico.En el city aun es mas vago que en el MADRID porque alli sabe que va a jugar aunque le amputen las dos piernas.Por cierto,el city aqui pelearia el descenso ¡¡¡¡que banda!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#114Mensaje

Tousys escribió:
santiago90c escribió:Estás mal amigo, Robinho no es ni de cerca el fuera de serie que tu crees que es, sí nos hace falta, pero tan bueno no era, ni es ni será.
Vaya! un nuevo pitoniso! Por favor en vez de augurar futuros sin saber,dinos a TODO el foro el numero que saldrá en la loteria extraordinaria de Navidad...Enga! ANIMATE!

Y de salud si es a lo que te refieres estoy terriblemente fenomenal!,igual te refieres a tu problema,no ver la realidad o no querer verla,otro RESENTIDO mas...que le vamos a Hacer

PDT: Si Robinho era tan malo NO ENTIENDO por que el city pagó tanto dinero por él! NO ENTIENDO! Porfa...me lo explicas
1- Soy conciente del trato que se le dió a Robinho en cuanto a los Juegos Olímpicos, lo de moneda de cambio me parece una ridícula hipótesis y excusa.

2- Robinho eligió irse, es respetable, pero las razones que dió y sus acciones no tienen congruencia.

3- Robinho no es tan bueno como lo pintas, tuvo buen arranque en la Premier pero ahorita qué?

4- El City fue goleado por el Racing y no era precisamente el City B

5- Revisa la posición del City en la tabla general de la Premier, están a un puesto de entrar en el descenso

6- Porque así como el City quiere pagarle no se cuantos millones a Lassana Diarra, ofrecía 100 por Casillas, 120 por Villa, 150 por Cristiano, etc. Creo que te daras cuenta que los del City no se limitan cuando se trata de dinero, no por eso significa que sus jugadores sean extraordinarios.

7- Me atrevo a decir que Robinho nunca será ese crack por su actitud y su irregularidad.

8- Los mismos fans del City se están dando cuenta que Robinho no es verdaderamente el crack que les hicieron creer, sin embargo es un muy buen jugador (cuando quiere). He entrado a dos foros del City y la mayoría piensa esto sobre Robinho.

9- Resentido? No. Siempre he pensado lo mismo de Robinho desde que jugaba en el Madrid.

10- Estás mal en tu opinión sobre Robinho, a eso me referia por si tu capacidad no te da.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

santiago90c escribió:
Tousys escribió:
santiago90c escribió:Estás mal amigo, Robinho no es ni de cerca el fuera de serie que tu crees que es, sí nos hace falta, pero tan bueno no era, ni es ni será.
Vaya! un nuevo pitoniso! Por favor en vez de augurar futuros sin saber,dinos a TODO el foro el numero que saldrá en la loteria extraordinaria de Navidad...Enga! ANIMATE!

Y de salud si es a lo que te refieres estoy terriblemente fenomenal!,igual te refieres a tu problema,no ver la realidad o no querer verla,otro RESENTIDO mas...que le vamos a Hacer

PDT: Si Robinho era tan malo NO ENTIENDO por que el city pagó tanto dinero por él! NO ENTIENDO! Porfa...me lo explicas
1- Soy conciente del trato que se le dió a Robinho en cuanto a los Juegos Olímpicos, lo de moneda de cambio me parece una ridícula hipótesis y excusa.

2- Robinho eligió irse, es respetable, pero las razones que dió y sus acciones no tienen congruencia.

3- Robinho no es tan bueno como lo pintas, tuvo buen arranque en la Premier pero ahorita qué?

4- El City fue goleado por el Racing y no era precisamente el City B

5- Revisa la posición del City en la tabla general de la Premier, están a un puesto de entrar en el descenso

6- Porque así como el City quiere pagarle no se cuantos millones a Lassana Diarra, ofrecía 100 por Casillas, 120 por Villa, 150 por Cristiano, etc. Creo que te daras cuenta que los del City no se limitan cuando se trata de dinero, no por eso significa que sus jugadores sean extraordinarios.

7- Me atrevo a decir que Robinho nunca será ese crack por su actitud y su irregularidad.

8- Los mismos fans del City se están dando cuenta que Robinho no es verdaderamente el crack que les hicieron creer, sin embargo es un muy buen jugador (cuando quiere). He entrado a dos foros del City y la mayoría piensa esto sobre Robinho.

9- Resentido? No. Siempre he pensado lo mismo de Robinho desde que jugaba en el Madrid.

10- Estás mal en tu opinión sobre Robinho, a eso me referia por si tu capacidad no te da.
1-Es tu opinion,lo cual es respetable,no te insulto como tu haces por el mero hecho de opinar asi,cada uno es libre de opinar como quiera,libremente,para ello es el foro,no hace falta insultar,igual el que está mal eres tu por OPINAR como bien dices de esa manera sobre Robinho.

2- No tienen congruencia...claro,es tu opinión nada mas...RESPETABLE...

El futbolista brasileño del Manchester City Robinho acusa al Real Madrid de tratarle como una mercancía en en una entrevista que publica el diario Daily Express, en la que rechaza que se fuera del club blanco sólo por el dinero.

Robinho explica que su relación con el Real Madrid se estropeó cuando descubrió que le estaban utilizando como posible canje para el fichaje de Cristiano Ronaldo: "Las cosas no terminaron bien para mí en Madrid porque los directivos no se portaron correctamente".

"Al final, sentí que me minusvaloraban. ¿Cómo se puede sentir un jugador cuando descubre que lo utilizan como cebo para un intercambio?", pregunta el delantero, que asegura que no está resentido con Cristiano Ronaldo, de quien dice que merece ser elegido como mejor jugador del mundo por la pasada campaña.

3-"Estoy seguro de que (Robinho) sería el mejor jugador del mundo si fuera a jugar al Chelsea", declaró Scolari sobre el delantero.
Gracias al Madrid que no le dejó ir al Chelsee,"tuvo un buen arranque en la premier...eso es todo" eso es todo lo q se te ocurre.. Que pronto olvidan algunos,la realidad es que en vez de olvidar,no querer reconocerlo ni verlo...

4- El City no se jugaba nada,en cambio el Racing que? resultado: el Racing eliminado(que me duele por ser español) y el City en el Bombo... buen ejemplo me pones,pero lo dicho no das para mas...

5- El city tiene una plantilla igualita que el Chelsee verdad? te vuelvo a recordar q fué el Madrid quien no quiso q Robinho recalara en un equipo POTENTE DE CHAMPIONS... es como si Messi recalara en el Alaves junto con algun jugador "conocido" de algun magnate de esos por el estilo...que palmares...que equipazo tiene el Alaves...¿que haria el pobre Messi con lo que tiene alrededor? GANAR LA LIGA VERDAD!...interesante concepto tienes de plantillas...ahora la culpa seia de Robinho si el City bajara de categoria en Inglaterra verdad

6- Tu mismo lo dices! Casillas,Villa,Cristiano...ROBINHO...estos jugadores como los ficha el City seran una castaña!!,q va!
son unos mediocres como Robinho,por eso el City se fija en ellos y los quiere n su plantilla...

7-Estamos esperando que nos digas el "gordo" de la loteria de navidad Pitoniso...es tu opinión y puedes decir lo que quieras,Robinho está catalogado mundialmente como un crack del futbol...

8- ¿seguro? la mayoria? si tu lo dices habrá que hacerte caso,Robinho solo ante el peligro,y yo que pensé q el City con Robinho seria campeón de la premier! fijate! me está desilusionando...cogelo por donde quieras por q eres un poco canso...

9-AUTENTICAMENTE RESENTIDO Y RESABIADO...salta a la vista,lo disimulas cantidad,y yo que apenas me habia dado cuenta...fijate...

10- En la 1 ya te contesté,tú das,también recibes naturalmente...

Salu2
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#116Mensaje

Tousys escribió: 1-Es tu opinion,lo cual es respetable,no te insulto como tu haces por el mero hecho de opinar asi,cada uno es libre de opinar como quiera,libremente,para ello es el foro,no hace falta insultar,igual el que está mal eres tu por OPINAR como bien dices de esa manera sobre Robinho.
Yo jamás te hubiera insultado si tu no me hubieras insultado primero. Por supuesto que el foro es libre para opinar, ese era mi propósito, pero con tu primera respuesta...
Tousys escribió: 2- No tienen congruencia...claro,es tu opinión nada mas...RESPETABLE...
Mira, si hubiera dicho que se queria ir por el mal trato que le dieron al no permitirle ir a los Juegos Olímpicos, que le gustaria probar en la Premier, etc. Pues está bien, es aceptable, pero yo estoy seguro que jamás obtuvo pruebas de que lo iban a utilizar como moneda de cambio, más bien lo uso para fortificar sus argumentos que daba como excusas para irse.
Tousys escribió: 3-"Estoy seguro de que (Robinho) sería el mejor jugador del mundo si fuera a jugar al Chelsea", declaró Scolari sobre el delantero.
Gracias al Madrid que no le dejó ir al Chelsee,"tuvo un buen arranque en la premier...eso es todo" eso es todo lo q se te ocurre.. Que pronto olvidan algunos,la realidad es que en vez de olvidar,no querer reconocerlo ni verlo...
No defiendo a la directiva, pero tampoco defiendo a Robinho. Olvidar? Reconocer? Si te estoy diciendo que sí se extraÑa pero definitivamente no es un crack, es un buen jugador.
Tousys escribió: 4- El City no se jugaba nada,en cambio el Racing que? resultado: el Racing eliminado(que me duele por ser español) y el City en el Bombo... buen ejemplo me pones,pero lo dicho no das para mas...
No es excusa, si hubiera sido el City B, vale, pero tenían a Elano, Robinho, Kompany, etc.
Tousys escribió: 5- El city tiene una plantilla igualita que el Chelsee verdad? te vuelvo a recordar q fué el Madrid quien no quiso q Robinho recalara en un equipo POTENTE DE CHAMPIONS... es como si Messi recalara en el Alaves junto con algun jugador "conocido" de algun magnate de esos por el estilo...que palmares...que equipazo tiene el Alaves...¿que haria el pobre Messi con lo que tiene alrededor? GANAR LA LIGA VERDAD!...interesante concepto tienes de plantillas...ahora la culpa seia de Robinho si el City bajara de categoria en Inglaterra verdad
Ganar la Liga no, pero tampoco dejaría que su equipo estuviera a un puesto del descenso. No digo que Robinho deberia tener al City en el 3er puesto, pero si fuera tan bueno como dices, sí estaría mínimo en el 10mo puesto no crees
Tousys escribió: 6- Tu mismo lo dices! Casillas,Villa,Cristiano...ROBINHO...estos jugadores como los ficha el City seran una castaña!!,q va!
son unos mediocres como Robinho,por eso el City se fija en ellos y los quiere n su plantilla...
No son unos mediocres, ni Robinho es mediocre, no exageres.
Me referia a que el dinero les viene y les va a los del City.
Tousys escribió: 7-Estamos esperando que nos digas el "gordo" de la loteria de navidad Pitoniso...es tu opinión y puedes decir lo que quieras,Robinho está catalogado mundialmente como un crack del futbol...
Cracks Messi y Cristiano Ronaldo, Ronaldinho en su tiempo, Zidane, Ronaldo, etc. Robinho no es crack ni sera, confío en que el tiempo me de la razón.
Deja lo de la loteria, que no tiene nada que ver un comentario sobre un jugador debido a sus características que atinarle a un número.
Tousys escribió: 8- ¿seguro? la mayoria? si tu lo dices habrá que hacerte caso,Robinho solo ante el peligro,y yo que pensé q el City con Robinho seria campeón de la premier! fijate! me está desilusionando...cogelo por donde quieras por q eres un poco canso...
No se que es canso. Y sí, bastantes de hecho no solo de Robinho, si no de los brasileÑos en general.
Tousys escribió: 9-AUTENTICAMENTE RESENTIDO Y RESABIADO...salta a la vista,lo disimulas cantidad,y yo que apenas me habia dado cuenta...fijate...
Con qué argumentos te basas para decir eso?
Tousys escribió: 10- En la 1 ya te contesté,tú das,también recibes naturalmente...
Tu diste primero.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

parece mentira que hablemos mas de ese payaso despues de decir prefiero mendigar que seguir jugando en el madrid :shock:
pos ala a sao paolo o como leches se escriva a mendigar nene
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#118Mensaje

Vaya xD No os pondreis de acuerdo :lol: , a uno le parece un crack y a otro solo un gran jugador(comparto esta opinion de que solo es un gran jugador).

Por supuesto ahora nos hubiese venido de escandalo Robinho con todas las bajas que hemos tenido, pero el se quiso ir y nos pagaron 42 kilazos...no esta nada mal.
wado
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2008

#119Mensaje

Robinho es un desagradecido que no se merece haber vestido la camiseta del Real Madrid!!! Ojala el City baje a la First Division....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#120Mensaje

No me cansaré de decirlo. Tres años después el aficionado madridista sigue pensando que Robinho son sólo bicicletas. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder