Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#57261Mensaje

Cr7-lp escribió:#Inda: "Cristiano debería RETIRARSE en el Madrid, pero el club se podría plantear VENDERLE". #ChiringuitoInda
Por Dios.
Esperemos que se retire el año que viene.
Borrar usuario 18333

#57262Mensaje

Guillem Balague dijo que el Real Madrid no encuentra equipo para Cristiano ni este tiene interes en moverse del Madrid. Por lo que las ventas serán otros jugadores.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#57263Mensaje

Hazard10 escribió:Guillem Balague dijo que el Real Madrid no encuentra equipo para Cristiano ni este tiene interes en moverse del Madrid. Por lo que las ventas serán otros jugadores.
jajajajajajaja si la tienen dificil con ronaldo ...como haran para deshacersen de la momia :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#57264Mensaje

Para mi, si la idea era tener a Cristiano como único referente y emblema,entonces nunca le armaron un equipo para q sea la máxima estrella , salvo cuando estaba Ozil y Dima.
Luego, cuando trajeron más figuritas,el equipo daba para jugar más que para un sólo jugador. Ahora no juegan ni para él y sin él.
Yo soy partidario de armar un buen equipo que trabaje como bloque, teniendo como plus todo lo q las individualidades puedan aportar.
Borrar usuario 16700

#57266Mensaje

[Jota] escribió:Para mi, si la idea era tener a Cristiano como único referente y emblema,entonces nunca le armaron un equipo para q sea la máxima estrella , salvo cuando estaba Ozil y Dima.
Luego, cuando trajeron más figuritas,el equipo daba para jugar más que para un sólo jugador. Ahora no juegan ni para él y sin él.
Yo soy partidario de armar un buen equipo que trabaje como bloque, teniendo como plus todo lo q las individualidades puedan aportar.
No comparto esa opinión compañero, muchos de los jugadores que estuvieron y varios de los que están subordinados a la figura de Ronaldo eran, como diría Mourinho "top" , o al menos no desmerecían con respecto a las plantillas de los mejores equipos (salvo algunos casos vergonzosos como Khedira). Ronaldo ha tenido una infinidad de oportunidades para demostrar si es el mejor y para nuestra desgracia ha desperdiciado la gran mayoría de ellas, sobre todo en Champions y partidos contra rivales directos, principalmente el Barcelona.
Sólo recuerda la final de Champions contra el Atlético, en donde se convirtió en un verdadero estorbo para el equipo, o los penales fallados en los momentos más importantes y ya ni hablemos de los uno a uno donde pudo definir una eliminatoria/Liga y la pelota no llegaba a la red.
Desafortunadamente, Ronaldo está hecho de la misma pasta que Higuaín, sólo que es más de todo, payaso, arrogante, egoísta y más abusivo contra equipos chicos... en conclusión, se apostó por un caballo perdedor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57267Mensaje

Este hilo tenía cierta credibilidad y debate hace dos años. Hoy día es una broma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#57268Mensaje

Este hilo tenía cierta credibilidad y debate hace dos años. Hoy día es una broma.

Ups, me refería al de vender a cristiano. Estoy en el móvil y no doy una.

Yo os dije que era pura fantasía pensar que podríamos vender a CR en las condiciones que quisiéramos cuabdo quisiéramos. Leed bien cuando os digo que vamos a acabar haciendo un Casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57269Mensaje

Lo del otro día es la gota que colmó el vaso, ya tenía detalles feos pero su nivel deportivo paliaba la situación.

Si das pena ya nadie va a aguantar tus gilipolleces. El soplapollas de Shakiro lo clavó "todo empezó con Kevin Roldán", ese mensaje dice muchas cosas, este Club es una casa de locos y les da igual ganar y perder.

Club podrido, estrellas podridas y entrenadores perdidos. Y el madridismo quien sufre los nadapletes y humillaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#57270Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Su ciclo ha terminado y lo va a hacer de la peor manera, me temo.
Me suena esto...
va a seguir los pasos de Raúl e Iker.
Todas nuestras estrellas acaban marchándose mal.
Lo que viene a ser el Barça de los 80.
Ahora no recuerdo una leyenda del Madrid que se haya ido a lo grande.

Aunque sus declaraciones estén fuera de lugar y sitio, tiene más razón que un santo.
Hugo, Michel, Butragueño, Laudrup, Gordillo seguro


Imagino que Santillana, Camacho, Juanito aunque no lo recuerdo, la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#57271Mensaje

Quiere irse según pipi estrada, ha pedido al presidente que le ayude a salir.
Borrar usuario 18013

#57272Mensaje

GarethBale escribió:Quiere irse según pipi estrada, ha pedido al presidente que le ayude a salir.
En lugar de ayudarlo mejor que lo acompañe a la salida y se vaya con él
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57273Mensaje

leadg1990 escribió:
GarethBale escribió:Quiere irse según pipi estrada, ha pedido al presidente que le ayude a salir.
En lugar de ayudarlo mejor que lo acompañe a la salida y se vaya con él


cab..... q no sienten la camiseta no los quiero en mi equipo que se vayan pasara a la historia como aquel jugador muy bueno q metió goles pero en los partidos de webos siempre se escondió .
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57274Mensaje

Foto de cristiano sin camiseta en instsgram ,este tio hay que venderle pero ya

Diva de m,
dos
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2016

#57275Mensaje

A veces he pensado que deseara Cristiano cuando este en otro equipo, respecto a nuestro equipo... y la respuesta que me viene a la cabeza, aunque sea deprimente creo que es lo que sucedera: en su fuero interno deseara que vayamos lo peor posible para que su figura quede revalorizada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#57276Mensaje

Mientras la figura de CR ayude a flopez a mantener el número en forbes, temo que no sale en mínimo 2 años. :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#57277Mensaje

j30madr escribió:Foto de cristiano sin camiseta en instsgram ,este tio hay que venderle pero ya

Diva de m,
¿Por subir la foto o por subirla sin camiseta?. :facepalm:

Si hay razones para venderle, esa precisamente no debería ser una.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57278Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Foto de cristiano sin camiseta en instsgram ,este tio hay que venderle pero ya

Diva de m,
¿Por subir la foto o por subirla sin camiseta?. :facepalm:

Si hay razones para venderle, esa precisamente no debería ser una.
el ambiente esta fatal y el una foto sin camiseta y con las cremitas que usa , :facepalm: que hay partido hoy , que disimule un poco
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#57279Mensaje

leadg1990 escribió:
GarethBale escribió:Quiere irse según pipi estrada, ha pedido al presidente que le ayude a salir.
En lugar de ayudarlo mejor que lo acompañe a la salida y se vaya con él
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#57280Mensaje

Cristiano es ridículo.¡Qué asco me da!
Responder