Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#10701Mensaje

Si hay elecciones (que las va haber) van a tener casi el mismo resultado, me extraña que el PP no vuelva a ganar en votos, mas que nada porque me extraña que mas de un millon de personas varien su voto. y el coletari, se le está pirando la pinza, o no, realmente está sacando su verdadera forma de ser, la cual, espero que la gente se haya dado cuenta y no lo vote. El unico que busca una solución o habla de política sin faltar el respeto es Albert Rivera, y es el unico que me puede medio convencer.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10702Mensaje

stewie escribió:Si hay elecciones (que las va haber) van a tener casi el mismo resultado, me extraña que el PP no vuelva a ganar en votos, mas que nada porque me extraña que mas de un millon de personas varien su voto. y el coletari, se le está pirando la pinza, o no, realmente está sacando su verdadera forma de ser, la cual, espero que la gente se haya dado cuenta y no lo vote. El unico que busca una solución o habla de política sin faltar el respeto es Albert Rivera, y es el unico que me puede medio convencer.
¿Qué es pirársele la pinza?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#10703Mensaje

eltiolavara escribió:
stewie escribió:Si hay elecciones (que las va haber) van a tener casi el mismo resultado, me extraña que el PP no vuelva a ganar en votos, mas que nada porque me extraña que mas de un millon de personas varien su voto. y el coletari, se le está pirando la pinza, o no, realmente está sacando su verdadera forma de ser, la cual, espero que la gente se haya dado cuenta y no lo vote. El unico que busca una solución o habla de política sin faltar el respeto es Albert Rivera, y es el unico que me puede medio convencer.
¿Qué es pirársele la pinza?
que está zumbado :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10704Mensaje

delta74 escribió:
que está zumbado :lol:
¿Y qué es estar zumbado?
Borrar usuario 18384.

#10705Mensaje

Al final se jugarán la presidencia a penaltis.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10706Mensaje

Debería intervenir el rey y reunirse de forma confidencial con los partidos constitucionales para tirarles de la oreja y pedirles que dejen de lado sus rencillas e intereses partidistas y piensen en los españoles. A ver si así el PP se abstiene y permite un gobierno de centro reformista mientras se regeneran internamente, que falta les hace!!

Unas elecciones dentro de 4 meses para quedarnos igual no tiene sentido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10707Mensaje

Doren escribió:Debería intervenir el rey y reunirse de forma confidencial con los partidos constitucionales para tirarles de la oreja y pedirles que dejen de lado sus rencillas e intereses partidistas y piensen en los españoles. A ver si así el PP se abstiene y permite un gobierno de centro reformista mientras se regeneran internamente, que falta les hace!!

Unas elecciones dentro de 4 meses para quedarnos igual no tiene sentido.
Imagen
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#10708Mensaje

ya que nadie quiere gobernar, propongo a un quinto candidato , Florentino , para dar un nuevo impulso al país.
Borrar usuario 18318

#10709Mensaje

Yo creo que Podemos se va a abstener. :sisi: :sisi:

Tengo información de primera mano O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10710Mensaje

madmartigan escribió:Yo creo que Podemos se va a abstener. :sisi: :sisi:

Tengo información de primera mano O_o
Lo tienes claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10711Mensaje

Todo esto conduce a un nuevo gobierno de Mariano Rajoy, más tarde que temprano.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10712Mensaje

Doren escribió:Debería intervenir el rey y reunirse de forma confidencial con los partidos constitucionales para tirarles de la oreja y pedirles que dejen de lado sus rencillas e intereses partidistas y piensen en los españoles. A ver si así el PP se abstiene y permite un gobierno de centro reformista mientras se regeneran internamente, que falta les hace!!

Unas elecciones dentro de 4 meses para quedarnos igual no tiene sentido.
Cuando hablas de gobierno centro reformista ¿te refieres a ciudadanos + psoe? :? :?
El gobierno era PP+Ciudadanos, pero no pudo ser porque no sumaban los votos necesarios, muchos votantes se fueron a Podemos y Ciudadanos perdió mucho, si los votos hubieran seguido la línea de las autonómicas no me cabe lugar a duda que ya hubiera habido gobierno!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10713Mensaje

capitan10 escribió:
Doren escribió:Debería intervenir el rey y reunirse de forma confidencial con los partidos constitucionales para tirarles de la oreja y pedirles que dejen de lado sus rencillas e intereses partidistas y piensen en los españoles. A ver si así el PP se abstiene y permite un gobierno de centro reformista mientras se regeneran internamente, que falta les hace!!

Unas elecciones dentro de 4 meses para quedarnos igual no tiene sentido.
Cuando hablas de gobierno centro reformista ¿te refieres a ciudadanos + psoe? :? :?
El gobierno era PP+Ciudadanos, pero no pudo ser porque no sumaban los votos necesarios, muchos votantes se fueron a Podemos y Ciudadanos perdió mucho, si los votos hubieran seguido la línea de las autonómicas no me cabe lugar a duda que ya hubiera habido gobierno!
Bueno es mi opinión.... he leído el acuerdo y me parece que plantea unas políticas y reformas que necesita este país, al margen de las políticas regresivas del Partido Popular y bolivarianas del comunista retrógrado de Podemos,
Borrar usuario 16133.

#10714Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#10715Mensaje

Como se repitan las elecciones estamos en las mismas. No veo que vaya a cambiar mucho las cosas.

Vamos a tener que votar por coaliciones y que en las papeletas aparezca algo como esto:

Marque la casilla correspondiente:

PP+PSOE
PP+CDS
PP+PODEMOS
PSOE+CDS
PSOE+PODEMOS
CDS+PODEMOS

Con boli rojo señale dentro de la coalicion quien iria como numero 1 y con boli azul como numero 2

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#10716Mensaje

Si hay nuevas elecciones nadie conseguira la mayoria absoluta, pero Ciudadanos y el PSOE van a subir y mucho, no lo suficiente para gobernar, pero el PP y podemos salen muy mal parados.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#10717Mensaje

florentiano escribió:Si hay nuevas elecciones nadie conseguira la mayoria absoluta, pero Ciudadanos y el PSOE van a subir y mucho, no lo suficiente para gobernar, pero el PP y podemos salen muy mal parados.
¿Se presentarían los dos con el programa de Ciudadanos o cómo?
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10718Mensaje

florentiano escribió:Si hay nuevas elecciones nadie conseguira la mayoria absoluta, pero Ciudadanos y el PSOE van a subir y mucho, no lo suficiente para gobernar, pero el PP y podemos salen muy mal parados.
la clave estará en que ciudadanos suba y pueda formar gobierno con el más votado, o por lo menos que se acerquen mucho a la mayoría absoluta , pero es muy difícil con la irrupción de Podemos, hoy por hoy, lo más fácil será un pacto a la alemana PP+PSOE, aunque en un país como este sea lo más irracional. :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10719Mensaje

Yo es que cuando oigo a un comunista hablado de progreso, me desconcierto.... solo me falta oír a Gaspart proclamar su madridismo :facepalm:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10720Mensaje

Doren escribió:Yo es que cuando oigo a un comunista hablado de progreso, me desconcierto.... solo me falta oír a Gaspart proclamar su madridismo :facepalm:
no llames al mal tiempo !! que el R. Madrid es un caramelo demasiado dulce ;) ;) :lol:
Cerrado