Es otro cobarde títere.
Estoy seguro que si estuviera Bale y Benzemá sí los pondría por muy mediocre que jueguen.
Se está prestando a resaltar a los culpables para seguir cuidando a los consentidos de Florentino...
Es otro cobarde títere.
Estoy seguro que si estuviera Bale y Benzemá sí los pondría por muy mediocre que jueguen.
Se está prestando a resaltar a los culpables para seguir cuidando a los consentidos de Florentino...
Dale un poco de tregua ,si los quita mal.sino.tb
Porqué si a la mediocre BBC que se la pasa meses jugando una miseria nunca se les sentó?.
LA decisión de dejar en el banco a Isco y James no es de Zidane.
Última edición por logicoRM el Mié Mar 02, 2016 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Zidane es el que menos culpa tiene de todos(timador del ladrillo-pseudojugadores-medicos etc...)
Zidane se ha encontrado un marron que casi todos los entrenadores no hubieran aceptado coger un equipo desecho como el que tenemos.
muchacho escribió:Zidane es el que menos culpa tiene de todos(timador del ladrillo-pseudojugadores-medicos etc...) Zidane se ha encontrado un marron que casi todos los entrenadores no hubieran aceptado coger un equipo desecho como el que tenemos.
muchacho escribió:Zidane es el que menos culpa tiene de todos(timador del ladrillo-pseudojugadores-medicos etc...) Zidane se ha encontrado un marron que casi todos los entrenadores no hubieran aceptado coger un equipo desecho como el que tenemos.
Zidane se ha querido encontrar un marrón.
Y como.buen madridista intenta solucionar el problema ,
Y como.buen madridista intenta solucionar el problema ,
ZZ(antes del entrenamiento):-"muchachos, dado q venimos dando pena y casi ninguno da la talla (esto lo dice sobre todo mirando a dos o tres), a partir de ahora veremos quien quiere quedarse o no, según como responda en el entreno, en los partidos y en la vida fuera del club. Todos tendrán la oportunidad de responder así q está en cada uno irse o quedarse. Si alguno tiene ya decidido irse, no nos haga perder tiempo, me avisa y no se lo molesta.
He dicho".
legionario escribió:ZZ(antes del entrenamiento):-"muchachos, dado q venimos dando pena y casi ninguno da la talla (esto lo dice sobre todo mirando a dos o tres), a partir de ahora veremos quien quiere quedarse o no, según como responda en el entreno, en los partidos y en la vida fuera del club. Todos tendrán la oportunidad de responder así q está en cada uno irse o quedarse. Si alguno tiene ya decidido irse, no nos haga perder tiempo, me avisa y no se lo molesta.
He dicho".
da igual lo que diga o lo que haga , te dira elltiolavara , ¿va a acabar zidane con el floren y su modelo ?.
legionario escribió:ZZ(antes del entrenamiento):-"muchachos, dado q venimos dando pena y casi ninguno da la talla (esto lo dice sobre todo mirando a dos o tres), a partir de ahora veremos quien quiere quedarse o no, según como responda en el entreno, en los partidos y en la vida fuera del club. Todos tendrán la oportunidad de responder así q está en cada uno irse o quedarse. Si alguno tiene ya decidido irse, no nos haga perder tiempo, me avisa y no se lo molesta.
He dicho".
da igual lo que diga o lo que haga , te dira elltiolavara , ¿va a acabar zidane con el floren y su modelo ?.
Quisiera ver cuantos se matan para quedarse. Y de paso voy viendo a quienes debo hacer la purga.
Pues si espero a FP se vaya, estamos fundidos.
pues espero que ya que Zidane se ha querido encontrar con este marron, (o le han obligado a coger este marronazo) porque es un hombre de club.
por lo menos que el timador del ladrillo le deje trabajar en paz decidiendo las altas y bajas del equipo, con un contrato hasta la temporada 2017-18 que sera cuando finalice la sancion de la Fifa, para que pueda dar estabilidad y sobretodo fuerza dentro de la plantilla, y no que lo deje tirado como una colilla.
a floren le salió la jugada igual que a berlusconi cuando puso a Inzaghi de entrenador y a seedorf en el milan que no puedes poner nombres a entrenar y esperar ganar títulos, coincido con calderas: florentimo es el único animal que se tropieza 2 veces con la misma piedra
Yo sinceramente creo que Zidane no esta preparado para entrenar un equipo asi, pero parece que aprende deprisa. No obstante yo le daria plenos poderes, como a Mouriño, y le dejaría hacer un par de años, a ver si recupera algo de lo que nos ha caracterizado siempre. Total, despùes de todos los ridiculos que hemos hecho, un par de ellos mas no sería ningun drama.
La Liga se va a hacer muy larga y aún queda pasar por el Camp Nou.
Este año es el que más se ha rotado con diferencia de los últimos 3 ó 4 años, y están todos reventados o lesionados.
Esto es una debacle la verdad, porque no hay físico, no hay motivación ni, como dcie Zidane, actitud. Difícil que todo cambie para Europa... y aún hay que ir a por el segundo puesto o no perder el tercero...
Me gustaría que el resto de la liga hiciera cosas como al de hoy, más cantera y oportunidades a gente que ha demostrado que merece jugar como Lucas Vázquez. Sobre todo por recuperar a jugadores de cara a la Champs, pero también para al menos sentir que quién se deja la piel, cuenta.
¿Hay una estadística de cuántos balones contrarios "mueren" en nuestra media y cuántos llegan a nuestra área, inclusive con claras opciones de batir a Navas?