Mareck HamsiK

Sección para hablar de cualquier tema.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Imagen

Una de las estrellas del Nápoles, robado a punta de pistola ante sus aficionados

Marek Hamsik tardará en olvidar la escena vivida el pasado jueves. La joven estrella del Nápoles fue asaltada pasadas las ocho de la tarde, tras el entrenamiento de su equipo, cuando se disponía a hacer la compra en un establecimiento cercano al estadio de Sao Paolo.

Mientras Hamsik esperaba en la cola del aparcamiento, dos atracadores se presentaron a bordo de una moto y golpearon el cristal de su coche con la culata de una pistola. Muchos aficionados del equipo partenopeo, especialmente numerosos en el barrio donde se encuentra el estadio napolitano, reconocieron rápidamente a la víctima -que finalmente salió ilesa del incidente-.

Algunos de estos 'tifosi' se acercaron a socorrer al jugador, que no podía mover su coche al estar atrapado en ambas direcciones, pero uno de los atracadores les invitó a quedarse al margen apuntándoles con la pistola. Preso del pánico y de frente a una estampa estrambótica, Hamsik decidió entregar a los asaltantes todo el dinero que llevaba en efectivo -alrededor de 800 euros-, además de un reloj Rolex y una bolsa con las llaves de casa, un móvil, tarjetas de crédito, pasaporte y otros documentos.

Pasado el susto, Hamsik se trasladó poco después a una comisaría cercana para denunciar los hechos. La descripción apenas llegaba a una moto scooter de color marrón y dos personas tapadas con sus cascos.

"He conocido el miedo a morir"
"Ha sido un momento pero me ha bastado para conocer el miedo a morir. Ha sido terrible, me he quedado en 'shock', aunque por suerte estoy bien y sólo espero de olvidar esto pronto", aseguró el protagonista de esta historia, de tan sólo 21 años, unas horas después de lo sucedido.

El delantero eslovaco no ha sido el único futbolista del Nápoles en vivir una situación así. Hace escasamente un mes fue Andrea Russotto, una de las apuestas de futuro del club, quien sufrió una escena parecida. A Russotto le robaron su BMW, pero consiguió recuperarlo poco después.


Susto a Marek Hamsik un jugador que se habla para el Real Madrid

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

una lastima, un buen jugador, (este post va aki?¿?)
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Lastima

Pero esto no va aqui
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Y a nosotros que nos importa???
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#5Mensaje

¿Por qué no fichamos ha este joven talento?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Eso mismo me digo yo y porque no vendemos ya a Van der Vaart
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

parece que esta en la agenda del madrid, y he leido que Miguel Angel Portugal le ha espiado alguna vez.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Es Marek..xD

Yo si lo ficharia sin dudarlo junto a Ashley Young..Este chaval se esta saliendo en la calcio es muy joven y ya esta explotando
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

hola foro.
note06 escribió:Eso mismo me digo yo y porque no vendemos ya a Van der Vaart
oye eso de vender a van der varrt,tio va en serio?

eric.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Queremos echar a VDV y dejar a Raul?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

hola foro.
GenderBender escribió:Queremos echar a VDV y dejar a Raul?
acaso los dos no son validos?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

GenderBender escribió:Queremos echar a VDV y dejar a Raul?
¿Y a q viene el nombre d RAUL ahora?Creo q esto es obsesion :lol:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

La obsesion viene de tener und elantero en el equipo que juega 45 minutos y no toca un solo balon.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

GenderBender escribió:La obsesion viene de tener und elantero en el equipo que juega 45 minutos y no toca un solo balon.
Si eso me parece muy bien,pero ni es un post d RAUL ni nadie lo ha nombrado,por eso mi pregunta :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Pinta bien el joven eslovaco y está cortado por el mismo patrón que los Nasri, Moutinho, Modric, etc., Pero ahora que parece que se reactiva la operación del brasileño Diego :rezar: por el que dicen que tiene un preacuerdo con el REAL MADRID para el próximo verano, no tendría sitio aqui.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pinta bien el joven eslovaco y está cortado por el mismo patrón que los Nasri, Moutinho, Modric, etc., Pero ahora que parece que se reactiva la operación del brasileño Diego :rezar: por el que dicen que tiene un preacuerdo con el REAL MADRID para el próximo verano, no tendría sitio aqui.
Ojala viniese Diego , es un excelente jugador . me gusta demaciado su juego :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Perdonad mi Ignorancia pero cual es el puesto ideal de Diego? media punta? organizador? extremo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

GenderBender escribió:Perdonad mi Ignorancia pero cual es el puesto ideal de Diego? media punta? organizador? extremo?
Media punta.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

El Werder Bremen juega con dos delanteros, dos extremos, un medio defenivo y el otro medio es el
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

oooohhh teneis un gusto exquisito para las jovenes perlas

marek hamsik un jugadorazo que el año que viene jugara en otro equipo fijo

recuerdo una marsellesa cuando estaba en el slovan que me recordo a las que hacia el "5" muy bueno

es un jugador del estilo de diego tecnico y rapido y tiene un disparo muy fuerte demasiado pa lo delgado que es

la verdad es que este jugador si que seria una sorpresa ficharle es un fenomeno y ya veremos donde acaba
Responder