James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23501Mensaje

David_RM escribió:Joder, ¿alguien está bien? Habláis de jugadores que están mal y jugadores que están bien como si todos no estuviesen en la misma mierda.
Ese es el punto precisamente.

La imagen de pufo, la referencia a la clave del fracaso no ha sido Modric, Isco ni Karim... Ha sido a James.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23502Mensaje

80 kilos el que se echa el equipo a la espalda, :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#23503Mensaje

Yo creo que a James con un par de hostias contundentes, inesperadas y demoledoras, lo recuperamos.

El problema, con el y con todos, es que nadie se las da; ni se le espera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23504Mensaje

De los jugadores hay dos o tres que no son recuperables: Cristiano, Benzema y Ramos. El resto son recuperables para la causa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23505Mensaje

James isco kroos...son victimas de este destructor real madrid....es una lastima :( ...aunque para muchos la diana de todo es james :facepalm: ....James a tenido mucha fuerza mental nunca me imagine que le llegara a pasar esto
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23506Mensaje

dreams escribió:James isco kroos...son victimas de este destructor real madrid....es una lastima :( ...aunque para muchos la diana de todo es james :facepalm: ....James a tenido mucha fuerza mental nunca me imagine que le llegara a pasar esto
Jajajaja ahora es el Madrid el que hace malos a los malos...estás preparando tu salida del madrid?
Borrar usuario 15403.

#23507Mensaje

deseando que vuelva a ser el de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23508Mensaje

otro vividor, a la pu.. calle.

pd - como se nota que las noches madrileñas y las buenas compañias te pueden llevar de la la gloria a la mierda en tan solo 1 año.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23509Mensaje

Intruder escribió:
dreams escribió:James isco kroos...son victimas de este destructor real madrid....es una lastima :( ...aunque para muchos la diana de todo es james :facepalm: ....James a tenido mucha fuerza mental nunca me imagine que le llegara a pasar esto
Jajajaja ahora es el Madrid el que hace malos a los malos...estás preparando tu salida del madrid?
siempre quedaran...como tu,en la vida hay de todo desafortunadamente,definitivamente hay gente que no se entera de nada :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23510Mensaje

muchacho escribió:otro vividor, a la pu.. calle.

pd - como se nota que las noches madrileñas y las buenas compañias te pueden llevar de la la gloria a la mierda en tan solo 1 año.
un manipulado mas....muy patético esto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23511Mensaje

dreams escribió:
muchacho escribió:otro vividor, a la pu.. calle.

pd - como se nota que las noches madrileñas y las buenas compañias te pueden llevar de la la gloria a la mierda en tan solo 1 año.
un manipulado mas....muy patético esto
quieres que te diga cuantos vividores hay en este equipo ?, porque creo que no se salvaria ni el apuntador.
y otra cosa yo no necesito que programas basura como el del bordedol me manipulen para ver que el James de este año da pena verlo, porque no tengo una venda en los ojos que me impida ver la realidad por suerte.
Borrar usuario 15403.

#23512Mensaje

@ Dreams: James està fatal este año, no pasa nada con reconocerlo..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#23513Mensaje

uy si cristiano es malo con sus compas ....

Cristiano Ronaldo salió en defensa de James

“Lo que le hicieron a James se lo han hecho a Zidane y a Ronaldo”: Cristiano

El portugués explotó ante los periodistas después de perder en la cancha ante el Atlético de Madrid y aseguró que los mejores del Real estaban ausentes, haciendo referencia a Benzema y Bale
Borrar usuario 18333

#23514Mensaje

dreams escribió:
Andes escribió:Lukita el único... Y eso que ayer estuvo penoso. Lo anticiparon varias veces, pero el perico tiene crédito.
Luka esta mal...lo que pasa es que le pasan todo....pero con james van a matar

Modric no esta en su mejor nivel por jugar todos los partidos cubriendo las espaldas de los atacantes entre ellos James que no apoyan en lo defensivo.

Además en sus días libres como el de hoy, en vez de irse de fiesta, Modric va a entrenar sabiendo que las cosas estan mal. Por eso es que la gente quiere más a Modric porque da más de si.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23515Mensaje

de un chico majo , trabajador y candidato a balon de oro futuro en la primera temporada a esta que se va de fiesta , multas a 200 en baja forma

que le ha pasado xd , snijderismo :?:
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#23516Mensaje

benzemalas influencias.
Borrar usuario 18333

#23517Mensaje

Me recuerda el caso de Tomáš Rosický que en el mundial del 2006 hizo lo que quiso, metio goles que estuvieron entre los mejores del mundial , y todo mundo lo daba como el próximo gran jugador pero que luego lo ficho el Arsenal y no se quedo más que en eso, un buen mundial.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#23518Mensaje

j30madr escribió:de un chico majo , trabajador y candidato a balon de oro futuro en la primera temporada a esta que se va de fiesta , multas a 200 en baja forma

que le ha pasado xd , snijderismo :?:
Benitez ha pasado! no creo que recupere su nivel si no le le lleva a lado de alguien que le respete y le quiera, como Carlo.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#23519Mensaje

James se está convirtiendo en el Kaká 2.0 del Madrid, y como no cambie su actitud se le tratará como a tal
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#23520Mensaje

Las peor aficion del mundo. ..pocos se Salvan ,da igual ya...
Responder