Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
legionario

#4101Mensaje

zam escribió:Me gustaría que el resto de la liga hiciera cosas como al de hoy, más cantera y oportunidades a gente que ha demostrado que merece jugar como Lucas Vázquez. Sobre todo por recuperar a jugadores de cara a la Champs, pero también para al menos sentir que quién se deja la piel, cuenta.
Exacto
DelBosque

#4102Mensaje

Tiene que hacer el la revolucion aunque los mercenarios y el dictador se lo pongan en chino.
Doren

#4103Mensaje

No podemos juzgar a Zidane por la preparación física del equipo, pero independientemente de laactitud y estado físico, a nivel táctico veo un equipo roto, desorganizado, sin un esquema definido, sin saber a qué jugamos, partido por el centro del campo, con mucha distancia entre líneas.

Entiendo que la situación es complicada, pero es que no veo el sello que todo gran entrenador imprime a su equipo...
migtra

#4104Mensaje

Poca culpa se le puede echar a Zidane. Este es un grupo de jugadores anárquicos y físicamente peor que el Madrid de veteranos. Eso sí, ayer debió ser el único que no veía desde principios del segundo tiempo que había jugadores que ya no podían ni con las botas. No entiendo que tuviera que esperar a los calambres para hacer cambios.
JuanitoMaravilla

#4105Mensaje

Ayer jugaron Lucas, Casemiro, Mayoral, Nacho,...y Zidane dijo que tras el partido se quedaba con estos jugadores, con su actitud, con sus ganas,...parece que ve el mismo problema que cualquiera de nosotros y eso ya es un paso para hacer las cosas bien.

Mi apoyo máximo a Zizou.
assvak

#4106Mensaje

Escucho a Zidane «correr, compromiso, actitud...»
Juraría que es el mismo discurso de Rafa Benítez.
JuanitoMaravilla

#4107Mensaje

Ayer se batió el récord de kms recorridos y casualidad o no, en el campo estaban Lucas, Casemiro, Nacho,..
Borrar usuario 18384.

#4108Mensaje

assvak escribió:Escucho a Zidane «correr, compromiso, actitud...»
A lo mejor el discurso no era el problema. O no todo.

Benítez también tuvo una racha en la que se vio obligado a meter suplentes y a probar cosas. Algunas funcionaban, otras no tanto... Pero el error fue que en cuanto llegó el partido gordo, el del Barcelona, se limitó a poner al once de gala, el de las estrellitas, que llevaba en su cabeza desde el verano, a pesar de que no había cuajado y sobre todo a pesar de que varios de los que fueron titulares porque sí estaban para el arrastre. El resultado ya lo conocemos.
Ahora Zidane está probando a gente, probando cosas. Lo que yo espero es que él sí aproveche lo que aprenda y lo que vea, y que sea valiente luego a la hora de ponerlo en práctica, por muchos morritos que le pongan en el vestuario o el club.
assvak

#4109Mensaje

Keel escribió:
A lo mejor el discurso no era el problema. O no todo.

Benítez también tuvo una racha en la que se vio obligado a meter suplentes y a probar cosas. Algunas funcionaban, otras no tanto... Pero el error fue que en cuanto llegó el partido gordo, el del Barcelona, se limitó a poner al once de gala, el de las estrellitas, que llevaba en su cabeza desde el verano, a pesar de que no había cuajado y sobre todo a pesar de que varios de los que fueron titulares porque sí estaban para el arrastre. El resultado ya lo conocemos.
Ahora Zidane está probando a gente, probando cosas. Lo que yo espero es que él sí aproveche lo que aprenda y lo que vea, y que sea valiente luego a la hora de ponerlo en práctica, por muchos morritos que le pongan en el vestuario o el club.
Aunque en el partido gordo también puso el once dé gala.
Andes

#4110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer se batió el récord de kms recorridos y casualidad o no, en el campo estaban Lucas, Casemiro, Nacho,..
Una parte lo que nombras.

La otra es que cuando no tienes el balón, corres más. Y ayer nos costó una vida mantener el dominio contra el último de la tabla.
Contra el atlético el balón fue nuestro.
Calamardo

#4111Mensaje

migtra escribió:Poca culpa se le puede echar a Zidane. Este es un grupo de jugadores anárquicos y físicamente peor que el Madrid de veteranos. Eso sí, ayer debió ser el único que no veía desde principios del segundo tiempo que había jugadores que ya no podían ni con las botas. No entiendo que tuviera que esperar a los calambres para hacer cambios.
Zidane es el que menos culpa tiene de este esperpento.
Cuando llegó el equipo ya estaba bastante metido en la mierda.
El problema son los jugadores y la directiva, no hay más.
DelBosque

#4112Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer jugaron Lucas, Casemiro, Mayoral, Nacho,...y Zidane dijo que tras el partido se quedaba con estos jugadores, con su actitud, con sus ganas,...parece que ve el mismo problema que cualquiera de nosotros y eso ya es un paso para hacer las cosas bien.

Mi apoyo máximo a Zizou.
No me parece el técnico mejor preparado y realmente carece de la experiencia necesaria, pero por cosas como lo de ayer se gana mi respeto, solo espero que no lo haga solo con el colista y sí contra el Farça.

La Liga la tiraron los jugadores hace meses, es hora de quitar caretas, incluida la del Dictador.
Borrar usuario 18318

#4113Mensaje

O el del entrenador del Collado Villalba.
Nos conformamos con tan pooooooco!
assvak

#4114Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer jugaron Lucas, Casemiro, Mayoral, Nacho,...y Zidane dijo que tras el partido se quedaba con estos jugadores, con su actitud, con sus ganas,...parece que ve el mismo problema que cualquiera de nosotros y eso ya es un paso para hacer las cosas bien.

Mi apoyo máximo a Zizou.
No me parece el técnico mejor preparado y realmente carece de la experiencia necesaria, pero por cosas como lo de ayer se gana mi respeto, solo espero que no lo haga solo con el colista y sí contra el Farça.

La Liga la tiraron los jugadores hace meses, es hora de quitar caretas, incluida la del Dictador.
Pero que hizo ayer??
Quien habia en el banquillo??
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer se batió el récord de kms recorridos y casualidad o no, en el campo estaban Lucas, Casemiro, Nacho,..
Una parte lo que nombras.

La otra es que cuando no tienes el balón, corres más. Y ayer nos costó una vida mantener el dominio contra el último de la tabla.
Contra el atlético el balón fue nuestro.
Por que el Atlético te lo da, para pillarte a la contra.
Cr7-lp

#4115Mensaje

Marcelo, Modric y Bale entrenaron hoy con el grupo.
Orbayu

#4116Mensaje

Casemiro y Lucas, grandes descubrimientos de Zizou...igual es que se dio cuenta de algo que ya había percibido Benítez.
DIRTYHARRY

#4117Mensaje

...que no, que no. Que Benítez les decía a los mangantes: "no corran, no presionen, tiren la Liga..." :twisted:
logicoRM

#4118Mensaje

Mi apoyo máximo a Zizou.
Espero que lo siga diciendo cuando regrese la BBC.
Si sigue en esta linea esos tres no deben estar, que no me venga con el cuento que CR7 tiene la misma actitud que todos ellos por ejemplo, ya sabemos que la BBC si algo no tiene es lo que más resalta el entrenador luego del partido de ayer...
logicoRM

#4119Mensaje

Hoy sí todos se cuelgan de la cantera, que sí los jóvenes, que los suplentes aquí y allá.
Mientras no estén los consentidos así es el comportamiento, veremos si con la BBC tiene la misma presencia y se les aprecia mejor... O_o
Borrar usuario 18333

#4120Mensaje

Orbayu escribió:Casemiro y Lucas, grandes descubrimientos de Zizou...igual es que se dio cuenta de algo que ya había percibido Benítez.
A Benitez siempre le han gustado los obreros trabajadores en la cancha. Su Liverpool fue así y su Chelsea también. Pero comete cosas raras, con el Chelsea perdio la final del mundial de clubes de una forma muy tonta. Aunque después el equipo fue muy fuerte y pudo lograr la UEFA League y clasificar a Champions.

Zidane debería apostar por algo similar, mantener el tercer puesto para clasificar a Champions y tratar de sacar a la gente que más corre y que mejor este para tratar de lograr algo en la Champions League.
Responder