Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#4061Mensaje

'La Gazzetta' coloca a Allegri en el Madrid si Zidane no sigue como técnico https://t.co/NCW5J9yvEZ https://t.co/LpDVrdlFG2
j30madr

#4062Mensaje

Cr7-lp escribió:'La Gazzetta' coloca a Allegri en el Madrid si Zidane no sigue como técnico https://t.co/NCW5J9yvEZ https://t.co/LpDVrdlFG2
humo , rumor sin fundamento pq le queda 1 año , igual que valverde
Borrar usuario 18384.

#4063Mensaje

Aún no tengo claro qué puede darnos como entrenador. Hay que ser conscientes de dónde se ha metido, y cuándo lo ha hecho. No voy a regalarle crédito por haber sido un crack como jugador, igual que tampoco voy a restárselo a la velocidad del rayo por la ansiedad que arrastro desde hace un montón de tiempo y que tiene varios focos.
Por lo pronto, a ver en qué medida puede hacer mejorar al equipo de aquí al verano.
Andes

#4064Mensaje

Ante la evidente falta de mediapuntas en el equipo, y espero que ustedes capten la ironía, Zidane ha llevado a Orriols a Odegaard. Presunto fenómeno noruego que lleva un año en el Castilla sin meter un gol. También van Isco y James, presuntos implicados, que pese a la presunta implicación han viajado con el grupo a un partido contra el colista en el que el Madrid ha de defender gallardamente el tercer puesto, que pretende asaltar el Villarreal. O sea, que van tres medias puntas. Dos, Isco y James, puestos en solfa desde la propia casa. El otro, Odegaard, falto de proezas que le defiendan ante tal desafío.

El que no va es Benzema, enésima baja muscular. Cristiano se explicó mal y en su torpeza tuvo su penitencia. Tengo para mí que lo que pretendía era poner sobre la mesa la frecuencia con que en el Madrid lesiones menores se prolongan hasta lo interminable. Le faltó firmeza, tiró la piedra escondiendo la mano y acabó quedando fatal. Pero el hecho que quería denunciar y no supo cómo hacerlo está ahí: al Madrid las bajas le duran mucho y Cristiano, que nunca se lesiona, siente que todo depende de su gol y se angustia cuando no lo consigue. A los doctores eso no les agobia. Su reino no es de ese mundo.

Zidane tampoco se queja de eso. Cruza los dedos, mira a la Champions, tira de Odegaard y así queda bien con el jefe. Una vez señalados Isco y James, ¿quién se lo va a reprochar? Cuando Florentino expelió al exterior a Benítez y colocó a Zidane como entrenador mi muy admirado colega David Gistau comparó su actitud con la de alguien que en medio de un tiroteo agarra a un niño para utilizarle como escudo. El niño Zidane responde a su vez a la crisis galopante llevándose a Orriols a Odegaard, el vicepreantepenúltimo (por ahora) mediapunta comprado por Florentino. Les deseo suerte a los tres.
Por supuesto que estamos faltos de media puntas. Tuvimos que desprendernos de Cherysev en un acto de querer expiar las culpas.
Con 10 mp no le alcanza a nadie.
8-)
Cr7-lp

#4065Mensaje

Aunque no se gane nada este año, dejarìa a Zidane y haria un proyecto con él y que elija las bajas y fichajes.
Empirico

#4066Mensaje

A mí Zidane me cae genial, pero no le dejaría para el año que viene, esperaría a que se foguease durante dos o tres años en otros equipos y luego, cuando ya tuviera suficiente experiencia, le traería para un proyecto a largo plazo.

A día de hoy, optaría por otro entrenador, y entre los que me gustan está Marcelino (el del Villarreal), Paco Jémez (el del Rayo), o incluso Joaquín Caparrós, que es un tío que tiene huevos y no se casa con nadie.
assvak

#4067Mensaje

Empirico escribió:A mí Zidane me cae genial, pero no le dejaría para el año que viene, esperaría a que se foguease durante dos o tres años en otros equipos y luego, cuando ya tuviera suficiente experiencia, le traería para un proyecto a largo plazo.

A día de hoy, optaría por otro entrenador, y entre los que me gustan está Marcelino (el del Villarreal), Paco Jémez (el del Rayo), o incluso Joaquín Caparrós, que es un tío que tiene huevos y no se casa con nadie.
Jodo..... de Caparrós a Paco Jemez.......
Borrar usuario 18318

#4068Mensaje

Empirico escribió:A mí Zidane me cae genial, pero no le dejaría para el año que viene, esperaría a que se foguease durante dos o tres años en otros equipos y luego, cuando ya tuviera suficiente experiencia, le traería para un proyecto a largo plazo.

Seguro que en su momento te gustaban Lotina,Juande Ramos y Javier Clemente
Empirico

#4069Mensaje

Es verdad que entre Jémez y Caparrós hay mucha diferencia de estilo, pero ambos tendrían huevos para sentar a las estrellitas si lo hacen mal, sobre todo Jémez, que no se casa con nadie.

Lotina y Juande nunca me han gustado, sobre todo el primero, Juande un poco más. Y Javier Clemente, aunque también era un tío de cojones, es el Mou español, así que no me gusta absolutamente nada
Borrar usuario 18318

#4070Mensaje

A mi Jémez también me gusta.

Pero la realidad es que a día de hoy,no veo a ningún entrenador capaz de guiar a estas divas.
assvak

#4071Mensaje

Empirico escribió:Es verdad que entre Jémez y Caparrós hay mucha diferencia de estilo, pero ambos tendrían huevos para sentar a las estrellitas si lo hacen mal, sobre todo Jémez, que no se casa con nadie.

Lotina y Juande nunca me han gustado, sobre todo el primero, Juande un poco más. Y Javier Clemente, aunque también era un tío de cojones, es el Mou español, así que no me gusta absolutamente nada
Ha habido entrenamientos del Rayo Vallecano que han llegado a durar diez minutos, porque Paco Jémez los ha mandado a todos a la ducha, porque los jugadores se estaban tomando el entreno a cachondeo.
Aquí sería continuo.
Pagaría por verlo.
benzemanova

#4072Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:Es verdad que entre Jémez y Caparrós hay mucha diferencia de estilo, pero ambos tendrían huevos para sentar a las estrellitas si lo hacen mal, sobre todo Jémez, que no se casa con nadie.

Ha habido entrenamientos del Rayo Vallecano que han llegado a durar diez minutos, porque Paco Jémez los ha mandado a todos a la ducha, porque los jugadores se estaban tomando el entreno a cachondeo.
Aquí sería continuo.
Pagaría por verlo.
Me le imagino en el parking de la ciudad deportiva, lleva Benzemá con el Aventador conduciendo sin carné... "tu, a la ducha", llega James perseguido por un coche de policía "tu, a la ducha"...
degas

#4073Mensaje

assvak escribió:

Aquí sería continuo.
Pagaría por verlo.
Alguno lo mandas correr y protesta, imagínate. Como críos de 15 años, igual. Hay que andar detrás de ellos para que corran. Entre el presidente, CR y estos criajos. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#4074Mensaje

Zidane les dijo enfadado o :' somos el real.Madrid y un jugador del real Madrid debe sudar la camiseta hasta la extenuacion'

Confió en zidabe ,creo que si tomara medidas importantes

Pd : parece que ramos y cr se irán a parte de otros
j30madr

#4075Mensaje

Bronca de Zidane al equipo por falta de actitud

Está decepcionado con los hombres a los que dio confianza y no responden. Tomará medidas drásticas: «¿Os dais cuenta que nos jugamos el futuro, vosotros y yo?»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - 02/03/2016 a las 08:24:18h. - Act. a las 15:16:46h.Guardado en: Real Madrid - Temas: Real Madrid , Zinedine Zidane

Bronca. Rapapolvo. Zinedine Zidane comenzó a pedir explicaciones a ciertos futbolistas nada más finalizar el derbi, como hacían Ancelotti y Mourinho, en caliente. Nada de mascullar en casa el enfado. Mejor soltar al instante lo que quieres transmitir: el enfado, la indignación por correr menos que el rival. «Falta de actitud, no luchamos como los rivales». El lunes y el martes ha dialogado con toda la plantilla, con los lesionados y los disponibles, en grupo y en privado. Los datos de Bettoni y su cuadro técnico son como el algodón blanco, no engañan: cada jugador del Atlético corrió 1,1 kilómetros más que cada hombre del Real Madrid. El francés ha sido directo ante sus pupilos. Dialogó particularmente con James e Isco, pitados al ser cambiados en el duelo madrileño. Pero la culpa no es monopolio de ellos, sino de todos. Solo Keylor, Carvajal y Danilo dieron la talla el pasado sábado. Toni Kroos y Luka Modric quisieron y no pudieron, sin ayudas del colombiano y el malacitano. El resto suspendieron. Algunos, con un cero.

Tomará medidas drásticas para salvar su futuro; tiene luz verde para sentar a quien quiera porque lo primero es que el Real Madrid mejore en su rendimiento

El responsable del Real Madrid tomará medidas drásticas desde hoy. Se juega su porvenir. Ya lo hizo al sentar a James e Isco frente a Simeone. Ya no mirará por los futbolistas en los que confió y no le han respondido. Ha sido crudo en sus mensajes: «No quiero ni un partido más así. No metemos la pierna y somos el Real Madrid. Perdemos muchos balones así. Ni una relajación mas. Ahora tenemos dos finales, frente al Levante y el Celta. Las tendremos todas las semanas». Está desencantado con la carencia de carácter del equipo en general y de varios profesionales en particular.
Remover sus conciencias

Le han decepcionado Isco, James y Jesé, a los que dio todo su apoyo el 4 de enero, nada más firmar su cargo, y no le han devuelto esa fe. Lucas Vázquez pagó aquella decisión y ahora ha vuelto a contar para el francés. Pero también le ha sorprendido el bajo rendimiento de Varane, Kroos, Cristiano y Ramos en los momentos complicados. El alemán y el portugués, al menos, luchan y quieren. No se les puede achacar esa falta de actitud que sí ha notado en algunos centrocampistas cuando el equipo no funciona. En esa situación, en vez de ayudar se han escondido. Y les ha pedido reaccionar. Ha sido una bronca positiva, buscando remover sus conciencias: «¿Os dais cuenta de que todos nos jugamos el futuro, vosotros y yo?».

Las bajas le obligan a hacer cambios que iba a realizar de todos modos. Kovacic y Casemiro aspiran a ocupar la ausencia de Modric, si es que no juegan los dos porque el entrenador sienta a James o Isco, con los que ha mantenido charlas cara a cara para analizar su flojo rendimiento en los partidos difíciles, frente al Betis, el Granada, el Málaga y el Atlético.

Sorprenden en el club que los fubolistas que han echado a Benítez y elogiaron a Zidane digan ahora que está verde y no tiene plan B; la entidad les pide que asuman la responsabilidad

Lo que sorprende en el club es que ahora haya futbolistas que filtran a ciertos periodistas que Zidane está verde y no tenía plan B ante el Málaga y el Atlético. El plan B debían ser ellos mismos. Lo que más disgusta en la institución es que los futbolistas han echado a Benítez, como pedían, y ahora que juegan como quieren, con el entrenador y la táctica ofensiva que deseaban, tampoco rinden. Ni siquiera saben realizar una autogestión y dar un vuelco a la situación, como hicieron los jugadores del Barcelona en noviembre de 2014, cuando Luis Enrique iba a ser echado y Xavi le salvó. El Real Madrid espera que sus hombres sepan asumir su responsabilidad. Zidane la exige. «Somos el Real Madrid y un jugador del Real Madrid debe sudar la camiseta hasta la extenuación». Es otra advertencia. O pelean, o al banquillo.

http://www.abc.es/real-madrid/abci-bron ... ticia.html
aepit

#4076Mensaje

Todo milongas, ventas de jugadores hay cada verano, es lo normal, lo anormal sería lo contrario, pero la prensa ha usado esa gilipollez de que habrá cambios para sacar portadas.

Seguramente saldrán gente como Casemiro, Nacho o Lucas y de los "importantes" tal vez salgan Isco o James.......o si, tremenda revolución, mientras Cristiano haciendo y diciendo lo que le salga del nabo.

Y por su puesto, no hay revolución posible con Florentino al mando, aunque cambies los jugadores, los nuevos cogerán los mismos vicios.
logicoRM

#4077Mensaje

Todo entrenador del Madrid lo tiene difícil cuando hay jugadores intocables y sobre él, Florentino que le hace todo el trabajo.

Por ahora el título de ¨entrenador¨en el Madrid debería dejarse a un lado...
Última edición por logicoRM el Mié Mar 02, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4078Mensaje

Hoy Jesé isco James al.banquillo

Jugaran casemiro ,lucas v y mayoral
ZEROCERISMOCERO

#4079Mensaje

El Real Madrid necesita un entrenador con dos coj..., que sea capaz de plantarle cara al Presidente, a los jugadores intocables, a la prensa..., Un entrenador con caracter, que se coma a los jugadores cuando fallan estrepitosamente, cuando caminan sobre el cesped, cuando la desidia es su mayor virtud, un entrenador que diga las cosas como son, y no como la prensa, jugadores y presidente le guste que sean o les guste oir.
Pero para que haya un entrenador de este tipo tiene que tener al presidente de su lado, y me da que en el Real Madrid, es imposible, ya que si no juega fulano y mengano, el Fobes se va a pique, la venta de camisetas se va a pique, las alabanzas económicas se van a pique, o eso es lo que se creen, YA QUE CUANTOS MAS TITULOS CONSIGAMOS MAS GRANDES SEREMOS...

HALA MADRID!!!
logicoRM

#4080Mensaje

j30madr escribió:Hoy Jesé isco James al.banquillo

Jugaran casemiro ,lucas v y mayoral
Es otro cobarde títere.
Estoy seguro que si estuviera Bale y Benzemá sí los pondría por muy mediocre que jueguen.
Se está prestando a resaltar a los culpables para seguir cuidando a los consentidos de Florentino...
Responder