zam escribió:Lo que más me ha fallado es el Ramos capitán y referente. Se ha diluido en la marea de divismo.
Pero si chantajeó a Florentino el año pasado con irse al Man U si no le subía el sueldo y eso que veniamos de una temporada en blanco y era consciente de la situación, además de sus múltiples errores defensivos
Eso es lo que se vende desde un lado de la prensa. Al final del día no sabemos qué es lo que se cuece de puertas adentro.
Comentario aparte, algunos lo quieren vender porque supuestamente ya acabó su ciclo como capitán y defensa del Madrid, sin embargo, queremos pedir 50-60 millones para sentirnos satisfechos por su venta. Si lo vendemos en 20 millones, se quema el Bernabeu. En resumen, lo valoramos a 50-60 millones pero decimos que es un paquete.¿Alguien ve la incoherencia?.
yo lo vendía este año, sea por el precio que sea, pero lo vendía
tengo mis serias dudas, el momento de vender era el año pasado porque le faltaban dos años de contrato y aun tenia de renovar, antes cobraba menos y ahora cobra mas y sobretodo quien sera el listo que quiera ofrecerle el mismo contrato de duracion 2020 creo recordar y el sueldo de 10 kilos por ese personaje ?.
amen que el timador del aldrillo no los tiene bien puestos para cargarselo (deportivamente hablando) y sobretodo tiene mucho miedo que los piperos se le tiren encima.
JuanitoMaravilla escribió:Ramos debe y debió dar ejemplo en más de una ocasión y no lo hizo.
Su paso como capitán del Real Madrid se va a recordar por la cama que le hicieron a Benítez con este señor al frente.
Es lo que mamo de Topor. La degradacion de la capitania es un mal muy peligroso. Cuando Ramos se vaya por la puerta de atras el capitan sera Benzema.
Benzema capitán? Ni hablar!
Para mi capitán sería, o Modric, o Carvajal
O Marcelo, quien es oficialmente ahora mismo el segundo capitán.
Jugadores que al menos sí se parten la cara por el equipo.
Cr7-lp escribió:Ramos y compañia no solo le hicieron la cama a Benitez, también se la estan haciendo a florentino lo quieren echar.
como tambien se la hicieron a mourinho o quemaron a su queridisimo ancelotti.
zidane tiene de hacer limpieza de manzanas podridas al igual que hizo el mea colonias en su dia con ronaldinho, deco, etto etc...
Cr7-lp escribió:Ramos y compañia no solo le hicieron la cama a Benitez, también se la estan haciendo a florentino lo quieren echar.
zidane tiene de hacer limpieza de manzanas podridas al igual que hizo el mea colonias en su dia con ronaldinho, deco, etto etc...
madmartigan escribió:La diferencia es que Deco,Etoo,Ronaldinho y compañía ganaban títulos con regularidad.
Estos ni se aproximan ,pero como recompensa les renovamos 5 años más.
se les renueva 5 años mas porque en este club no hay un profesional de la materia que de altas y bajas siguiendo siempre los parametros deportivos, como seria la figura de un director deportivo.
y no moviendose por la amistad que les une al presidente-director deportivo-entrenador-utillero etc... el timador del ladrillo con los jugadores.
Piues mira, ojalá se salgan con la suyan y terminen echando a Florentino... si así viene otro presidente que les ponga de patitas en la calle como se merecen
Piues mira, ojalá se salgan con la suyan y terminen echando a Florentino... si así viene otro presidente que les ponga de patitas en la calle como se merecen