Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#57101Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:Sigo pensando que la unica intención que tiene es decir que los demás no están al nivel físico.
Cosa que es verdad, el no está a buen nivel para nada, pero es que lo de Bale y Benzema es ya para mandarlos a la mierda.
florentiano, si de verdad has escuchado las declaraciones y crees eso, es que le debes algo a Cristiano.
Escuchar no le he escuchado.

Pero he leído que ha dicho eso y luego que se refería al nivel físico.

Y yo he entendido que se refería al nivel fisico de verdad, y viendo el estado de Bale pues le doy la razón.

Soy de los que piensan que Cristiano se tiene que ir, pero en esto tiene razón, algunos no están al nivel físico que hay que tener.

Luego si veo las declaraciones y me da otra impresión lo diré.
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
Pues me lo dejas mas claro que antes.
Donde esta el problema?

Dice claramente que los mejores no estan, Bale, Benzema, Marcelo... donde esta la mentira? es que no estan.

Y que si estuvieran a su nivel... se refiere a su nivel fisico claramente, habla de la pretemporada etc...

Para mi no dice ninguna mentira, los mejores no juegan por que no estan fisicamente o no estan al nivel fisico y el entiende que el si esta a ese nivel fisico.
David_RM

#57102Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:
David_RM escribió:
florentiano escribió:Sigo pensando que la unica intención que tiene es decir que los demás no están al nivel físico.
Cosa que es verdad, el no está a buen nivel para nada, pero es que lo de Bale y Benzema es ya para mandarlos a la mierda.
florentiano, si de verdad has escuchado las declaraciones y crees eso, es que le debes algo a Cristiano.
Escuchar no le he escuchado.

Pero he leído que ha dicho eso y luego que se refería al nivel físico.

Y yo he entendido que se refería al nivel fisico de verdad, y viendo el estado de Bale pues le doy la razón.

Soy de los que piensan que Cristiano se tiene que ir, pero en esto tiene razón, algunos no están al nivel físico que hay que tener.

Luego si veo las declaraciones y me da otra impresión lo diré.
http://www.cope.es/player/cristiano-ron ... &activo=10
Donde esta el problema?

Dice claramente que los mejores no estan, Bale, Benzema, Marcelo... donde esta la mentira? es que no estan.

Y que si estuvieran a su nivel... se refiere a su nivel fisico claramente, habla de la pretemporada etc...

Para mi no dice ninguna mentira, los mejores no juegan por que no estan fisicamente o no estan al nivel fisico y el entiende que el si esta a ese nivel fisico.
Es tan básico como que un futbolista no puede decir que un compañero suyo es mejor que otro.
saulmadrid

#57103Mensaje

A Ronaldito se le han reído mucho las gracias. Sobre todo parte de la prensa pero también de una parte de la afición.

Sus chulerías, desplantes, sus fódanse, gestos, shiuuuuuu y demás payasadas tenían (y tienen) una justificación. Que si es ambicioso, que si así ha conseguido ser "el mejor", que si espíritu de superación, que si el Bicho. Y al final pasa lo que pasa, que engordas al monstruo y te termina mordiendo la mano.

Es inadmisible lo que hace este tipo pero no de ahora, sino desde hace mucho tiempo.
Borrar usuario 16133.

#57104Mensaje

Pero habla de los mejores que tambien son los que mas cobran y los que se supone que son los mejores, y que los propios compañeros sabran que si cobran mas y son titulares es por que son mejores.

En el barcelona Messi, Neymar y Suarez juegan siempre, y son mejores que los demas del equipo y por eso juegan, Luis Enrique lo ha dicho mil veces.
ElTioJoaquin

#57105Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
Donde esta el problema?

Es tan básico como que un futbolista no puede decir que un compañero suyo es mejor que otro.
No hay mas sordo que el que no quiere oir... no le vais a convencer
Borrar usuario 16133.

#57106Mensaje

Vamos a ver, todos entendemos que Bale sin estar lesionado es buen jugador, y mejor que otro en su puesto, pero lleva lesionado mas de la mitad de la temporada.

Si a mi me preguntan por el nivel del equipo, diria que si Bale no estuviera lesionado y estuviera a su nivel seguramente al equipo le iria mejor.

Estoy diciendo algo raro?
Borrar usuario 17612

#57107Mensaje

Las declaraciones son ridículas y más aún la manipulación y defensa de los panfletos y aficionados , esta crisis va para largo, mientras siga floper y sus niños mimados con Cr7 a la cabeza, hay que estar preparados para seguir mirando los éxitos del Barcelona.
La única alegría que tendrán los madridistas son las cortinas de humo en el verano luego vuelta a la realidad y agacharse otra vez.
Borrar usuario 16133.

#57108Mensaje

Tambien diria que Cristiano no esta para nada al nivel que tiene estar, y no es el mas indicado para decirlo, pero tiene razon.
Andes

#57109Mensaje

Yo también creo que se refiere mayormente al tema físico, pero deja la puerta entreabierta, no sé si por su español roto o para justificar indirectamente las críticas hacia su nivel.

La declaración la hace cuando se está tocando el tema de lesiones y que él no las ha sufrido por x o y. Igual es un petardo.
David_RM

#57110Mensaje

florentiano, ningún deportista se valora a él mismo por encima de los demás. Es una muestra de soberbia inadmisible. Dime un deportista de élite campeón que haga eso.
ElTioJoaquin

#57111Mensaje

florentiano escribió:Tambien diria que Cristiano no esta para nada al nivel que tiene estar, y no es el mas indicado para decirlo, pero tiene razon.
Yo creo que no la tiene. Pero respeto tu opinión. Y ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti.
Borrar usuario 16133.

#57112Mensaje

Andes escribió:Yo también creo que se refiere mayormente al tema físico, pero deja la puerta entreabierta, no sé si por su español roto o para justificar indirectamente las críticas hacia su nivel.

La declaración la hace cuando se está tocando el tema de lesiones y que él no las ha sufrido por x o y. Igual es un petardo.
Se expresa mal, tambien dice "es un facto" .

Me gustaria veros a vosotros explicando a la prensa portuguesa lo mismo.
Intruder

#57113Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:Yo también creo que se refiere mayormente al tema físico, pero deja la puerta entreabierta, no sé si por su español roto o para justificar indirectamente las críticas hacia su nivel.

Me gustaria veros a vosotros explicando a la prensa portuguesa lo mismo.
Pues que no hable tanto
ElTioJoaquin

#57114Mensaje

Cuando no están los mejores PORQUE ESTÁN LESIONADOS, aunque sean buenos los suplentes, no puedes ganar. No digo que los suplentes sean malos, PERO SI LOS MEJORES ESTAN LESIONADOS, es imposible. Si todos fueran igual de buenos que yo, QUE NO ME LESIONO, y jugaran LOS MEJORES, LOS QUE ME GUSTAN, Y NO SE LESIONARAN, seríamos primeros.

Lo prefieres asi?
TOPOR

#57115Mensaje

florentiano escribió:

Me gustaria veros a vosotros explicando a la prensa portuguesa lo mismo.[/quote

Ya te digo yo que no me compararia ni a nivel fisico ni a nivel futbolistico con mis compañeros por respecto algo de lo que carece este personaje. Su ego y narcisismo son desproporcionados. Es mas si te das cuenta cuando se "le pela el cable" es cuando le dicen que no esta dando la talla en los partidos importantes, entonces es cuando pierde los papeles y suelta la perla. Solo piensa en el y solamente en el.
David_RM

#57116Mensaje

La pregunta a la que Cristiano contesta que hay compañeros mejores y peores es: ¿Qué pasa, es un problema de actitud, el cambio de entrenador...? Nadie menciona las lesiones hasta más adelante de la rueda de prensa, cuando Cristiano ya ha soltado la bombita.

Además, después le preguntan si no cree que el Madrid tiene plantilla suficiente para suplir las lesiones y dice que no.
Borrar usuario 17612

#57117Mensaje

Casillas por mucho menos ha sido linchado todos los días siendo un buen compañero y muy cercano a los canteranos y jóvenes.
Creo que las declaraciones de este mamon jamás las hizo un jugador del Madrid.
TOPOR

#57118Mensaje

David_RM escribió:La pregunta a la que Cristiano contesta que hay compañeros mejores y peores es: ¿Qué pasa, es un problema de actitud, el cambio de entrenador...? Nadie menciona las lesiones hasta más adelante de la rueda de prensa, cuando Cristiano ya ha soltado la bombita.

Además, después le preguntan si no cree que el Madrid tiene plantilla suficiente para suplir las lesiones y dice que no.
Correcto el periodista le dice que el madrid tiene una gran plantilla y el tonto de los cojones le dice que esa es su opinion que no la comparte :facepalm: . Vamos vete a cagar aunque lo pienses no puedes decir que para ti muchos de tus compañeros no dan el nivel es de ser un rastrero y mal compañero. Si esas declaraciones las hace Pique le pondriamos a caldo pero serian "entendibles" es del equipo rival pero el supuesto lider de tu equipo :facepalm: .
muchacho

#57119Mensaje

casillas fue linchado por todo el mundo y con razon por dos cosas muy simples.
1 - bajarse los pantalones ante el eterno rival, cuando me juego un brazo entero que ninguno de aquellos cerdos de la otra acera se hubiera bajado los pantalones como hizo casillas con el eterno rival. es mas seguro que pique o el corta cesped nunca lo hubieran hecho.
2 - casillas estaba acabado y se tragaba casi todos los goles y keylor mejor portero mirandolo injustamente desde el banquillo.

y ahora ronaldo despues de estas esperpenticas declaraciones rajando de sus compañeros del club y de la aficion que es la que le paga su sueldo cada mes religiosamente, amen que su rendimiento es lamentable espero que el publico del bernabeu lo increpen y lo piten cada vez que toque el balon hasta a final de temporada, que sera cuando va abandonar el club.
degas

#57120Mensaje

Bueno, tras oír sus declaraciones, tampoco me parece para tanto. Los periodistas le atacan y el dice burradas, pero sacadas de contexto si son peores.
Responder