Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3941Mensaje

assvak escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues adios a Asensio.
Es lo que pide la afición.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3942Mensaje

No se que es peor, que la plantilla la planifique Florentino, o que la planifique Zidane...porque si va a llenar el equipo de pseudoestrellitas sin sangre (Pogba, Hazard, Benzema...) el batacazo del año que viene puede superar registros anteriores. Parece que nos hemos empeñado en que el Barça prolongue su hegemonia de forma indefinida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3943Mensaje

Doren escribió:No se que es peor, que la plantilla la planifique Florentino, o que la planifique Zidane...porque si va a llenar el equipo de pseudoestrellitas sin sangre (Pogba, Hazard, Benzema...) el batacazo del año que viene puede superar registros anteriores. Parece que nos hemos empeñado en que el Barça prolongue su hegemonia de forma indefinida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora estamos jugando con el 11 de la afición y tampoco obtenemos resultados.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3944Mensaje

Asensio y hazard no juegan misma posición
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3945Mensaje

A mí me sorprende mucho que la gente tenga una confianza ciega en Zidane.

¿Pero qué ha hecho en el Castilla?

Y encima en un momento histórico delicadísimo, con una sanción por ahí pendiente que te obliga a hacerlo prácticamente perfecto en las siguientes dos campañas.

De verdad que si lo piensas fríamente es una auténtica locura.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3946Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:No se que es peor, que la plantilla la planifique Florentino, o que la planifique Zidane...porque si va a llenar el equipo de pseudoestrellitas sin sangre (Pogba, Hazard, Benzema...) el batacazo del año que viene puede superar registros anteriores. Parece que nos hemos empeñado en que el Barça prolongue su hegemonia de forma indefinida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora estamos jugando con el 11 de la afición y tampoco obtenemos resultados.
Mi once, desde luego que no es.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3947Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues adios a Asensio.
Es lo que pide la afición.
¿Lo que pide la afición o lo que pide el marc-As? porque por lo que leo aquí (salvo excepciones como todo), y la gente que conozco, no pide eso.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3948Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues adios a Asensio.
Es lo que pide la afición.
¿Lo que pide la afición o lo que pide el marc-As? porque por lo que leo aquí (salvo excepciones como todo), y la gente que conozco, no pide eso.
hagamos las cosas bien , si el entreandor quiere a esos jugadores adelante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3949Mensaje

benzemanova escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues adios a Asensio.
Es lo que pide la afición.
¿Lo que pide la afición o lo que pide el marc-As? porque por lo que leo aquí (salvo excepciones como todo), y la gente que conozco, no pide eso.
Era ironía O_o O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3950Mensaje

degas escribió:
benzemanova escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Pues adios a Asensio.
Es lo que pide la afición.
¿Lo que pide la afición o lo que pide el marc-As? porque por lo que leo aquí (salvo excepciones como todo), y la gente que conozco, no pide eso.
Era ironía O_o O_o
Pensaba que la ironía iba en otro sentido, ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3951Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Andes escribió:"No me esperaba un partido así."

Qué Puedes decir ante una declaración de novato como esta? Nada.
Y lo dice alguien que ha sido violado por el pateti siendo segundo entrenador.
Más claro agua: no sirve.
Además.

Buen punto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3952Mensaje

El miércoles creo que jugamos contra el levante. Y nos lo va a poner en chino. A ver qué medidas toma zz, no sea que lo sorprendan otra vez.
No espero ni goleada contra el último. Si acaso una victoria sufrida por el tema del presupuesto y tal...
Última edición por Madridistaypunto el Lun Feb 29, 2016 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#3953Mensaje

Yo preferia a carlo mil veces,solo tenian que sacar a iker y algunos mas,pero no a el....no me gusta nada nada zidane
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3954Mensaje

dreams escribió:Yo preferia a carlo mil veces,solo tenian que sacar a iker y algunos mas,pero no a el....no me gusta nada nada zidane
Pues yo los veo muy parecidos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3955Mensaje

assvak escribió:
dreams escribió:Yo preferia a carlo mil veces,solo tenian que sacar a iker y algunos mas,pero no a el....no me gusta nada nada zidane
Pues yo los veo muy parecidos.
Son parecidos, la diferencia es que Ancelotti tiene como 30 años mas de experiencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3956Mensaje

No sé tampoco qué era lo que esperaba la gente con estos mercenarios.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3957Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:No se que es peor, que la plantilla la planifique Florentino, o que la planifique Zidane...porque si va a llenar el equipo de pseudoestrellitas sin sangre (Pogba, Hazard, Benzema...) el batacazo del año que viene puede superar registros anteriores. Parece que nos hemos empeñado en que el Barça prolongue su hegemonia de forma indefinida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahora estamos jugando con el 11 de la afición y tampoco obtenemos resultados.
Es que, la verdad, da completamente igual quien venga, lo importante es tener una idea de lo que queremos hacer, tanto de juego como direccion, y ya esta, nos quejamos que todos son divas, pero la verdad es que se hacen divas aqui y combinado con que no jugamos una mierda se crea el desastre que tenemos hoy en dia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3958Mensaje



Video donde sobran las palabras...TOCADA DE HUEVOS DE TODOS!!!!!!!!!!! :shock: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3959Mensaje

esta claro que el problema no es zidane pero un entrenador que se pone de parte de los jugadores que mandan en el vestuario y que lo dominan pues ya me dice mucho de la clase de entrenador que es zidane ,como tecnico no puedo valorarlo porque no e visto nada porque no a echo nada en el madrid ,lo unico que le critico es su posicionamiento con varios jugadores q hoy todos criticamos por su bajo rendimiento y que ya benitez no los ponia porque estaban igual.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3960Mensaje

NOTICIA #JUGONES: Zidane hará LISTA NEGRA. Todos LOS DETALLES, ya en #Jugones ¡ATENTO! https://t.co/aljpzlhEeE https://t.co/yvEB4sBjAm
Responder