a dònde va a ir con Pellegrini?? si èste de momento no tiene equipo asegurado.Marranello escribió:vete con papa Pellegrini!!!!galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
Si el fútbol fuera fútbol y no Florentino en plan jugando al Fifa aqui muchas cosas nos hubiera ido bien. Con Isco sucede igual, este chico es un crack y no se esconde. Pero tiene la mala suerte que no juega donde podría dar mas de si y al igual que otros jugadores que están fuera de su zona.galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
Su primer año se ganó dos títulos y no se escondía contra los grandes. Es como si digo llegó James y todo se fue al carajo. Me hace gracia tirar mierda un solo jugador, cuando aqui fallan todos y ayer JAMES por la banda parecía un patoso mareado con el balón...pero eso lo sabía. El necesita jugar de primera y golpear...por eso contra los grandes nunca aparece.Andes escribió:Sólo ha sido titular en nuestra peor campaña que recuerdo.
Al final todos los caminos llevan al mismo problema..cristiano_Jesus_ escribió:Me parece prefecto que se vaya, creo que es el menos culpable y son varios que están igual o peor que Isco. El chaval está mas en plan "currelo" y es de los jugadores mas sacrificados.
Progresar? Quien progresa en éste equipo? Que yo sepa Isco es un magnífico tirador de falta, Isco técnicamente cerca del área puede hacer mucho daño y para la galería seria un jugador top. Incluso es valiente y pide la pelota...otros jugadores no pueden decir eso.
Exacto eso acabo de poner en el hilo de Kroos. CR tiene unos números brutales, lo lanza todo y solo vive para el ataque. Pero si presionará, defendiera...sus números de goles bajan...pero el equipo suma. Me parece injusto incluso Kroos se le ataque y otros medios que deben trabajar el doble.Intruder escribió:Al final todos los caminos llevan al mismo problema..cristiano_Jesus_ escribió:Me parece prefecto que se vaya, creo que es el menos culpable y son varios que están igual o peor que Isco. El chaval está mas en plan "currelo" y es de los jugadores mas sacrificados.
Progresar? Quien progresa en éste equipo? Que yo sepa Isco es un magnífico tirador de falta, Isco técnicamente cerca del área puede hacer mucho daño y para la galería seria un jugador top. Incluso es valiente y pide la pelota...otros jugadores no pueden decir eso.
Ninguno de los 3 juega en su sitio,juegan todos fuera de sitio para mantener a la BBC y el sistema que hace que puedan jugar.La principal culpa es del que los pone fuera de sitio y si no rinden no los quita.BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA.
Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
El Madrid juega sin medias puntas, los reconvierte en otras posiciones.FG_Guti escribió:Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
¿Acaso no conoces a Floper?.Hazard10 escribió:Es lo que no entiendo, para que fichan medias puntas si no las necesitan para el estilo de juego que quieren con 3 atacantes y 3 en la media.FG_Guti escribió:Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.