Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57201Mensaje

madmartigan escribió:Me estáis contando que si el resto tuviera el nivel de este CR iriamos líderes??

Líderes de que??
Seguramente eso no, pero que deberían estar todos mucho más en forma, es una realidad.

Ahora Benzema 3 semanas de baja, ¿Pepe y Bale siguen siendo futbolistas?, Marcelo juega 1 partido sí, otro no,..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57202Mensaje

madmartigan escribió:Me estáis contando que si el resto tuviera el nivel de este CR iriamos líderes??

Líderes de que??
De la lista gemela de la hermana de forbes. O_o
Borrar usuario 18318

#57203Mensaje

Con lo que se desgasta CR en los partidos normal que juegue todo.

Así puede estar hasta los 80 años si quiere .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#57204Mensaje

Ojalá no volviera a ponerse esta temporada la camiseta del madrid. le queda demasiado grande para su mierda de ego.hata los huevos de sus gilipolleces, antes se lo podias consentir, pero haciendo la temporada de mierda que está haciendo, fijandose en sus estadisticas donde solo mete goles a equipos de media tabla para abajo, hace que se le tenga que vender YA.
Borrar usuario 18318

#57205Mensaje

Como le explicamos a Ronaldo que sus goles nos han dado dos miseros puntos esta temporada?

:?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#57206Mensaje

Ya, y su segundo puesto en el balon de oro? y la bota de oro?
Borrar usuario 18318

#57207Mensaje

Ayer me dió por ver el Chiringuito y tenía curiosidad por ver como trataban el tema CR.
Y efectivamente.
:lol:

Ronaldo es un angelito y casi sale a hombros de ese programa.
Hasta los twitts de esa belleza de Laura Gadea estaban manipulados.

100% de apoyo al bicho.

Entre Marca y estos de la Sexta vamos listos.
Borrar usuario 18318

#57208Mensaje

"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57209Mensaje

madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
creo que exactamente no ha sido así las declaraciones, él ha dicho se me crítica y me siento como una mierda pero las estadísticas están ahí mis números se refiere a todo lo que ha dado al madrid no fallan supongo que quiere decir eso que él se ha esforzado y ha dado todo lo posible al madrid a lo mejor por lo que sea ahora no le salen bien las cosas pero estos años ha hecho todo lo posible por que el madrid sea grande :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57210Mensaje

La gente se le va a echar encima en el Bernabéu y no poco.Con Florentino aún queda mucho trabajo pero Cristiano lo lleva claro,ya se puede ir comprando unos tapones para los oídos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57211Mensaje

capitan10 escribió:
madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
creo que exactamente no ha sido así las declaraciones, él ha dicho se me crítica y me siento como una mierda pero las estadísticas están ahí mis números se refiere a todo lo que ha dado al madrid no fallan supongo que quiere decir eso que él se ha esforzado y ha dado todo lo posible al madrid a lo mejor por lo que sea ahora no le salen bien las cosas pero estos años ha hecho todo lo posible por que el madrid sea grande :sisi:
¿Me estás diciendo que Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid sea grande?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#57212Mensaje

madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
El audio con todo lo que dice está más atrás, si coges pequeños trocitos, él que está tergiversando a su conveniencia eres tú O_o

Lo que es cierto es que antes de que pirase la olla con esa frase que dices, él estaba hablando de la mala pretemporada y los problemas físicos del equipo. Yo, para que veas, no pienso que hablará del físico en ese momento, simplemente se le fue la pinza ya que la pregunta del periodista ni siquiera era para tocar los cojones.

Pero vete tú a saber, ya que no me puedo meter en la cabeza de nadie (como ustedes) para saber realmente bajo que contexto dijo eso. Aquí lo único que se puede hacer es interpretar al gusto propio.
Borrar usuario 18318

#57213Mensaje

Imagen

"Empujad más fuerte. Sois verdaderamente inútiles".
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57214Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
creo que exactamente no ha sido así las declaraciones, él ha dicho se me crítica y me siento como una mierda pero las estadísticas están ahí mis números se refiere a todo lo que ha dado al madrid no fallan supongo que quiere decir eso que él se ha esforzado y ha dado todo lo posible al madrid a lo mejor por lo que sea ahora no le salen bien las cosas pero estos años ha hecho todo lo posible por que el madrid sea grande :sisi:
¿Me estás diciendo que Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid sea grande?
pues sí, la verdad otra cosa es que ha tenido que vivir la época de messi, cristiano ha tirado del carro muchos años pero no ha podido conseguir + títulos a nivel de equipo con el madrid porque entre otras cosas el/los equipo/s tampoco han acompañado mucho, las diferentes situaciones han mandado y ninguna ha sido favorable al Madrid, y sí todas al barça, él ha hecho lo que ha podido otra cosa es que ahora ya por decadencia ya no sea el de antes. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57215Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
creo que exactamente no ha sido así las declaraciones, él ha dicho se me crítica y me siento como una mierda pero las estadísticas están ahí mis números se refiere a todo lo que ha dado al madrid no fallan supongo que quiere decir eso que él se ha esforzado y ha dado todo lo posible al madrid a lo mejor por lo que sea ahora no le salen bien las cosas pero estos años ha hecho todo lo posible por que el madrid sea grande :sisi:
¿Me estás diciendo que Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid sea grande?
pues sí, la verdad otra cosa es que ha tenido que vivir la época de messi, cristiano ha tirado del carro muchos años pero no ha podido conseguir + títulos a nivel de equipo con el madrid porque entre otras cosas el/los equipo/s tampoco han acompañado mucho, las diferentes situaciones han mandado y ninguna ha sido favorable al Madrid, y sí todas al barça, él ha hecho lo que ha podido otra cosa es que ahora ya por decadencia ya no sea el de antes. :sisi:
Pues yo estoy claramente en contra de eso.Cristiano no ha dado todo lo que podía ni debía haber dado al Real Madrid.El fútbol no sólo son goles,son muchísimas más cosas de las que Cristiano carece en la mayor parte.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57216Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
madmartigan escribió:"Si todos están a mi nivel a lo mejor iríamos primero" para acto después decir que "las estadísticas (mis números)no fallan y ahí están"

Y algunos tergiversadores intentando suavizar esto, hablando de que si era un mensaje para los preparadores físicos y tal.
creo que exactamente no ha sido así las declaraciones, él ha dicho se me crítica y me siento como una mierda pero las estadísticas están ahí mis números se refiere a todo lo que ha dado al madrid no fallan supongo que quiere decir eso que él se ha esforzado y ha dado todo lo posible al madrid a lo mejor por lo que sea ahora no le salen bien las cosas pero estos años ha hecho todo lo posible por que el madrid sea grande :sisi:
¿Me estás diciendo que Cristiano Ronaldo ha hecho todo lo posible para que el Real Madrid sea grande?
pues sí, la verdad otra cosa es que ha tenido que vivir la época de messi, cristiano ha tirado del carro muchos años pero no ha podido conseguir + títulos a nivel de equipo con el madrid porque entre otras cosas el/los equipo/s tampoco han acompañado mucho, las diferentes situaciones han mandado y ninguna ha sido favorable al Madrid, y sí todas al barça, él ha hecho lo que ha podido otra cosa es que ahora ya por decadencia ya no sea el de antes. :sisi:
Pues yo estoy claramente en contra de eso.Cristiano no a dado todo lo que podía ni debía haber dado al Real Madrid.El fútbol no sólo son goles,son muchísimas más cosas de las que Cristiano carece en la mayor parte.
tú que te piensas que a cristiano no le hubiera gustado tener a luis suárez al lado o a müller? llevamos prácticamente 9 años con cristiano y benzema y sin contar a chicharito y un poco a higuaín no hemos tenido más delanteros , a cristiano desde un principio se le dió el mando del equipo a ÉL SÓLO, era su historia y ya está y sí messi es muy humilde, muy buen comprañero con villa, ibra,... si cristiano ronaldo jugará en el barça tendría los mismos balones de oro que messi y los mismos números y sería igual de humilde que él.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#57217Mensaje

con Cristiano y Jesé podemos marcar una época, pero hay que dar más confianza a l os canterano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57218Mensaje

nibiru escribió:sin Cristiano y con Jesé podemos marcar una época, pero hay que dar más confianza a l os canterano.
Arreglado.
Borrar usuario 18318

#57219Mensaje

David_RM escribió:
nibiru escribió:sin Cristiano y sin Jesé podemos marcar una época, pero hay que dar más confianza a l os canterano.
Arreglado.

....Del todo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57220Mensaje

capitan10 escribió: tú que te piensas que a cristiano no le hubiera gustado tener a luis suárez al lado o a müller? llevamos prácticamente 9 años con cristiano y benzema y sin contar a chicharito y un poco a higuaín no hemos tenido más delanteros , a cristiano desde un principio se le dió el mando del equipo a ÉL SÓLO, era su historia y ya está y sí messi es muy humilde, muy buen comprañero con villa, ibra,... si cristiano ronaldo jugará en el barça tendría los mismos balones de oro que messi y los mismos números y sería igual de humilde que él.
No me cuentes milongas que hay 5 o 6 en el equipo que tiran las faltas mejores que él y las tira él porque le apetece y Florentino le deja.No cuela lo de que los de su alrededor son malos.El problema es que se equivocó de deporte,a lo mejor el tenis le hubiera venido mejor dado su egocentrismo.
Responder