Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3121Mensaje

pero entonces eso descarta el fichaje de Mourinho, no? dudo mucho que èl vaya a consentir que le fichen jugadores sin su aprobaciòn.
Borrar usuario 16133.

#3122Mensaje

Mourinho va a acabar cargandose del todo al Manchester.

La premier cada vez queda mas claro que esta al servicio del marketing, Mourinho va al manchester solamente para que se encuentren Guardiola y Mou, y hacer una copia barata de la liga, y venderse a si mas, pero va a ser un desastre, por que estos dos entrenadores no saben lo que es tener un equipo mediocre en una liga competitiva.
Borrar usuario 18333

#3123Mensaje

Mourinho es el técnico o uno de los técnicos más capaces del mundo.

Su problema es que trabaja para Jorge Mendes. Renato Sanchez es un representado de Mendes y parece que sera el fichaje para la media cancha de los red devils por 45 millones de Libras. Y Felipe Anderson no dudo que puedan ser los tiros por ese lado, no conozco si es represantado de Mendes o no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3124Mensaje

Hazard10 escribió:Mourinho es el técnico o uno de los técnicos más capaces del mundo.

Su problema es que trabaja para Jorge Mendes. Renato Sanchez es un representado de Mendes y parece que sera el fichaje para la media cancha de los red devils por 45 millones de Libras. Y Felipe Anderson no dudo que puedan ser los tiros por ese lado, no conozco si es represantado de Mendes o no.
No lo es. Anderson ya llevaba 2 mercados muy cerca del United.
Borrar usuario 18333

#3125Mensaje

Gracias, tenia la duda.

Lo de Renato Sanchez si lo anuncio el representante hace tiempo aunque aun no es 100% oficial lo de Mourinho. Aunque ya no es un secreto, solo se espera la confirmación.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3126Mensaje

Sigo a la lazio y felipe es un gran jugador, pero si ofrecen ese pastizal es irrechazable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3127Mensaje

Hay que seguir el modelo del united, decían, porque en asia vende muchas camisetas y son los number one en china.
Pues ya se ve, ya, el buenísimo resultado que les está dando en la premier.
Y en champions claros candidatos al título... O_o
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#3128Mensaje

Es un error pretender que los equipos ingleses jueguen al toque, United, City, Liverpool... equipos desperdiciados con esa manía del toque, que jueguen como el Leicester, un equipo inglés de pura cepa. El portero es lo único salvable de este equipo. Herrera-Mata son suplentes en la selección o ni siquiera les convocan, ¿ qué hacen jugando en el United?
El Pep Team se ha cargado el fútbol inglés y alemán , desde entonces vía libre para los equipos españoles en la Champions .
Borrar usuario 17252

#3129Mensaje

Masquerade escribió:Sigo a la lazio y felipe es un gran jugador, pero si ofrecen ese pastizal es irrechazable.
Justo pensé en preguntarte qué tal pintaba el tal Felipe... gracias por la aclaratoria.

60 millones igual son exagerados? o tiene ese potencial?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3130Mensaje

Si algo va a dejar Van Gaal en el United, son promesas que veremos cómo gestiona Mou. No es nuevo pues ya lo hizo en el Bayern y barça.

A los Martial o Memphis, más contrastadas, se suma el lateral zurdo Jackson, el extremo Lingard y ahora, la irrupción de Rashford.

Increíble también la plaga de lesiones, que ha hecho que estos chavales puedan salir... desde el Arsenal, no se había visto algo similar.

De momento partidazo en Old Trafford, 2-1 y la segunda parte pinta buena.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3131Mensaje

llevamos lineas paralelas united y real madrid me temo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3132Mensaje

j30madr escribió:llevamos lineas paralelas united y real madrid me temo
Mentira. Nosotros vamos primeros en la forbes.
En cuanto a títulos tienes toda la razón.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3133Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:llevamos lineas paralelas united y real madrid me temo
Mentira. Nosotros vamos primeros en la forbes.
En cuanto a títulos tienes toda la razón.
el united esta apretendonos en forbes :sisi:
Borrar usuario 18318

#3134Mensaje

Vaya crack Rashford.
Me encanta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3135Mensaje

madmartigan escribió:Vaya crack Rashford.
Me encanta.
Un añito en el madrid y sería faufordbert... O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3136Mensaje

Interesante Rashford, no sé si estoy imaginando pero me recuerda un poco en sus movimientos Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#3137Mensaje

hitzeko escribió:Si algo va a dejar Van Gaal en el United, son promesas que veremos cómo gestiona Mou. No es nuevo pues ya lo hizo en el Bayern y barça.

A los Martial o Memphis, más contrastadas, se suma el lateral zurdo Jackson, el extremo Lingard y ahora, la irrupción de Rashford.

Increíble también la plaga de lesiones, que ha hecho que estos chavales puedan salir... desde el Arsenal, no se había visto algo similar.

De momento partidazo en Old Trafford, 2-1 y la segunda parte pinta buena.
Vos q la tenés clara con la premier, Shaw para cuanto más tiene lesionado?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3138Mensaje

Me da que estos chavales juegan ahora por circunstancias, pero con la llegada de entrenadores potentes como Guardiola y Mourinho, muchos se irán cedidos o directamente no contarán.

A los nombrados antes del United, hay que sumar los Iwobi, Iheanacho, Loftus-Cheek, Kenedy... que creo que van a contar poco cara al futuro.

Los que sí veo con opciones de brillar a nivel de club son los del Tottenham: Ali, Dier, Wimmer o Bentaleb.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3139Mensaje

Hoy estaba Shaw en la grada. Para mediados de Mayo se le espera.

En teoría es el último en recuperarse. En Abril llegaría Rooney y a principios de Marzo, es decir, en breves, volverían los Bastian, Valencia, Young, Jones...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3140Mensaje

hitzeko escribió:Me da que estos chavales juegan ahora por circunstancias, pero con la llegada de entrenadores potentes como Guardiola y Mourinho, muchos se irán cedidos o directamente no contarán.

A los nombrados antes del United, hay que sumar los Iwobi, Iheanacho, Loftus-Cheek, Kenedy... que creo que van a contar poco cara al futuro.

Los que sí veo con opciones de brillar a nivel de club son los del Tottenham: Ali, Dier, Wimmer o Bentaleb.
Kenedy dejo muy buenos detalles en lo que jugo con el Chelsea. Me extraña lo poco que a jugado.

Y en el Arsenal pense que este año le darian muchos minutos a un chico frances que se la saco contra el Wolfburgo en la Emirates, pero ni mas de el. No se si habra jugado algo.
Responder