¿alguien tiene algún documento gráfico, video, gif... lo que sea, del tiempo muerto del otro día de laso en el tiempo muerto, con lo del balón al aire, que acaba en jugada de alley hop del chacho a Taylor?
benzemanova escribió:¿alguien tiene algún documento gráfico, video, gif... lo que sea, del tiempo muerto del otro día de laso en el tiempo muerto, con lo del balón al aire, que acaba en jugada de alley hop del chacho a Taylor?
benzemanova escribió:¿alguien tiene algún documento gráfico, video, gif... lo que sea, del tiempo muerto del otro día de laso en el tiempo muerto, con lo del balón al aire, que acaba en jugada de alley hop del chacho a Taylor?
[youtube]L3G7niSieQo[/youtube]
Minuto 17:50
Asias, me vale no se me había ocurrido, a ver si puedo editarlo.
j30madr escribió:vuelve carlos sanchez blas a onda madrid , de los mejores periodistas narrando baloncesto ,
me encantan el y carlos rodriguez en futbol
¿NO JODAS? ¿SI?... QUE ALEGRON!!!!!!!!!!
(por otro lado, no me extraña, los de Marca son patéticos (salvo excepciones); en ondamadrid tienen pocos medios, pero son un equipo de profesionales como la copa de un pino)
Que buena noticia me acabas de dar (sólo se podría mejorar si me dices que también vuelve Pobla a los programas deportivos).
j30madr escribió:vuelve carlos sanchez blas a onda madrid , de los mejores periodistas narrando baloncesto ,
(por otro lado, no me extraña, los de Marca son patéticos (salvo excepciones); en ondamadrid tienen pocos medios, pero son un equipo de profesionales como la copa de un pino)
Que buena noticia me acabas de dar (sólo se podría mejorar si me dices que también vuelve Pobla a los programas deportivos).
mira el tuiter @carlitosonda
Sigo a estos dos desde ... siempre, pero el problema es que ya se me pasan los tuits (tengo que hacer listas, a ver si los meto con pobla, margot, rosita, bernardo... y algún que otro mas)
Gracias, me has dado un alegrón, mira que me jodía que este pedazo periodista y persona se fuera a radio marca. Sólo pensar que este tío ha estado al lado de David Sánchez, de Roberto Gómez, de Paco García Caridad ...
Me gusta mucho más Carlos Rodríguez que Sánchez Blas. Pero sí, los dos son buenos.
Y poblador está en RMTV de tertuliano. Cuando los recortes de TLM, fue de los primeros en salir.