Mañana coinciden fútbol y basket.
No hay color.
Sobre todo visto el escaqueo de las marilyns del futbol que ya empiezan a borrarse pensando unica y exclusivamente en la Champions y la Eurocopa, Solo ver a Mayoral me motivaría algo.
Pero repito, no hay color.
Yo tendré un ojo en cada lado o mejor dicho los tendré los dos en el baloncesto y si se acercan al área ya miraré al fútbol.Total,lo único que me ilusiona ahora es que se vayan los que se tienen que ir y que les salgan bien las cosas a los canteranos si los ponen.
eltiolavara escribió:Yo tendré un ojo en cada lado o mejor dicho los tendré los dos en el baloncesto y si se acercan al área ya miraré al fútbol.Total,lo único que me ilusiona ahora es que se vayan los que se tienen que ir y que les salgan bien las cosas a los canteranos si los ponen.
hoy sale con el equipo mas logico y mas equilibrado , casemiro , james , kroos de medios , james donde ancelotti , y arriba lucasv , mayoral y cristiano
eltiolavara escribió:Yo tendré un ojo en cada lado o mejor dicho los tendré los dos en el baloncesto y si se acercan al área ya miraré al fútbol.Total,lo único que me ilusiona ahora es que se vayan los que se tienen que ir y que les salgan bien las cosas a los canteranos si los ponen.
hoy sale con el equipo mas logico y mas equilibrado , casemiro , james , kroos de medios , james donde ancelotti , y arriba lucasv , mayoral y cristiano
Si salimos con esos, aunque sean más de cinco, el CSKA nos machaca.
Si salimos con esos, aunque sean más de cinco, el CSKA nos machaca.