Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#57221Mensaje

Nibiru. Marcaar una época en Europa League....
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57222Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió: tú que te piensas que a cristiano no le hubiera gustado tener a luis suárez al lado o a müller? llevamos prácticamente 9 años con cristiano y benzema y sin contar a chicharito y un poco a higuaín no hemos tenido más delanteros , a cristiano desde un principio se le dió el mando del equipo a ÉL SÓLO, era su historia y ya está y sí messi es muy humilde, muy buen comprañero con villa, ibra,... si cristiano ronaldo jugará en el barça tendría los mismos balones de oro que messi y los mismos números y sería igual de humilde que él.
No me cuentes milongas que hay 5 o 6 en el equipo que tiran las faltas mejores que él y las tira él porque le apetece y Florentino le deja.No cuela lo de que los de su alrededor son malos.El problema es que se equivocó de deporte,a lo mejor el tenis le hubiera venido mejor dado su egocentrismo.
pues sí entre ellos Kroos las tira de cine, y si el otro día dije que me esperaba un empate del madrid-atleti y que había sido muy descarada la derrota, que benzemá dejará el campo en la primera parte... al fin y al cabo no fue menos descarado que el fin de semana anterior contra el málaga cuando cristiano ronaldo tiró un penalti y lo falló me pareció muy descarado la verdad porque si él quiere no lo falla, pero bueno a lo mejor es que estaba imitando a messi ese chaval tan humilde que no quiere batir récords para él.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57223Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
capitan10 escribió: tú que te piensas que a cristiano no le hubiera gustado tener a luis suárez al lado o a müller? llevamos prácticamente 9 años con cristiano y benzema y sin contar a chicharito y un poco a higuaín no hemos tenido más delanteros , a cristiano desde un principio se le dió el mando del equipo a ÉL SÓLO, era su historia y ya está y sí messi es muy humilde, muy buen comprañero con villa, ibra,... si cristiano ronaldo jugará en el barça tendría los mismos balones de oro que messi y los mismos números y sería igual de humilde que él.
No me cuentes milongas que hay 5 o 6 en el equipo que tiran las faltas mejores que él y las tira él porque le apetece y Florentino le deja.No cuela lo de que los de su alrededor son malos.El problema es que se equivocó de deporte,a lo mejor el tenis le hubiera venido mejor dado su egocentrismo.
pues sí entre ellos Kroos las tira de cine, y si el otro día dije que me esperaba un empate del madrid-atleti y que había sido muy descarada la derrota, que benzemá dejará el campo en la primera parte... al fin y al cabo no fue menos descarado que el fin de semana anterior contra el málaga cuando cristiano ronaldo tiró un penalti y lo falló me pareció muy descarado la verdad porque si él quiere no lo falla, pero bueno a lo mejor es que estaba imitando a messi ese chaval tan humilde que no quiere batir récords para él.
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57224Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:
capitan10 escribió: tú que te piensas que a cristiano no le hubiera gustado tener a luis suárez al lado o a müller? llevamos prácticamente 9 años con cristiano y benzema y sin contar a chicharito y un poco a higuaín no hemos tenido más delanteros , a cristiano desde un principio se le dió el mando del equipo a ÉL SÓLO, era su historia y ya está y sí messi es muy humilde, muy buen comprañero con villa, ibra,... si cristiano ronaldo jugará en el barça tendría los mismos balones de oro que messi y los mismos números y sería igual de humilde que él.
No me cuentes milongas que hay 5 o 6 en el equipo que tiran las faltas mejores que él y las tira él porque le apetece y Florentino le deja.No cuela lo de que los de su alrededor son malos.El problema es que se equivocó de deporte,a lo mejor el tenis le hubiera venido mejor dado su egocentrismo.
pues sí entre ellos Kroos las tira de cine, y si el otro día dije que me esperaba un empate del madrid-atleti y que había sido muy descarada la derrota, que benzemá dejará el campo en la primera parte... al fin y al cabo no fue menos descarado que el fin de semana anterior contra el málaga cuando cristiano ronaldo tiró un penalti y lo falló me pareció muy descarado la verdad porque si él quiere no lo falla, pero bueno a lo mejor es que estaba imitando a messi ese chaval tan humilde que no quiere batir récords para él.
:? :? :? :?
tú eres del barça? ves los partidos del madrid?
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57225Mensaje

Este se está ganando una despedida peor que las de Casillas, Raúl, Guti e Hierro juntas.
Última edición por Marranello el Lun Feb 29, 2016 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57226Mensaje

Señores foreros si alguien entiende el anterior mensaje de capitán10 que me lo diga,que a lo mejor es que estoy perdiendo facultades...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57227Mensaje

eltiolavara escribió:Señores foreros si alguien entiende el anterior mensaje de capitán10 que me lo diga,que a lo mejor es que estoy perdiendo facultades...
pues sí puede ser que estuviera imitando a messi que falla muchos penaltis y con todo el campo del málaga cantando 'sal del armario' pues pa fuera el penalti..... y kroos tiraba faltas pero sólo en un partido pero las tiraba muy bien y casi le marca a neuer fue contra el bayern no recuerdo que competición era pero desde aquel día ya no volvió a tirar ninguna falta más! y por lo que veo ahora lo quieren vender
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57228Mensaje

capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:Señores foreros si alguien entiende el anterior mensaje de capitán10 que me lo diga,que a lo mejor es que estoy perdiendo facultades...
pues sí puede ser que estuviera imitando a messi que falla muchos penaltis y con todo el campo del málaga cantando 'sal del armario' pues pa fuera el penalti..... y kroos tiraba faltas pero sólo en un partido pero las tiraba muy bien y casi le marca a neuer fue contra el bayern no recuerdo que competición era pero desde aquel día ya no volvió a tirar ninguna falta más! y por lo que veo ahora lo quieren vender
Me cuentas un batiburrillo de cosas que no sé que tienen que ver con el asunto de que Cristiano no ha aportado al Real Madrid lo que un supuesto líder debe hacer.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57229Mensaje

eltiolavara escribió:
capitan10 escribió:
eltiolavara escribió:Señores foreros si alguien entiende el anterior mensaje de capitán10 que me lo diga,que a lo mejor es que estoy perdiendo facultades...
pues sí puede ser que estuviera imitando a messi que falla muchos penaltis y con todo el campo del málaga cantando 'sal del armario' pues pa fuera el penalti..... y kroos tiraba faltas pero sólo en un partido pero las tiraba muy bien y casi le marca a neuer fue contra el bayern no recuerdo que competición era pero desde aquel día ya no volvió a tirar ninguna falta más! y por lo que veo ahora lo quieren vender
Me cuentas un batiburrillo de cosas que no sé que tienen que ver con el asunto de que Cristiano no ha aportado al Real Madrid lo que un supuesto líder debe hacer.
que sí aportaba antes y como dice él ahí están sus números pero ahora ya no y por lo que veo ya no va hacer nada pero se ha encontrado TODO en su contra para ser un líder y Messi se lo ha encontrado todo a su favor!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#57230Mensaje

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eso que he puesto son comas, si no las pones, las frases no tienen ningun tipo de sentido
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#57231Mensaje

Cristiano cada vez que abre esa jodida bocaza es para darle en todos los dientes...
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#57232Mensaje

stewie escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eso que he puesto son comas, si no las pones, las frases no tienen ningun tipo de sentido
jej vale ,,,lo tendré en cuenta
aepit

#57233Mensaje

De castigos nada verdad? por supuesto...

Hala Cristiano y nada más.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57234Mensaje

dioTiempoCuenta verificada ‏@mediotiempo 55 minHace 55 minutos
Ustedes haciendo tanto ruido por la frase de @Cristiano y él hizo que con un 'Whats' sus compañeros lo olvidaran :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57235Mensaje

parece que piensa irse en njunio =D>
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#57236Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#57237Mensaje

WarriorRM escribió:parece que piensa irse en njunio =D>
Muy tarde.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57238Mensaje

vujadin escribió:
WarriorRM escribió:parece que piensa irse en njunio =D>
Muy tarde.
pero del 2017 decia yo ....si como tarde ,,,pero bueno :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57239Mensaje

La viñeta es el fiel reflejo de lo que dijo/piensa cr, aunque estemos asistiendo a un brutal campaña de limpieza en todos los medios.
Junio, adiós y lárgate a un equipo de tu nivel.
Borrar usuario 16895.

#57240Mensaje

madmartigan escribió:Con lo que se desgasta CR en los partidos normal que juegue todo.

Así puede estar hasta los 80 años si quiere .
Es lo que siempre he dicho,si Ronaldo se acercara a la mitad de km que tiene en las piernas Rafa Nadal o Angel Di Maria estaria jubilado hace un par de años.

Jamas ha tenido el gusto y la pasion por ayudar a sus compañeros.
Responder