17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18318

#1261Mensaje

Esto que decís me recuerdan a los tiempos de José Luis Morales o de Zárate y Meca.
Dábamos tanta pena como ahora ,y la gente se ilusionaba a sabiendas de lo paquete que era el jugador.

Los tiempos cambian,las costumbres no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1262Mensaje

Yo es que creo que está muy infravalorado porque todo el mundo se empeña en compararle con su etapa en el Castilla.

Tiene calidad y mucha.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1263Mensaje

No tiene nada que ver este Lucas con el que jugaba en el Castilla. Pero nada.
Borrar usuario 18384.

#1264Mensaje

Aparentemente el único inmune al virus paquetizador que acecha en nuestro vestuario desde hace meses.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1265Mensaje

No creo que sea un extremo top; ni mucho menos, pero jugadores de este corte son necesarios. Para esto están los extremos, no solo para correr y buscar el gol, sino para abrir defensas, encarar... dar otro aire al equipo.

No es que Lucas Vázquez sea una joya irreconocida, al menos para mí, sino que el rol que muestra es necesario en el equipo a otro nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1266Mensaje

Cuando un chaval con carácter y ganas es el mejor de todo un Madrid de 500 y pico millones: bien por el chaval, terrorífico para el Club.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1267Mensaje

Lo dio todo, este tipo de jugadores son muy necesarios en la plantilla vagos que tenemos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1268Mensaje

Posiblemente el mejor jugador de campo del equipo esta temporada.

Así estamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1269Mensaje

No se porque tenemos la pu.. manía de desmerecerle.
Desde que ha llegado no ha dado motivos para ello.
Borrar usuario 18384.

#1270Mensaje

La lógica dice que se ha ganado ser titular también el próximo partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1271Mensaje

El mejor jugador de la temporada muy por encima de cualquier otro. =D> =D> =D> =D> =D> Callando bocas,incluida la mía que ya reconocí hace muchos meses.
Si el próximo partido no es titular sería una auténtica broma.
Borrar usuario 18340.

#1272Mensaje

Jugador muy útil. Lo demostró nuevamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1273Mensaje

Pues si, buen fichaje, el chaval lo da todo, me recuerda a Callejón.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1274Mensaje

No me extrañaría nada que como agradecimiento a su rendimiento esta temporada al año que viene lo vendieran mientras otros que se arrastran seguirán y cobrando 10 veces más.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1275Mensaje

A este chico le falta muchisimo gol, eso si, parece que tiene bastante desborde y como comodin esta muy bien, eso si hay que verlo contra equipos serios, yo lo que nose porque se vendio a di maria...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1276Mensaje

Jese10 escribió:A este chico le falta muchisimo gol, eso si, parece que tiene bastante desborde y como comodin esta muy bien, eso si hay que verlo contra equipos serios, yo lo que nose porque se vendio a di maria...
Los extremos no es que suelan tener mucho gol.Además corre más que ningún otro en la plantilla.
Di María firmaba contratos y a los cuatro días quería aumentos de sueldos,como otros.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1277Mensaje

eltiolavara escribió:
Jese10 escribió:A este chico le falta muchisimo gol, eso si, parece que tiene bastante desborde y como comodin esta muy bien, eso si hay que verlo contra equipos serios, yo lo que nose porque se vendio a di maria...
Los extremos no es que suelan tener mucho gol.Además corre más que ningún otro en la plantilla.
Di María firmaba contratos y a los cuatro días quería aumentos de sueldos,como otros.
Yo a la generacion de lucas vazquez, sarabia, jese carvajal, juanfran, cherichev, joselu, morata, esos 3 años , segui a los chicos. Lucas es lo que es, no creais que es un supercrack, es un jugador bajito, habil que en castilla partia como suplente de cherichev, no os penseis que es un supercrac es un jugador con regate y nada de gol, pero nos hace vastante falta el regate, pero a dia de hoy tengo serias dudas de por ejemplo como rendiria ante un bayern. El que mas apuntaba de aquella generacion eran jese y pablo sarabia y aunque no esten teniendo suerte a diferencia de morata( que nose como ha llegado donde esta) para mi scabaran triunfando.

Respecto a di maria, para mi lo de los salarios es un timo de florentino para justificarse, porque si el no quiere nose van, a otros rapido les dan lo que quieren, por eso ozil despudio a su padre el mismo dia de salir de este club, hay mucho ciego suelto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1278Mensaje

Jese10 escribió:
eltiolavara escribió:
Jese10 escribió:A este chico le falta muchisimo gol, eso si, parece que tiene bastante desborde y como comodin esta muy bien, eso si hay que verlo contra equipos serios, yo lo que nose porque se vendio a di maria...
Los extremos no es que suelan tener mucho gol.Además corre más que ningún otro en la plantilla.
Di María firmaba contratos y a los cuatro días quería aumentos de sueldos,como otros.
Yo a la generacion de lucas vazquez, sarabia, jese carvajal, juanfran, cherichev, joselu, morata, esos 3 años , segui a los chicos. Lucas es lo que es, no creais que es un supercrack, es un jugador bajito, habil que en castilla partia como suplente de cherichev, no os penseis que es un supercrac es un jugador con regate y nada de gol, pero nos hace vastante falta el regate, pero a dia de hoy tengo serias dudas de por ejemplo como rendiria ante un bayern. El que mas apuntaba de aquella generacion eran jese y pablo sarabia y aunque no esten teniendo suerte a diferencia de morata( que nose como ha llegado donde esta) para mi scabaran triunfando.

Respecto a di maria, para mi lo de los salarios es un timo de florentino para justificarse, porque si el no quiere nose van, a otros rapido les dan lo que quieren, por eso ozil despudio a su padre el mismo dia de salir de este club, hay mucho ciego suelto
A Lucas Vázquez lo he visto mil veces en el Castilla,era habilidoso,chupón y no defendía absolutamente nada.Ahora sigue sienod habilidoso,no es chupón y defiende tanto como el que más,No es un crack pero es un jugador importantísimo dentro de una plantilla.Hacen falta más "Lucas" pero para ponerlos,porque se lo ganan cuando los ponen.Las figuritas "son" mejores pero si quisieran.Si se las rascan que se vayan a su casa que algunos como Lucas que es de los pocos que muestran lo que siempre ha sido el Real Madrid.

Florentino les paga a algunos fichajes mucho más de lo que merecen sin haber demostrado absolutamente nada por no haber jugado aquí.
Modric es el jugador más importante del Real Madrid y tiene por encima a muchos que cobran más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1279Mensaje

No hay que olvidar que costó 1 kilo repescarle, y que cobra 1 millon neto, me parece que el que menos de toda la plantilla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1280Mensaje

Soy quien dijo q este había venido pero Dios sabe porque,pero partidos como hoy q se deja los huevos por el equipo me gusta tragarme mis palabras y orgullo q pase.
Responder