zam escribió:Lo que más me ha fallado es el Ramos capitán y referente. Se ha diluido en la marea de divismo.
Pues en este video no sé si haya sido fingido... el capitán sabe los códigos dentro de un vestuario, y esa queja se hace por algo, luce espontánea en mi opinión. Yo a Ramos lo veo como un ganador, que le gusta ganar también y es competitivo. Tiene su aire de divismo, sí, lo tiene, pero yo lo he visto medio jodido en la cancha cuando las cosas no van bien.
Al capitán entiendo que se le juzga mucho por su tipo de personalidad, y ver si encaja como una figura que represente los valores del madridismo, y que obviamente eso se pueda ver reflejado en la cancha y posteriormente en forma de títulos. Desconozco el menudeo y cotilleo en la prensa más allá de sus declaraciones que son para memes muchas veces. Lo he visto dar la cara, trata de mantener unido al grupo, quizás él mismo tiene que espabilar en esos entrenamientos, podrá jugar bien o mal pero a mí me deja la sensación que no se corta. Opinión personal.
Quizás como capitán de grupo, está reconociendo que ya es hora de payasadas. Y tomando en cuenta que no leo mucho cotilleo, desconozco si Sergio Ramos ha salido en alguna discoteca por la noche o algo así... pensaría que asco o marca lo hubiesen pescado ya, por eso pregunto, ¿saben si el chico se ha descuidado en la vida nocturna?, recuerdo que tuvo molestias con lo del hombro, pero de a poco va saliendo del bache y su partido en Roma para poner un ejemplo, es de los que se agradecen en una noche de Champions.
A veces el detalle está en saber si nos vale como capitán, pero cambiando las piezas del puzzle... ¿nos vale como capitán?.