Nadie dice que se deje de ser madridista al perder, solamente que cuando pidan apoyo a la afición mediante vídeos, aquí nos reiremos en sus caras y nadie podrá decirnos nada porque estamos hasta los cojones.
Nunca se dejará de ser Madridista sólo por no apoyar la política de FLorentino.
Está matando ese Madridismo que se forjó en épocas gloriosas y creando uno donde sólo importa su nombre...
Deberíamos de felicitarnos porque aún cuanto más se empeña en desilusionarnos seguimos aquí aguantando, teniendo la esperanza de que un día todo cambiará, eso sí cualquiera que sigue jugadores y no al equipo no tiene problemas con esto...
legionario escribió:Hola, soy Emilio, de Algeciras. Hace rato os leo, preocupado y ocupado por la situación de mi Madrid. Espero poder aportar algo al foro.
legionario escribió:Hola, soy Emilio, de Algeciras. Hace rato os leo, preocupado y ocupado por la situación de mi Madrid. Espero poder aportar algo al foro.
degas escribió:Nadie dice que se deje de ser madridista al perder, solamente que cuando pidan apoyo a la afición mediante vídeos, aquí nos reiremos en sus caras y nadie podrá decirnos nada porque estamos hasta los cojones.
Básicamente es eso, seré del Madrid aunque bajemos a Tercera pero tampoco me van a obligar a seguir y aplaudir como un lobotomizado un modelo que no me representa ni lo más mínimo.
Desde la última Liga, que si me llevé un alegrón, para mi el Club representa lo más despreciable del deporte y está totalmente alejado de lo que a mi me emociona, incluso la Décima tuvo en mí un sabor mucho más desencantado que las otras tres Copas de Europa que he vivido, probablemente por la nefasta última temporada de Mourinho. Y por desgracia la última temporada de Ancelotti y esta de Benítez me han rematado. Con Zidane pensé que los jugadores tendrían otro ímpetu pero están exactamente igual.
beinvenido emilio , llegas en epocas de turbulencias
me gusta tu foto de avatar...de momento parece que tienes buen gusto
Para algunos, parece que tienes que demostrar tu madridismo diciendo que Messi es un eneno hormonado falla penalties y sin talento y Ronaldo es el mejor futbolista de la Historia del club
Doren escribió:Para algunos, parece que tienes que demostrar tu madridismo diciendo que Messi es un eneno hormonado falla penalties y sin talento y Ronaldo es el mejor futbolista de la Historia del club
jajaja no ....en ese caso pasa un jupiter y eso es peor
beinvenido emilio , llegas en epocas de turbulencias
Desde que se inventó 'interné' vivimos en ese estado.