Pues a ver si es verdad que estaba tan cabreado.saulmadrid escribió:Ayer se le veía bastante cabreado en la rueda de prensa. Diría que hasta dolido con la actitud de los jugadores.
El bueno de Zidane se ha pensado que con sonrisitas y colegueo iba a ganarse a las divas para la causa pero ni por las malas, ni por las buenas. Este proyecto está MUERTO.
Si que le vi bastante afectado y decepcionado,una pena que los jugadores anden echando la culpa al de al lado,antes que afrontar esta situacion de la mejor manera,estando unidos y respondiendo a la confianza del entrenador,que apuesta por ti.saulmadrid escribió:Ayer se le veía bastante cabreado en la rueda de prensa. Diría que hasta dolido con la actitud de los jugadores.
El bueno de Zidane se ha pensado que con sonrisitas y colegueo iba a ganarse a las divas para la causa pero ni por las malas, ni por las buenas. Este proyecto está MUERTO.
Es eso. No jugamos a nada y seguimos mezclando perfiles y recolocando jugadores, pero igual que antes, no se ve un criterio futbolístico.madmartigan escribió:Lo de meter la pierna y correr más es cara a la galería.
No jugamos un pimiento ,esa es la realidad.
A mi me da que por ahí van los tiros. Zidane se ve que es un trozo de pan y pensaba que todo iba a ser tener colegueo con los jugadores por eso del respeto, ya que fué mejor que todos ellos, y que sería como el año de Carlo.saulmadrid escribió:Ayer se le veía bastante cabreado en la rueda de prensa. Diría que hasta dolido con la actitud de los jugadores.
Sin sistema de ninguna clase como si tuvieran 8 piernas, que así es imposible ganar nada.zam escribió:La lleva clara si en su análisis del partido se limita a pedir que metan estos más la pierna.
Hombre, si.DIRTYHARRY escribió:No quiero ser oportunista, pero el karma de haber ayudado a mantener por 7 años al Rey del Muermo, le está empezando a pasar factura.![]()
![]()
7 años jugando sin 9......................DIRTYHARRY escribió:No quiero ser oportunista, pero el karma de haber ayudado a mantener por 7 años al Rey del Muermo, le está empezando a pasar factura.![]()
![]()
pues fijate, un Zidane que sigue sin tener crèdito alguno es quien pide los fichajes. como no funcionen y volvamos al ridìculo, a ver quien nos salva (ni el chapulìn con el chipote chillònCr7-lp escribió:Carlos Carpio de Marca en su Twitter
Si Florentino va a tener muy en cuenta la opinión de Zidane en materia de fichajes, es probable que el Madrid fiche a Hazard y a Pogba.
pues si lo que quiere es ganar la champions se equivoco de equipoHazard10 escribió:Tienen poca fe en los nuevos fichajes por sus malas experiencias.
Pero Hazard a diferencia de sus ultimos fichajes no quiere al Real Madrid por dinero o autos deportivos, lo quiere por lo mismo que Zidane ficho en su momento : para ganar la Champions y consagrarse como un gran jugador. Lamentablemente en el Chelsea se le ha negado eso pese a ya ganar la Premier, la UEFA y otros torneos. Pero le falta el torneo grande.