Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
Salman_Cine

#121Mensaje

Me pregunto qué va a ser de Robinho el próximo año cuando su querido y amado City del alma descienda a segunda división, no sé quién le va a pagar la ficha que tiene ahora mismo, supongo que nadie y tendrá que rebajar sus pretensiones económicas.
Tanto fichaje anunciado a bombo y platillo, tanto dinero que dicen que tienen, tantos fichajes que dicen que van a hacer y el maldito City fue vapuleado por el Racing de Santander, equipo que se encuentra en la décimo tercera posición de la Liga Española.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Salman_Cine escribió:Me pregunto qué va a ser de Robinho el próximo año cuando su querido y amado City del alma descienda a segunda división, no sé quién le va a pagar la ficha que tiene ahora mismo, supongo que nadie y tendrá que rebajar sus pretensiones económicas.
Tanto fichaje anunciado a bombo y platillo, tanto dinero que dicen que tienen, tantos fichajes que dicen que van a hacer y el maldito City fue vapuleado por el Racing de Santander, equipo que se encuentra en la décimo tercera posición de la Liga Española.
lo mejor de todo es que ni en segunda sera un crack :lol:
ana belen

#123Mensaje

LEE UNA COSA TOUYS.TU NO PARECES DEL MADRID PORQUE SI LO FUERAS EN VEZ DE CRITICAR AL EQUIPO CONFIARIAS EN LO QUE AUN PUEDEN HACER QUE KEDA MUCHA TEMPORADA POR DELANTE,PARECE MAS BIEN QUE ERES FAN DE ROBINHO PUES VAYA TELA,SI TODOS LOS MADRIDISTAS FUERAMOS COMO TU NO SE YO DONDE IRIAMOS A PARAR,SI NO TE GUSTA EL EQUIPO CAMBIATE DE COLORES..... :o :o :o :o :o
RC3

#124Mensaje

Ferenc escribió:Ni de coña. Y mira que me gusta el Pipita. Pero la diferencia es abismal. Que una cosa es que el City sea una mierda y estemos cabreados por todo lo que dijo, pero Robinho te da fútbol en la zona de definición para dar y tomar. Más allá de la capacidad para definir, es que es capaz de guiar la jugada a partir de tres cuartos, y eso te lo dan muy poquitos. Kaka', Ronaldinho y poco más...
=D> =D> =D> Claro que si. Lo que pasa es que su marcha, o más bien las formas en las que se fue, les impide reconocerlo. A dia de hoy, salvo Robben,no hay nadie en el REAL MADRID que tenga el desborde y la capacidad para crear peligro que tenia Robinho.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Tras el partido contra el valencia entre al foro y vi este post y me pregunte si no se habian equivocado y quisieron poner Robbeninho, ese si es un crack con todo y lesiones ha dado mejores partidos desde que llego que robinho en todo lo que ha tratado hacer en su vida
Tousys

#126Mensaje

santiago90c escribió:
Tousys escribió: 1-Es tu opinion,lo cual es respetable,no te insulto como tu haces por el mero hecho de opinar asi,cada uno es libre de opinar como quiera,libremente,para ello es el foro,no hace falta insultar,igual el que está mal eres tu por OPINAR como bien dices de esa manera sobre Robinho.
Yo jamás te hubiera insultado si tu no me hubieras insultado primero. Por supuesto que el foro es libre para opinar, ese era mi propósito, pero con tu primera respuesta...
pinocho pinocho! te llamré así,mira ver quien empezó,hecha la vista atrás y dime en que parte del post te diste por insultado,luego hechamos cuentas si sabes, q por lo q veo andas mal en cuanto a lectura y hablamos..
Tousys escribió: 2- No tienen congruencia...claro,es tu opinión nada mas...RESPETABLE...
Mira, si hubiera dicho que se queria ir por el mal trato que le dieron al no permitirle ir a los Juegos Olímpicos, que le gustaria probar en la Premier, etc. Pues está bien, es aceptable, pero yo estoy seguro que jamás obtuvo pruebas de que lo iban a utilizar como moneda de cambio, más bien lo uso para fortificar sus argumentos que daba como excusas para irse.
jaja ademas de pitoniso eres Detective! jaja..¡cuantas facetas q tendras ocultas! amos por favor...
Tousys escribió: 3-"Estoy seguro de que (Robinho) sería el mejor jugador del mundo si fuera a jugar al Chelsea", declaró Scolari sobre el delantero.
Gracias al Madrid que no le dejó ir al Chelsee,"tuvo un buen arranque en la premier...eso es todo" eso es todo lo q se te ocurre.. Que pronto olvidan algunos,la realidad es que en vez de olvidar,no querer reconocerlo ni verlo...
No defiendo a la directiva, pero tampoco defiendo a Robinho. Olvidar? Reconocer? Si te estoy diciendo que sí se extraÑa pero definitivamente no es un crack, es un buen jugador.
weno,por lo menos coincidimos en algo,se extraña su ausencia..a que si...solo los resentidos decis que no es un crack cuando mundialmente es reconocido como ello
Tousys escribió: 4- El City no se jugaba nada,en cambio el Racing que? resultado: el Racing eliminado(que me duele por ser español) y el City en el Bombo... buen ejemplo me pones,pero lo dicho no das para mas...
No es excusa, si hubiera sido el City B, vale, pero tenían a Elano, Robinho, Kompany, etc.
Ignorancia total,no tienes ni idea de diferenciar un partido de otro...tengo razón,no das para mas...
Tousys escribió: 5- El city tiene una plantilla igualita que el Chelsee verdad? te vuelvo a recordar q fué el Madrid quien no quiso q Robinho recalara en un equipo POTENTE DE CHAMPIONS... es como si Messi recalara en el Alaves junto con algun jugador "conocido" de algun magnate de esos por el estilo...que palmares...que equipazo tiene el Alaves...¿que haria el pobre Messi con lo que tiene alrededor? GANAR LA LIGA VERDAD!...interesante concepto tienes de plantillas...ahora la culpa seia de Robinho si el City bajara de categoria en Inglaterra verdad
Ganar la Liga no, pero tampoco dejaría que su equipo estuviera a un puesto del descenso. No digo que Robinho deberia tener al City en el 3er puesto, pero si fuera tan bueno como dices, sí estaría mínimo en el 10mo puesto no crees
lo dicho,no sabes leer! q narices,entender! ¿y el Alaves? ¿en q puesto estaria con Messi?,además la premier no ha terminado,esperate haber en que puesto acava el City y hablamos de nuevo,pero coño! si tu ya lo sabrás en q puesto quedará!
Tousys escribió: 6- Tu mismo lo dices! Casillas,Villa,Cristiano...ROBINHO...estos jugadores como los ficha el City seran una castaña!!,q va!
son unos mediocres como Robinho,por eso el City se fija en ellos y los quiere n su plantilla...
No son unos mediocres, ni Robinho es mediocre, no exageres.
Me referia a que el dinero les viene y les va a los del City.
como q les viene y les va......el city se fija en estos jugadores por q son unos cracks
Tousys escribió: 7-Estamos esperando que nos digas el "gordo" de la loteria de navidad Pitoniso...es tu opinión y puedes decir lo que quieras,Robinho está catalogado mundialmente como un crack del futbol...
Cracks Messi y Cristiano Ronaldo, Ronaldinho en su tiempo, Zidane, Ronaldo, etc. Robinho no es crack ni sera, confío en que el tiempo me de la razón.
Deja lo de la loteria, que no tiene nada que ver un comentario sobre un jugador debido a sus características que atinarle a un número.
enga,lo dejamos ahí vale? para ciertos resentidos de Robinho como tu es un jugador normal,un pesetero,un mercenario..etc etc,para mi y y los que realmente saben de la materia es un crack,ok?
Tousys escribió: 8- ¿seguro? la mayoria? si tu lo dices habrá que hacerte caso,Robinho solo ante el peligro,y yo que pensé q el City con Robinho seria campeón de la premier! fijate! me está desilusionando...cogelo por donde quieras por q eres un poco canso...
No se que es canso. Y sí, bastantes de hecho no solo de Robinho, si no de los brasileÑos en general.
eso pasa en todas las ligas efectivamente,Roberto Carlos tb se merecia la salida tan amarga con la que se fué,verdad
Tousys escribió: 9-AUTENTICAMENTE RESENTIDO Y RESABIADO...salta a la vista,lo disimulas cantidad,y yo que apenas me habia dado cuenta...fijate...
Con qué argumentos te basas para decir eso?
No hay que ser tonto para verlo,no crees?
Tousys escribió: 10- En la 1 ya te contesté,tú das,también recibes naturalmente...
Tu diste primero.
yo expuse,tu me insultaste por exponer...

PD: NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,te guste o no,en mi opinion ROBINHO seria imprescindible hoy dia en nuestro Madrid,es un CRACK
Tousys

#127Mensaje

hal2814 escribió:Tras el partido contra el valencia entre al foro y vi este post y me pregunte si no se habian equivocado y quisieron poner Robbeninho, ese si es un crack con todo y lesiones ha dado mejores partidos desde que llego que robinho en todo lo que ha tratado hacer en su vida
Ostras! vaya! q razón tienes! Este si que es un crack! (en cuanto a esto te apoyo),¡y CUANTO mas que Robinho nos ha dado!
Lo viste por casualidad,o lo buscaste? por que unos cuantos post tuyos andan por ahí sueltos...
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:Tras el partido contra el valencia entre al foro y vi este post y me pregunte si no se habian equivocado y quisieron poner Robbeninho, ese si es un crack con todo y lesiones ha dado mejores partidos desde que llego que robinho en todo lo que ha tratado hacer en su vida
Ostras! vaya! q razón tienes! Este si que es un crack! (en cuanto a esto te apoyo),¡y CUANTO mas que Robinho nos ha dado!
Lo viste por casualidad,o lo buscaste? por que unos cuantos post tuyos andan por ahí sueltos...
:mrgreen:
Marado

#129Mensaje

Robinho es el ejemplo perfecto de jugador con condiciones que acaba siendo un FRACASADO.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Marado escribió:Robinho es el ejemplo perfecto de jugador con condiciones que acaba siendo un FRACASADO.
Si señor!!! =D>

Y lo dices con la foto del más grande de todos en tu display, el ejemplo de lo que el talento puede hacer aunque estes en un equipo chico como era el napoles. Maradona llego después de una lesión grave y de pasarla muy mal en el farca a hacer un equipo chico campeón y ponerse al tu por tu contra los grandes como el milan, juve e inter

Robinho que tenia todo en madrid no ha hecho más que llevar al city a puestos de descenso, ganarse la antipatia de sus compañeros que estan buscando como jugarle bromas. Crack? lo dudo
santiago90c

#131Mensaje

Tousys escribió: pinocho pinocho! te llamré así,mira ver quien empezó,hecha la vista atrás y dime en que parte del post te diste por insultado,luego hechamos cuentas si sabes, q por lo q veo andas mal en cuanto a lectura y hablamos..
Tu empezaste que Pitonisio que la lotería que bla bla bla... esas son burlas por lo tanto insultos, no te parece?
Tousys escribió: jaja ademas de pitoniso eres Detective! jaja..¡cuantas facetas q tendras ocultas! amos por favor...
Jaja, yo seré un detective pero tu sabes todo de fútbol... :lol:
No existen pruebas tangibles de que Robinho haya tratado de ser usado como moneda de cambio, puras especulaciones
Tousys escribió: weno,por lo menos coincidimos en algo,se extraña su ausencia..a que si...solo los resentidos decis que no es un crack cuando mundialmente es reconocido como ello
Ah sí? Y eso cómo lo sabes? Existe mucha gente que NO es del Madrid y piensan esto de Robinho.
Tousys escribió: Ignorancia total,no tienes ni idea de diferenciar un partido de otro...tengo razón,no das para mas...
Contéstame, cómo es posible que el City pierda así cuando no es el City B?! Hayan clasificado ya o no, con prácticamente el primer equipo alineado NO debían perder de esa manera.
Tousys escribió: lo dicho,no sabes leer! q narices,entender! ¿y el Alaves? ¿en q puesto estaria con Messi?,además la premier no ha terminado,esperate haber en que puesto acava el City y hablamos de nuevo,pero coño! si tu ya lo sabrás en q puesto quedará!
Me parece un crimen comparar a Robinho con Messi, dejame decirte que el City tiene mucho mejor equipo que el Alavés, por lo tanto tu comparación es pura basura.
Sí, todavía no acaba y dudo que terminen tan mal pero eso no quita lo decepcionante que ha sido el City esta temporada.
Tousys escribió: como q les viene y les va......el city se fija en estos jugadores por q son unos cracks
Como Diarrá :lol:
Tousys escribió: enga,lo dejamos ahí vale? para ciertos resentidos de Robinho como tu es un jugador normal,un pesetero,un mercenario..etc etc,para mi y y los que realmente saben de la materia es un crack,ok?
Vale, para resentidos como yo Robinho es un buen jugador sin más, para fanáticos como tu es un crack.
Tousys escribió: eso pasa en todas las ligas efectivamente,Roberto Carlos tb se merecia la salida tan amarga con la que se fué,verdad
Para nada, Roberto Carlos sí era un crack y dió mucho a la institución, Robinho no.
Tousys escribió: No hay que ser tonto para verlo,no crees?
A ver, si no estoy defendiendo a la directiva, se trató mal a Robinho pero eso de moneda de cambio no me lo trago. Estoy aceptando que se le extraÑa por la falta de jugadores desequilibrantes y que es un buen jugador pero que no me parece un crack y nunca ha sido ni cuando estaba en el Madrid (y no tenia problemas con la institución).
Ahora sí explícame dónde está tan claro mi resentimiento?
Tousys escribió: yo expuse,tu me insultaste por exponer...
Las burlas son como insultos, insisto, tu tiraste primero.
Marado

#132Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Robinho es el ejemplo perfecto de jugador con condiciones que acaba siendo un FRACASADO.
Si señor!!! =D>

Y lo dices con la foto del más grande de todos en tu display, el ejemplo de lo que el talento puede hacer aunque estes en un equipo chico como era el napoles. Maradona llego después de una lesión grave y de pasarla muy mal en el farca a hacer un equipo chico campeón y ponerse al tu por tu contra los grandes como el milan, juve e inter

Robinho que tenia todo en madrid no ha hecho más que llevar al city a puestos de descenso, ganarse la antipatia de sus compañeros que estan buscando como jugarle bromas. Crack? lo dudo
Y Maradona lo hizo rechazando ofertas de todos los grandes del mundo por respeto y cariño al Napoles. Eso si, con el paso de los años se arrepintio de una sola desicion futbolistica en toda su carrera, no jugar en el Real Madrid. :D
warming89

#133Mensaje

Me siento orgulloso de que Maradona no haya jugado en el Real Madrid, Marado. Lo siento por los argentinos que son los principales idolatradores, pero es que es un hombre que no deberia ser tan idolatrado. Fue un grandisimo jugador,pero por lo que hizo de meterse en las drogas deberia haber pasado a un segundo plano y que no lo recordasen como un idolo.

No sé porque aplaudimos tanto a los jugadores prepotentes y soberbios como fue Maradona y ahora es C.Ronaldo. Deberian ser marginados por su asquerosa chuleria.

Haber si el mundo empieza a fijarse en los deportistas de verdad,que trabajan,trabajan y trabajan y siempre mantienen la humildad.
Masquerade

#134Mensaje

jajajja manchester city en puestos de descenso!!
Salman_Cine

#135Mensaje

Situación curiosa la de Robinho que no sé dónde va a jugar el año que viene si su equipo desciende a Segunda División, evidentemente no lo hará en el City, soltando esa maldita y puñetera frase mediocre que sale por la boca de los brasileños como si estuviesen en un campo de concentración y fuesen a ser ejecutados: "No soy feliz en el City", lo veo venir... qué mediocre.
Marado

#136Mensaje

warming89 escribió:Me siento orgulloso de que Maradona no haya jugado en el Real Madrid, Marado. Lo siento por los argentinos que son los principales idolatradores, pero es que es un hombre que no deberia ser tan idolatrado. Fue un grandisimo jugador,pero por lo que hizo de meterse en las drogas deberia haber pasado a un segundo plano y que no lo recordasen como un idolo.

No sé porque aplaudimos tanto a los jugadores prepotentes y soberbios como fue Maradona y ahora es C.Ronaldo. Deberian ser marginados por su asquerosa chuleria.

Haber si el mundo empieza a fijarse en los deportistas de verdad,que trabajan,trabajan y trabajan y siempre mantienen la humildad.
A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.
Yo lo siento realmente por la terrible masa hipocrita y envidiosa que al igual que sus seguidores intentan llevarlo en volandas,(en todo el mundo, no solo en Argentina) intentan hundirlo. Maradona tuvo una vida muy dura, al igual que muchos deportistas y personas, y como CUALQUIER PERSONA cometio errores, eso nunca opacara que fue uno de los mas grandes, y que sea recordado por siempre entre los grandes, por mucho que A VOS y unos muchos mas, no les guste.

Diego volvio, y esta a cargo de una seleccion nacional, te aseguro que mas que nadie intentara cerrarles la boca, y volver a triunfar en lo que mas le gusta, que es el futbol. Los grandes siempre se levantan, no importa cuantas se caigan, ni cuantos les intenten tumbar.

Saludos
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:Me siento orgulloso de que Maradona no haya jugado en el Real Madrid, Marado. Lo siento por los argentinos que son los principales idolatradores, pero es que es un hombre que no deberia ser tan idolatrado. Fue un grandisimo jugador,pero por lo que hizo de meterse en las drogas deberia haber pasado a un segundo plano y que no lo recordasen como un idolo.

A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.
Yo lo siento realmente por la terrible masa hipocrita y envidiosa que al igual que sus seguidores intentan llevarlo en volandas,(en todo el mundo, no solo en Argentina) intentan hundirlo. Maradona tuvo una vida muy dura, al igual que muchos deportistas y personas, y como CUALQUIER PERSONA cometio errores, eso nunca opacara que fue uno de los mas grandes, y que sea recordado por siempre entre los grandes, por mucho que A VOS y unos muchos mas, no les guste.

Diego volvio, y esta a cargo de una seleccion nacional, te aseguro que mas que nadie intentara cerrarles la boca, y volver a triunfar en lo que mas le gusta, que es el futbol. Los grandes siempre se levantan, no importa cuantas se caigan, ni cuantos les intenten tumbar.

Saludos
Una vez más GRANDE EL DIEGO!!!! =D>

por cierto y para ya no desviarnos tanto del post... ROBINHO MERCENARIO Y MEDIOCRE!
warming89

#138Mensaje

Marado escribió: A mi lo que me resulta muy gracioso, es que a Maradona se le insulte y se le quiera quitar meritos deportivos por haber sido adicto a las drogas sobretodo cuando fue una vez acabada su carrera deportiva cuando realmente el consumo se volvio un problema para su salud. La adiccion a las drogas es una enfermedad, no lo ayudo para nada a destacar como deportista, al contrario, el periodo en que salia siendo jugador hizo que no llegara al tope de su potencial.

Saludos

Ante todo,siento desviar el tema,pero tengo le necesidad de responder. :D

A ver,que no he discutido la calidad que tuvo como jugador ni el gran jugador que fue. Ni siquiera le quiero quitar meritos deportivos. Simplemente, que no es un ejemplo a seguir, que me molesta que le den tanto bombo a un futbolista que el mismo se destrozo,que fue SU CULPA y que el era totalmente consciente de su consumo de drogas. De vida dura porque el SE LO HA BUSCADO. Es lo que tiene tener una vida plagada de dinero,en la que el disfrute es estar todo el dia de farlopa y de parra. Esa gente no se merece que se le idolatren.

Maradona no ha hecho mucho bien por el futbol y el deporte en general. Ha manchado el deporte.

Como pueden ser que los niños vean como EJEMPLO a un deportista que ha vivido de la juerga y de las drogas? Repito, que fue un gran jugador,pero para mi es el ejemplo mas claro de deportista NO A SEGUIR...

Y no entro ya a definir como persona a un chulo,caradura...
Tousys

#139Mensaje

santiago90c escribió:
Tousys escribió: pinocho pinocho! te llamré así,mira ver quien empezó,hecha la vista atrás y dime en que parte del post te diste por insultado,luego hechamos cuentas si sabes, q por lo q veo andas mal en cuanto a lectura y hablamos..
Tu empezaste que Pitonisio que la lotería que bla bla bla... esas son burlas por lo tanto insultos, no te parece?
Tousys escribió: jaja ademas de pitoniso eres Detective! jaja..¡cuantas facetas q tendras ocultas! amos por favor...
Jaja, yo seré un detective pero tu sabes todo de fútbol... :lol:
No existen pruebas tangibles de que Robinho haya tratado de ser usado como moneda de cambio, puras especulaciones
Tousys escribió: weno,por lo menos coincidimos en algo,se extraña su ausencia..a que si...solo los resentidos decis que no es un crack cuando mundialmente es reconocido como ello
Ah sí? Y eso cómo lo sabes? Existe mucha gente que NO es del Madrid y piensan esto de Robinho.
Tousys escribió: Ignorancia total,no tienes ni idea de diferenciar un partido de otro...tengo razón,no das para mas...
Contéstame, cómo es posible que el City pierda así cuando no es el City B?! Hayan clasificado ya o no, con prácticamente el primer equipo alineado NO debían perder de esa manera.
Tousys escribió: lo dicho,no sabes leer! q narices,entender! ¿y el Alaves? ¿en q puesto estaria con Messi?,además la premier no ha terminado,esperate haber en que puesto acava el City y hablamos de nuevo,pero coño! si tu ya lo sabrás en q puesto quedará!
Me parece un crimen comparar a Robinho con Messi, dejame decirte que el City tiene mucho mejor equipo que el Alavés, por lo tanto tu comparación es pura basura.
Sí, todavía no acaba y dudo que terminen tan mal pero eso no quita lo decepcionante que ha sido el City esta temporada.
Tousys escribió: como q les viene y les va......el city se fija en estos jugadores por q son unos cracks
Como Diarrá :lol:
Tousys escribió: enga,lo dejamos ahí vale? para ciertos resentidos de Robinho como tu es un jugador normal,un pesetero,un mercenario..etc etc,para mi y y los que realmente saben de la materia es un crack,ok?
Vale, para resentidos como yo Robinho es un buen jugador sin más, para fanáticos como tu es un crack.
Tousys escribió: eso pasa en todas las ligas efectivamente,Roberto Carlos tb se merecia la salida tan amarga con la que se fué,verdad
Para nada, Roberto Carlos sí era un crack y dió mucho a la institución, Robinho no.
Tousys escribió: No hay que ser tonto para verlo,no crees?
A ver, si no estoy defendiendo a la directiva, se trató mal a Robinho pero eso de moneda de cambio no me lo trago. Estoy aceptando que se le extraÑa por la falta de jugadores desequilibrantes y que es un buen jugador pero que no me parece un crack y nunca ha sido ni cuando estaba en el Madrid (y no tenia problemas con la institución).
Ahora sí explícame dónde está tan claro mi resentimiento?
Tousys escribió: yo expuse,tu me insultaste por exponer...
Las burlas son como insultos, insisto, tu tiraste primero.
Hecha el freno madaleno que se te ve venir,mira que eres espabiladillo,recortas mis frases donde quieres y contestas a lo que te interesa,el primero q ha empezado a insultar has sido tu,diciendo que estava mal por mi opinión sobre Robinho,ni estoy loco ni trastornado,ademas de REsentido eres un MENTIROSO,al menos en estos post es lo que eres,MENTIROSO...hecha la vista atras y dime si no es verdad,si no te gusta mi opinión no entres en este post o no contestes y si lo haces no insultes,luego recibes lo que mereces...
Las pruebas de q Robinho no ha sido tratado de la manera q mencionamos es su palabra,q no se cansa de decirlo una y otra vez,mientras todavia no he visto a tu idolo Calderón desmentirlo ni hablar sobre el tema,tu no tienes NADA! no tienes argumentos para desmentirlos,solo tu magnifica frase "estoy deguro"
La gente que opina que no es del Madrid la cual dices q también opinan como tu,esa gente al contrario que tu lo que estan esmas contentos que unas castañuelas(gente como los del Barça,Atleti...)pues el Madrid en vez de reforzarse se ha debilitado aun mas zote!
En cuanto al partido del Racing estoy harto de repetirlo q eres muy canso ya,como tienes pocas luces ni aunque se te apareciera la virgen entenderias,te pondré algun ejemplo,¿como es posible q el Barça perdiera el ultimo partido de la champions? en casa? con algunos titulares? (por lo menos estos se jugaban pasta) ¿y em copa? como es q en casa empataran con un 2ª b? para delito el Madrid que fué eliminado por un 2ªb en una eliminatoria a doble partido,eso es lo q tienes q mirar y discutir en vez del "mediocre partido del City" en Santander,te lo diré de nuevo,el Racing eliminado y el City siguiente ronda
Robinho te guste o no o no quieras reconocerlo porque estas con un recelo de tres pares...fué pieza imprescindible en los titulos ligueros.
Dices que lo extrañas,anda! por algo será! sera por su mediocridad?
Lo de Roberto carlos era para que preguntaras en un foro ingles haber q te dicen...ahí acerté con el ejemplo verdad?
como dices que todos los brasileños son iguales...
En cuanto a Robinho y Messi lo que te queria exponer era un simil de circunstancias,nada mas pero eres tan cortito que no das para mas...
Además mira te diré,si Robinho recalara en un GRANDE (cosa q el Madrid se antepuso a toda costa)y jugando en su posicion natural bien podria ser mejor que Messi,pues facultades no le faltan,estar por encima en el ranking
FeR

#140Mensaje

El City cae en el descuento ante el colista, WBA por 2-1, y cae a los puestos de descenso.

Grande Robinho! Cumpliendo tus sueños en tierras británicas.

Saludos!
Responder