Asensio, Jesé o lucas vazquez

Las noticias de última hora.
Responder

A quien descartariais?

Asensio
3
27%
Jesé
3
27%
Luchas vazquez
5
45%

Votos totales: 11

j30madr

#21Mensaje

migtra escribió:Ayer a Asensio los del Sporting no lo pararon ni a ostias. Jugadorazo que se puede joder con nosotros, desgraciadamente.
se va james , tiene su sitio ahi , salvo que le fichen a un hazard o similar y no le traigan
santiago90c

#22Mensaje

Fácil... Cristiano y Benzema
DIRTYHARRY

#23Mensaje

A bocajarro diría que en lugar de todos estos, prefiero el ARSÉNICO.
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Feb 28, 2016 5:32 pm, editado 1 vez en total.
degas

#24Mensaje

Si esto fuera un club bien organizado, los tres tendrían cabida de sobra, peeeeeeeeero....
Borrar usuario 17612

#25Mensaje

Hay bastantes problemas antes de mencionar este trío, yo en caso de que se haga limpieza, me quedaría con los tres pero sin rgarantizar a nadie titularidad (esta se gana en el campo), eso sí les daré muchos minutos para mostrarar su potencial, cada uno en su posición natural.
Digo quedar con los 3 porque son jugadores diferentes cada uno con sus puntos fuertes y limitaciones pero de características muy útiles para hacer equipo y conseguir victorias.
LQDY

#26Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A bocajarro diría que en lugar de todos estos, prefiero el ARSÉNICO.
Por compasión.
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

Jesé y Asensio técnicamente me parecen superiores a Lucas, pero hay muchos entrenadores que prefieren antes quedar con el último por su actitud y compromiso.
DIRTYHARRY

#28Mensaje

Si queremos volver a ser un equipo respetado, contundente y eficaz, la solución ciertamente no pasará porque permanezcan uno o todos los de este trío.... 8-) 8-) 8-)
Responder