Andes escribió:Yo también creo que se refiere mayormente al tema físico, pero deja la puerta entreabierta, no sé si por su español roto o para justificar indirectamente las críticas hacia su nivel.
La declaración la hace cuando se está tocando el tema de lesiones y que él no las ha sufrido por x o y. Igual es un petardo.
Cuando no están los mejores PORQUE ESTÁN LESIONADOS, aunque sean buenos los suplentes, no puedes ganar. No digo que los suplentes sean malos, PERO SI LOS MEJORES ESTAN LESIONADOS, es imposible. Si todos fueran igual de buenos que yo, QUE NO ME LESIONO, y jugaran LOS MEJORES, LOS QUE ME GUSTAN, Y NO SE LESIONARAN, seríamos primeros.
Lo prefieres asi?
Prefiero la cita textual.
Igual volviendo a escuchar las declaraciones me parece que lo enfoca a una crítica a la prensa. Que dicen que él está muy mal y los otros la hostia y sin embargo los números muestran otra cosa.
Desafortunadas declaraciones.
florentiano escribió:Vamos a ver, todos entendemos que Bale sin estar lesionado es buen jugador, y mejor que otro en su puesto, pero lleva lesionado mas de la mitad de la temporada.
Si a mi me preguntan por el nivel del equipo, diria que si Bale no estuviera lesionado y estuviera a su nivel seguramente al equipo le iria mejor.
florentiano escribió:Vamos a ver, todos entendemos que Bale sin estar lesionado es buen jugador, y mejor que otro en su puesto, pero lleva lesionado mas de la mitad de la temporada.
Si a mi me preguntan por el nivel del equipo, diria que si Bale no estuviera lesionado y estuviera a su nivel seguramente al equipo le iria mejor.
Estoy diciendo algo raro?
no, no estas diciendo nada raro si no una verdad como una casa.
pero el problema es que el club tiene que hacer algo con Bale, porque el equipo no se puede permetirse el lujo de perder al jugador 2 o 3 veces a la temporada por culpa de lesiones musculares.
o miman al jugador para que no se lesione tanto y no se pierda tantos minutos, o lo siento mucho mas vale que el el club aproveche que en las islas el jugador aun tiene mucho cache y que lo traspasen para recuperar el dinero invertido en su dia en jugador mas fiable fisicamente.
Me dicen los que soportan a Cristiano por qué por ejemplo los culés quieren que Ronaldo junto con Florentino sigan muchos años en Madrid ? Una pregunta retórica.
Este jugador no representa los valores del madridsmo ni a gran parte de su afición.
Espero que el Bernabeu dicte sentencia en los partidos que quedan y le pitan cada vez que toca el balón Cómo lo han hecho con otros jugadores, y lo mandan fuera de este club.
Total está temporada huele a nadaplete que tira hacia atrás, pero por lo menos hay que erradicar esta lacra junto a floper.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Feb 28, 2016 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Este jugador no representa los valores del madridsmo ni a gran de su afición.
Espero que el Bernabeu dicte sentencia en los partidos que quedan y le pita cada vez que toca el balón Cómo lo han hecho con otros jugadores, y lo mandan fuera de este club.
Total está temporada huele a nadaplete que tira hacia atrás, pero por lo menos hay que erradicar este lacra junto a floper.
El Bernabeu ha pitado a jugadores que eran queridos por la afición. Así que cr, salvo por sus fanboys, será más pitado aún.
Y encima hablamos de un jugador que no es querido más alla de 1%.
Yo sigo diciendo que va a ser muy jodido echar a este tío. Primero porque a ver qué club le paga su ficha y segundo por los contratitos que firma Floper, por aquello de los ingresos, patrocinios, con los jugadores.
Mucho me temo que nos lo vamos a comer con patatas salvo que él quiera irse.
saulmadrid escribió:Yo sigo diciendo que va a ser muy jodido echar a este tío. Primero porque a ver qué club le paga su ficha y segundo por los contratitos que firma Floper, por aquello de los ingresos, patrocinios, con los jugadores.
Zrouda escribió:Este jugador no representa los valores del madridsmo ni a gran de su afición.
Espero que el Bernabeu dicte sentencia en los partidos que quedan y le pita cada vez que toca el balón Cómo lo han hecho con otros jugadores, y lo mandan fuera de este club.
Total está temporada huele a nadaplete que tira hacia atrás, pero por lo menos hay que erradicar este lacra junto a floper.
El Bernabeu ha pitado a jugadores que eran queridos por la afición. Así que cr, salvo por sus fanboys, será más pitado aún.
Y encima hablamos de un jugador que no es querido más alla de 1%.
Espero que así sea, y no se dejan influenciar por campañas manipuladoras de los panfletos,
Nunca he cogido tanto asco a un jugador del Madrid, y mira que han pasado jugadores de todos los colores por este club.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Feb 28, 2016 5:31 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid escribió:Yo sigo diciendo que va a ser muy jodido echar a este tío. Primero porque a ver qué club le paga su ficha y segundo por los contratitos que firma Floper, por aquello de los ingresos, patrocinios, con los jugadores.
Tres partidos en la grada y se larga...
Si por mi fuera le diría que se queda sí o sí, el el banquillo... Y si protesta recordarle "¿No querías renovar, no era este el Club de tu vida? ¿No querías renovar y retirarte aun cuando te tocas las pelotas?"... pues ahi lo tienes.
David_RM escribió:rupeni, lo que no tiene ningún sentido es que después de las declaraciones de Cristiano ayer hablemos de que el resto está peor físicamente. El resto estará peor físicamente, serán más feos, tendrán una vida más aburrida y posiblemente jugarán peor a las cartas que Cristiano, pero el que la cagó ayer fue Cristiano Ronaldo.
Te repito lo de arriba, haz tus aportes pero no intentes teledirigirme.
Tu aporta lo que consideres no sere yo quien te diga hacia donde deben de ir tus respuestas pero por favor conmigo aplica la misma vara de medir que tengo contigo.
Te respondía a tu respuesta a mi crítica a las palabras de Cristiano. Has sido tú el que ha metido el tema físico cuando yo estaba criticando sus palabras. No he sido yo el que ha cambiado el debate, por mí puedes hablar de lo que te de la gana.
Ahora, si quieres hablar del tema físico, te diré que para mí Cristiano esta temporada, físicamente, ha estado al nivel de mi abuela. Hemos visto como le superaban en carrera defensas de todos los equipos.
Llevo toda la pu.. mañana diciendo lo mismo.
Malas declaraciones por como las hace y donde, pero tiene razón, llevo en esa linea desde que empece a escribir.
Si no os gusta oirlo es otro tema.
Y como madridista me toca bastante los guevos que tenga que ser el jugador mas consentido el que venga a decirnos que medio equipo esta out.
Esa critica se la puede ahorrar porque dejando a un lado el aspecto fisico, en cuanto a nivel futbolistico es el peor con diferencia, para muestra el partido contra al Atletico.
No entiendo las justificaciones a este paquete durante tantos anyos como el clasico "es que no puede ganar solo", la mayoria de las veces que echan al equipo la situacion esta pareja, a la espera de que alguien rompa esa igualdad y este jugadorzucho casi nunca es determinante y eso te lo pueden decir las famosas estadisticas con las que tanto se defienden.
santiago90c escribió:Insisto, despedida como la merece, que a pesar de sus declaraciones y su cabeza, nos ha dado muchísimo.
No me importa mucho a donde vaya, sea Paris, Manchester, China o Miami.
Ninguna mejor que la de Hierro o Raul, no le vayamos a dar la ultima alegria
Se cometieron graves errores con ellos y varios más, pero es algo que podemos empezar a corregir desde ya, no por ellos Cristiano merece una patada en el culo también, o sí?