assvak escribió:muchacho escribió:assvak escribió:madmartigan escribió:Desde Makelele no hemos tenido a un mediocentro que cumpliera con las expectativas.
Y no creo que el francés fuera especialmente bueno.
Más que tema de nombres concretos ,nuestro problema va mucho más allá.No creo que Casemiro cambiara para nada esta dinámica.
Hombre, con Case, Kroos y Modrix jugarían mas liberados. Yo lo probaría.
para mi gusto, jugar con Casemiro-Modric-Kroos, es jugar una medular demasiado plana, sin juego entre líneas, en la que los tres quieren recibir abajo e iniciar el juego desde la base de la jugada, donde hay espacio y todo el futbol se ve de cara pero que esto a la vez aplasta al equipo hacia atras al no haber jugadores escalonados entre lineas, y si tener 3 jugadores en la misma altura pisandose entre ellos.
Modric puede hacerlo.
Siempre habia jugado mas arriba.
Te ofrece trabajo y ultimo pase.
Ademas tienes a James o con el paso de los minutos la opción de Isco por Kroos o Modric, en función del resultado
pues que lo pruebe total no tenemos nada que perder porque la liga ya esta perdida, y si perdemos hoy tampoco pasa nada porque nuestro orgullo ya por los suelos desde hace tiempo.
ahora lo unico que me preocupa del patetico son dos cosas.
1- el bloque de presion alto y asfixiante que nos haran con un 1-4-4-2 en campo nuestro cuando tengamos de salir con el balon jugado desde atras, y si Ramos y Varane hasta dia de hoy son nulos , Casemiro tambien lo va a ser, y Kroos seria la mejor opcion para poder jugar tal y como quiere Zidane, pero este año a Kroos salvo algun partido suelto a dejado mucho que desear.
2 - las contras rapidas y peligrosas cuando consigan robar balon, porque nosotros tendremos todo el equipo en campo contrario, y con poca gente en campo propio para defender, entonces si que nos puede venir bien Casemiro.
pd - y ya que Zidane se ha dado el capricho de convocar a Mayoral y dejar al Castilla sin delanteros para el partido de hoy, espero que sea valiente y le de minutos de juego al chico.