LQDY escribió:Yo estoy con Warrior.
En estos momentos, cualquiera que venga, es presunto sospechoso.
Porque, con la que está cayendo, lo normal sería hacer un "capa".
Por lo tanto, los nuevos, al cuarto de la cuarentena.
Al fin y al cabo, si son (buenos) madridistas, no les importará.
Por el Madrid, cualquier sacrificio es poco.
ok, de acuerdo, sospechoso.LQDY escribió:Yo estoy con Warrior.
Hey muchacho, cierra el foro para q tu y tus amigos puedan opinar, pero nadie más pueda agregarse. Y avisa al resto. Yo no sabía esta parte del reglamento.DIRTYHARRY escribió:Estoy de acuerdo con LQDY. Cuidémonos de esos "mesías" que vienen en esta época.![]()
![]()
Nadie te dice que no estés.legionario escribió:Hey muchacho, cierra el foro para q tu y tus amigos puedan opinar, pero nadie más pueda agregarse. Y avisa al resto. Yo no sabía esta parte del reglamento.DIRTYHARRY escribió:Estoy de acuerdo con LQDY. Cuidémonos de esos "mesías" que vienen en esta época.![]()
![]()
Ok.madmartigan escribió:Compórtate como un buen legionario.
legionario escribió:Hey muchacho, cierra el foro para q tu y tus amigos puedan opinar, pero nadie más pueda agregarse. Y avisa al resto. Yo no sabía esta parte del reglamento.DIRTYHARRY escribió:Estoy de acuerdo con LQDY. Cuidémonos de esos "mesías" que vienen en esta época.![]()
![]()
trecool escribió:Menos mal que no soy el único que sospecha de los "nuevos foreros madridistas de toda la vida"
'Lo normal sería hacer una capa'LQDY escribió:Yo estoy con Warrior.
Mi caso, específicamente.zam escribió:Yo creo que en momentos así puede venir por un lado mucho troll al cachondeo... pero también mucho madridista frustrado por la situación a opinar y desahogarse e incluso buscar soluciones aunque sea aquí, que valen de poco, pero relaja....