James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23681Mensaje

Un sólo destello en un partido de penumbra. Pero antes de matarlo en exclusiva hay que ver el estado físico de TODOS. Es penoso.
Borrar usuario 17612

#23682Mensaje

parece que es el efecto de mucha chicha, por esto está mal fisicamente :sisi:
DIRTYHARRY

#23683Mensaje

Tiene cosas que me recuerdan a Kaká...en su época del Madrid. 8-)
Andes

#23684Mensaje

A mi siempre me ha recordado a Mao Molina.

Pd: No tiene nivel; hay que venderlo al Bayern o algo así.
LQDY

#23685Mensaje

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido (el balón)
Andando vengo, andado voy
Deprisa deprisa balón perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
DaniGRM

#23686Mensaje

Algún destello y poco más. No estoy seguro que tenga un problema físico. En su caso, si me parece que tiene otro tipo de problema, que afecta su juego y hace que no tenga actitud.
dreams

#23687Mensaje

James no tiene la culpa de que cristiano no meta uno,hubieran sido unas 3 asistencias....el primer tiempo no jugo bien pero el segundo si,creo que perdio toda la confianza ,veo que ya no se atreve ni a tirar a puerta....aparte le falta continuidad
WarriorRM

#23688Mensaje

LQDY escribió:Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido (el balón)
Andando vengo, andado voy
Deprisa deprisa balón perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
:lol:
jrhc

#23689Mensaje

dreams escribió:James no tiene la culpa de que cristiano no meta uno,hubieran sido unas 3 asistencias....el primer tiempo no jugo bien pero el segundo si,creo que perdio toda la confianza ,veo que ya no se atreve ni a tirar a puerta....aparte le falta continuidad

Totalmente de acuerdo. Se cansa de dar asistencias brutales. Mas en unos partidos, menos en otros, pero siempre aparece. No por nada tiene un promedio de gol o asistencia por partido. Pero si a quienes asiste, poco la meten así nos va y todo el mundo quejándose de el. Menuda afición.
steven2409

#23690Mensaje

Tiene q mejorar un mogollón porque esta fatal, ojala levante su nivel porque en el Madrid te perdonan muy pocas y segundas oportunidades no siempre!
Borrar usuario 15937.

#23691Mensaje

Ya es oficialmente una diva mas. Pasa de todo.

Pero la culpa es de Benitez
DelBosque

#23692Mensaje

James tuvo 4 meses espectaculares, fue lesionarse e ir en picado. Le necesitamos, y que le quede bien claro él necesita al Madrid. Vino de un equipo de segunda fila.
muchacho

#23693Mensaje

pues si este año esperas recuperar la mejor version de James, mejor seria que nos fueramos sentando tranquilamente, porque este señor esta temporada ni esta ni se les espera como a muchos de su compañeros.
la proxima temporada con todas las manzanas podridas fuera del vestuario, haciendo la pretemporada desde el primer dia y no jugando la copa america para luego llegar tarde de su vacaciones obligadas y cansado a la pretemporada y sobretodo centrandose en lo que es unica y exclusivamente al 100% en entrenar y jugar y con su mujer en casa y no haciendo el gilipollas en programas de su pais dejando al señor James de juerga por la noche madrileña, el jugador es recuperable porque es de los mejores jugadores del mundo.
dreams

#23694Mensaje

jrhc escribió:
dreams escribió:James no tiene la culpa de que cristiano no meta uno,hubieran sido unas 3 asistencias....el primer tiempo no jugo bien pero el segundo si,creo que perdio toda la confianza ,veo que ya no se atreve ni a tirar a puerta....aparte le falta continuidad

Totalmente de acuerdo. Se cansa de dar asistencias brutales. Mas en unos partidos, menos en otros, pero siempre aparece. No por nada tiene un promedio de gol o asistencia por partido. Pero si a quienes asiste, poco la meten así nos va y todo el mundo quejándose de el. Menuda afición.
y que lo digas :facepalm: ,pero no solo ellos ,ayer en el plus Maldini y robinson hablando de james de una manera que quería poner en silencio la tele,matoneo ,bulliyng ....:facepalm: ,que si que si que james no es el mismo de siempre,que no esta ni al 50,que a perdido la confianza pero aun asi colgó algún balón perfecto (5 ocasiones de gol creadas) y si el que tenia que meterlas lo hubiera hecho.... no me cansare de repetirlo,por cierto lei otro foro del Madrid http://www.realmadridfans.org/foro este foro debería llamarse forohatersdejames.com se lee cada cosa que prefiero ni registrarme,hay algunos que telita,que si tronquete,que si idiota....penosos,encima aun están con lo del aumento de sueldo y demás,que no se enteran de nada
Borrar usuario 18318

#23695Mensaje

Dreams eres un poco masoca.
Sólo te falta que también veas el Chiringuito :D
dreams

#23696Mensaje

madmartigan escribió:Dreams eres un poco masoca.
Sólo te falta que también veas el Chiringuito :D
el otro dia el patetico de jose luis sanchez que james qe james :x ,ayer Alfredo duro :facepalm: ....repito matoneooooooo eso es lo que hay con james,por suerte estaba alvaro Benito y alguno mas que siempre defiende a james
Última edición por dreams el Jue Mar 03, 2016 3:46 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#23697Mensaje

supongo que sera el bordedol que es el vocero del timador del ladrillo
Borrar usuario 18333

#23698Mensaje

yeray22 escribió:Ya es oficialmente una diva mas. Pasa de todo.

[youtube]HDkZuWzLiig[/youtube]
Borrar usuario 18318

#23699Mensaje

Supongo que si echamos a James e Isco ganaremos 6 ligas seguidas.

Así que ya está tardando Floper
Andes

#23700Mensaje

Hazard10 escribió:
yeray22 escribió:Ya es oficialmente una diva mas. Pasa de todo.

[youtube]HDkZuWzLiig[/youtube]
Hombre,,, yo lo ví incluso sacarse un moco, pero es que lo vamos a malvender.
No sé en dónde está tito para acallar estos rumores que nos afectarán en el mercado.

Por cierto, qué voz más armónica la del narrador.
Responder