Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#12301Mensaje

chanclas escribió:y que esparábais, a joderse tocan, aquí muchos lo defendian, al tipo y su renovación, ala 2 ó 3 añitos más :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el peor capitán de la historia del Madrid, el peor... le damos la fama y el oro y asi nos lo paga... de buenos somos tontos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12302Mensaje

A muchos hasta hace poco les gustaba "er mundialista". No querían que se fuera, para no dejarle pretexto a Del Bosque para llamar otro culé a la selección... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#12303Mensaje

Se requieren cargarse nombres gordos y este de los primeros.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12304Mensaje

De querer venderle este verano al.united a renovarle 5 años mas a finales

No lo entiendo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12305Mensaje

Renovar a ramos 5 años por casi 10 kilos la temporada. O_o
Otra genialidad del ser superior. =D>
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12306Mensaje

Madridistaypunto escribió:Renovar a ramos 5 años por casi 10 kilos la temporada. O_o
Otra genialidad del ser superior. =D>
8,5 pq los bonus por títulos no.los cobrará
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12307Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Renovar a ramos 5 años por casi 10 kilos la temporada. O_o
Otra genialidad del ser superior. =D>
8,5 pq los bonus por títulos no.los cobrará
Por eso he puesto casi.
Borrar usuario 16895.

#12308Mensaje

Para mi Sergio Ramos es sin duda un buen capitan,lo ha demostrado ayer dando la cara por su compañero,que es lo que hay que hacer como profesional y deportista,otra cosa es lo que hayan dicho otros,pero los trapos sucios los lava en casa.

Uno de los motivos por los que se le acusa a Casillas en su dia de ser mal capitan,es porque hizo una llamada a Xavi Hernandez para calmar los animos de aquellos clasicos.Para mi no hizo mal porque esto es deporte y tambien hay que tener un poco de cabeza,lo que hizo Casillas es algo normal como deportista,asi lo veo yo vamos.

Lo de las filtraciones y tal...nunca me he querido meter en eso porque no tengo ni idea,y ojo que yo soy pro Mourinho,creo que aporto algunas cosas buenas al Madrid.

Ramos y Casillas lo han hecho lo mejor que han podido y han prestado un gran servicio a este club.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#12309Mensaje

Ayer tuvo una oportunidad cojonuda pa dejar en su sitio a Cr pero la desperdició. Luego pensé q este es del mismo palo q CR.
Borrar usuario 16895.

#12310Mensaje

pableras82 escribió:Ayer tuvo una oportunidad cojonuda pa dejar en su sitio a Cr pero la desperdició. Luego pensé q este es del mismo palo q CR.
A lo mejor en el vestuario le canto las 40.

Lo unico que nos falta es que se empiecen a mandar recados en la prensa y ser el hazme reir de todos,por agravar un incendio infantilmente con declaraciones que no debe de hacer.

Estoy seguro de que Ramos le ha dado un toque,pero para que va hacerlo ante la prensa?es absurdo,solo a Ronaldo se le ocurre.

Ya tienen bastante polemica en el chiringuito como para que valla Ramos a darles relleno para otras 2 semanas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#12311Mensaje

sergio ozl escribió:
pableras82 escribió:Ayer tuvo una oportunidad cojonuda pa dejar en su sitio a Cr pero la desperdició. Luego pensé q este es del mismo palo q CR.
A lo mejor en el vestuario le canto las 40.

Lo unico que nos falta es que se empiecen a mandar recados en la prensa y ser el hazme reir de todos,por agravar un incendio infantilmente con declaraciones que no debe de hacer.

Estoy seguro de que Ramos le ha dado un toque,pero para que va hacerlo ante la prensa?es absurdo,solo a Ronaldo se le ocurre.

Ya tienen bastante polemica en el chiringuito como para que valla Ramos a darles relleno para otras 2 semanas.
No hace falta declaraciones...el miercoles...banquillo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12312Mensaje

Junto a Varane y Modric los unicos.tres titulares que fueron a entrenar en el dia de fiesta que les dio Zidabe (que esa es otra).
Le honra.
Los otros que se presentaron al entrenamiento volu
ntario, Lucas V. Nacho Arbeloa y Casemiro.

Sin comentarios.
Para mi, todos ellos deberían ser titulares en Valencia.
A cascarla.
En momentos de crisis, al menos demuestra compromiso y algo de vergüenza.
Me extraña que Mayoral no fuese. Si quieres luchar la titularidad, hay que ir a por todas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12313Mensaje

assvak escribió:Junto a Varane y Modric los unicos.tres titulares que fueron a entrenar en el dia de fiesta que les dio Zidabe (que esa es otra).
Le honra.
Los otros que se presentaron al entrenamiento volu
ntario, Lucas V. Nacho Arbeloa y Casemiro.

Sin comentarios.
Para mi, todos ellos deberían ser titulares en Valencia.
A cascarla.
En momentos de crisis, al menos demuestra compromiso y algo de vergüenza.
Me extraña que Mayoral no fuese. Si quieres luchar la titularidad, hay que ir a por todas.
Igual tenía entreno con el Castilla, dejémosle el beneficio de la duda.

Es increíble por otro lado, los santos cojones que tienen estos jugadores. Vamos terceros, TERCEROS, después de perder contra el segundo, y no van a entrenar porque no les sale de los huevos. Esto ya, solo tiene un símil.

Imagen


:evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12314Mensaje

Es nuestro capitán y tiene que dar ejemplo.

En lo del entrenamiento voluntario le han seguido pocos, los que nombras, pero para echar a Benitez todos se pusieron de acuerdo.

Para mí, tanto él como Ronaldo deben ser las dos primeras bajas del año que viene, seguidos por Bale y Benzema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#12315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es nuestro capitán y tiene que dar ejemplo.

En lo del entrenamiento voluntario le han seguido pocos, los que nombras, pero para echar a Benitez todos se pusieron de acuerdo.

Para mí, tanto él como Ronaldo deben ser las dos primeras bajas del año que viene, seguidos por Bale y Benzema.
Tienes razón.
Como capitán tiene que dar ejemplo.
Marcelo es el segundo capitán, cómo está lesionado no voy a decir nada, pero¿ quién es nuestro tercer y cuarto capitán?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12316Mensaje

Lo de sergio ramos es una pena el mismo se está cabando su tumba podría ser una leyenda, el mejor defensa y capitán del madrid pero lo está dando todo a perder :sisi:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#12317Mensaje

Todavia recuerdo a todos los que decian "hay que darle todo lo que pida", ahí le teneis, lo que los demas sabiamos ya. Rendimiento lamentable, y encima cada vez que habla, hace el ridiculo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12318Mensaje

Carvajal vio tambien la 5 amarilla contra el atleti?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#12319Mensaje

Sergio Ramos saca sus galones de capitán ante la desidia de sus compañeros en un ejercicio▶https://t.co/y3SVJcz6aD https://t.co/FZ0TSh5n4t
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12320Mensaje

Cr7-lp escribió:Sergio Ramos saca sus galones de capitán ante la desidia de sus compañeros en un ejercicio▶https://t.co/y3SVJcz6aD https://t.co/FZ0TSh5n4t
1 )postureo

2) llega tarde ,
Responder