El Real Madrid esta interesado en Diamé

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

EL RAYO NO NEGOCIARÁ POR EL MEDIOCENTRO HASTA EL VERANO
Barça, Madrid, Liverpool y Betis están interesados en Diamé

En Vallecas son conscientes de que no podrán retener a Mohamed Diamé durante mucho tiempo. El mediocentro francés del Rayo ha deslumbrando en este primer tercio de la temporada, y ya son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Así las cosas, el Spanish Liverpool de Rafa Benítez manda a Vallecas un emisario cada vez que el Rayo juega como local, para seguir sus evoluciones. En España, varios clubes se han interesado en el francés de 21 años —Real Madrid y Barcelona entre ellos—, aunque parece que el Betis ha sido quien más se ha esforzado hasta la fecha en hacerse con sus servicios.

La entidad que preside Pepe León, que anda buscando un mediocentro para el mercado invernal, quería incorporarle en el transcurso de estas mismas navidades. Sin embargo, el Rayo, sabedor de que algún club llegará en verano con los 6 millones de euros que cifran su libertad, no quiere negociar por Mohamed Diamé, que es una de las piezas clave del esquema de Pepe Mel.

El Betis, ante la negativa que recibió por parte de los franjirrojos cuando pretendió negociar su cláusula, propuso que Rivera —mediocentro al que sigue el Rayo para reforzar esa misma demarcación— entrase en la operación, pero desde Vallecas volvieron a darle la misma respuesta: No.

De este modo, parece que los sevillanos han desistido en fichar al francés. Y en Vallecas tan contentos. Salvo sorpresa retendrán al centrocampista hasta verano, y después harán caja por un futbolista al que incorporaron a coste cero.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

"DIAME" ALGO PRIMOOO. VAYA "cracks" que quiere el madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

alguien podria describirlo mas o menos?¿?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#5Mensaje

joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
¿a que viene eso?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

joepesci escribió:
pablo93 escribió:
joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
¿a que viene eso?
Joepesci hablas sin saber, sin tener ni pajolera idea si el negro corre, si roba balones o si sabe distribuir la pelota. Yo siempre prefiero mantenerme al margen cuando no tengo ni idea. No se como es Lassana Diarra,en principio no me llama la atencion, pero no por eso trato de desprestigiarlo o decir que no me gusta porque se llama Diarra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:
pablo93 escribió:
joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
¿a que viene eso?
Joepesci hablas sin saber, sin tener ni pajolera idea si el negro corre, si roba balones o si sabe distribuir la pelota. Yo siempre prefiero mantenerme al margen cuando no tengo ni idea. No se como es Lassana Diarra,en principio no me llama la atencion, pero no por eso trato de desprestigiarlo o decir que no me gusta porque se llama Diarra.
y tu como sabes que lo que dice Joepesci es mentira?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Joaky escribió:
warming89 escribió:
joepesci escribió:
pablo93 escribió:
joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
¿a que viene eso?
Joepesci hablas sin saber, sin tener ni pajolera idea si el negro corre, si roba balones o si sabe distribuir la pelota. Yo siempre prefiero mantenerme al margen cuando no tengo ni idea. No se como es Lassana Diarra,en principio no me llama la atencion, pero no por eso trato de desprestigiarlo o decir que no me gusta porque se llama Diarra.
y tu como sabes que lo que dice Joepesci es mentira?
Haber el no sabe nada, pero fijate como lo dice, lo dice como desprestigiar...

Yo lo vi cuando lo quería el Getafe !!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

No iba por lo de Diamé en este caso Joaky, como ves me referia a Lassana Diarra, en el que el mismo ha reconocido que no lo conoce y ya ha estado burlandose del posible fichaje diciendo que si lo conocen en su casa,que si es un paquete...en fin, sin saber.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

Este "Diamé" tiene toda la pinta de "Sunny 2".Aunque igual me equiboco y puede ser un crack.Pero yo si que le ficharia le dejaria un añito en el castilla y si realmente vale le subiria y si no le cederia para que se curtiera en primera division.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

warming89 escribió:No iba por lo de Diamé en este caso Joaky, como ves me referia a Lassana Diarra, en el que el mismo ha reconocido que no lo conoce y ya ha estado burlandose del posible fichaje diciendo que si lo conocen en su casa,que si es un paquete...en fin, sin saber.
a vale entonces perdon.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Algo tendrá para que se hayan interesado en él Liverpool, Barcelona, Betis y Real Madrid
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

pal castilla =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

mm no lo conozco asi que me quedo calladito
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

Otro que quiere renovar y su representante llama a la prensa para aumentar el precio.Ademas como los periolistos no contrastan las noticias, o lo que es peor,alguno pilla comision si por casualidad se hace, pues eso.
Avatar de Usuario
Hontiyuelo
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Efectivamente joepesci no tiene ni idea.

Soy socio del Rayo asi que he visto a Diamé en acción. Me recuerda mucho al gran Patrick Vieira. ( Salvando las distancias por supuesto )

Es un jugador fuerte, de 180 cm y 80 kg de peso aprox. Asi que tiene presencia en el centro del campo y va muy bien por arriba.

A pesar de ser grande no es torpe ni mucho menos, sabe sacar el balón jugado desde atrás y tiene un gran pase en largo.
Cabezea muy bien ya que tiene un salto vertical importante. Le pega muy duro al balón pero le falta algo de precisión.
Quizá su mayor problema sea que parece algo lento en el arranque, pero lo conpensa con potencia y una gran zancada.

Es el jugador que da equilibrio al Rayo, está haciendo una gran temporada pero sinceramente no le veo aún para el Madrid. Tampoco me gustaria verle en el Castilla ya que sería un paso atras para su progresión. La unica opción factible sería ficharlo en verano para cederlo. O esperar a que crezca. Porque estoy seguro que esté chaval será muy interesante en un futuro.
Carlos.MG
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Yo soy de Linares a pesar de residir en Madrid, tengo 16 años.
El Linares el año pasado pasó por muchos problemás económicos fichándolo el Rayo gratis ya que se fue con la carta de libertad bajo el brazo.
Es un pedazo futbolista, aquí era suplente de Romerito, ex del Mallorca, pero las veces que salía impresionaba, puede jugar de destructor, de mediapunta e incluso Braojos lo puso en un partido de la Copa Federación de delantero y marcó dos goles.
Bajo mi punto de vista, si no se le cree ni le endiosan me parece un jugador muy interesante, yo lo ficharía para el madrid y lo cedería al Getafe o Betis para que se foguease y a ver si de verdad es tan bueno.
Pero repito, yo lo visto en Linares y Rayo me ha impresionado, pero claro, la primera es distinto.
Saludos
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

que pena de madrid, nos falta ribery ....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#20Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:hombre claro que te lo describo. el tipico negro que corre como su pu.. madre, roba balones, pega patadas y no tiene ni ide de distribuir el juego, pero solo el verl acojona...
Vamos mas o menos como tu !
:lol: :lol: :lol: Te has ganado 3 puntitos =D>
Responder