Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22261Mensaje

zam escribió:Ya, pero joder, de Isco espero mucho más...
Que sí.

Que está teniendo una temporada lamentable.

Pero más lamentable es que no haya uno que le siente "claramente".
Borrar usuario 15403.

#22262Mensaje

Pamarden escribió:POco tiempo pero jugo en su sitio.
Una pena que no juegue mas de segundo delantero o media punta
lo mismo vale para James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22263Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Ya, pero joder, de Isco espero mucho más...
Que sí.

Que está teniendo una temporada lamentable.

Pero más lamentable es que no haya uno que le siente "claramente".
Es que no jugamos una puñetera mierda. Y el estado físico de casi todos es penoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22264Mensaje

Horrenda su temporada. No se si llevara un par de goles y 1 asistencia.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#22265Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/03/ ... omentarios

El Real Madrid tasa a Isco en 32 millones de euros según Mirror

:facepalm:

32 por una pierna y por la cabeza otros 32 millones, 96 millones en total y podemos hablar. Si cada jugador vale apartir de los 50 millones actualmente, Isco deberia rondar los 100.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#22266Mensaje

dasneo escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/03/03/ ... omentarios

El Real Madrid tasa a Isco en 32 millones de euros según Mirror

:facepalm:

32 por una pierna y por la cabeza otros 32 millones, 96 millones en total y podemos hablar. Si cada jugador vale apartir de los 50 millones actualmente, Isco deberia rondar los 100.
Estaba claro de quien sequeria deshacer florentino..ya ha empezado a preparar su salida..
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#22267Mensaje

Así que la cosa va así:

Bale hace una temporada horrible y sin hacer el huevo y el problema es que no está en su posición, hay que confiar en él y esas cosas.

Isco lleva una temporada algo floja y en cambio la excusa del cambio de posición no vale, y eso que se ve que no está en su sitio y se desgasta en exceso en tareas defensivas para suplir las carencias del sistema de juego. La conclusión es que hay que venderle.

No soy fan de Isco, aunque si es un jugador que me gusta, pero es que como sea así como se hacen las cosas me bajaré aún más del barco hasta que no vea que se hacen las cosas algo mejor (aunque a nadie le importe y tal O_o )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22268Mensaje

La noticia es mentira, proviene del AS.

Es otra forma de intentar poner a la afición contra Florentino tratando de hacernos ver que quiere deshacerse del jugador que probablemente, tenga más apoyo de la grada y además, a precio de saldo.

Si vendimos a Ozil por 50 millones, Isco no vale menos, desde luego que no, pero tiene un precio como todos los jugadores del Real Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22269Mensaje

Todos estan mal, pero este es el hilo de Isco, por ende lo ideal seria hablar de el. A mi parecer tuvo el mismo tiempo que Özil y ha demostrado menos, por ende mi conclusion es la que todos se imaginan. No me gusta que el Madrid sea una ONG, que nos clavemos 7 años con Benzema y otros mas, solo porque "pueden ser muy buenos". La verdad no me interesa para nada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22270Mensaje

Yo sigo sosteniendo que esta es su última temporada aquí.
Borrar usuario 18384.

#22271Mensaje

Lamentablemente yo también lo veo más fuera que dentro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22272Mensaje

Yo sigo defendiendo que en el Real Madrid del futuro debe estar Isco y con peso dentro del estilo del equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22273Mensaje

eltiolavara escribió:Yo sigo defendiendo que en el Real Madrid del futuro debe estar Isco y con peso dentro del estilo del equipo.
¿Decias lo mismo de Özil?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22274Mensaje

el futuro o no de Isco en este club lo va a decidir el estilo de juego que quiera proponer el entrenador, y como lo mas seguro que va a seguir Zidane salvo sorpresa mayor, Isco seguira en el club porque encaja dentro de la filosofia y estilo de juego del tecnico frances.
otra cosa es que venga una oferta irrechazable, entonces seguramente el timador del ladrillo desautorizada al entrenador y lo vendera al mejor postor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22275Mensaje

Yo pienso que seguirá, ha conseguido congeniar con la grada. Dicho esto cada vez vemos menos de él.

Necesita mejorar en lo deportivo y dar un paso al frente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#22276Mensaje

FG_Guti escribió:
eltiolavara escribió:Yo sigo defendiendo que en el Real Madrid del futuro debe estar Isco y con peso dentro del estilo del equipo.
¿Decias lo mismo de Özil?
Si no hubiera estado pidiendo aumentos de sueldo cada dos por tres,sí, aunque a mi modo de ver poco se parecen en cuanto a juego.
Borrar usuario 18333

#22277Mensaje

Arsenal, Chelsea y Manchester City estarían interesados en Isco.

En el caso del Chelsea los rumores en Inglaterra dicen que Isco podria entrar en la operación de Hazard.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22278Mensaje

FG_Guti escribió:Todos estan mal, pero este es el hilo de Isco, por ende lo ideal seria hablar de el. A mi parecer tuvo el mismo tiempo que Özil y ha demostrado menos, por ende mi conclusion es la que todos se imaginan. No me gusta que el Madrid sea una ONG, que nos clavemos 7 años con Benzema y otros mas, solo porque "pueden ser muy buenos". La verdad no me interesa para nada.
Nada que ver. Ozil jugó en un Madrid que jugaba a ALGO nos gustara o no y sabiendo su rol e integrado en un 11 más equilibrado y constante. Hasta que ese equipo se destruyó y vimos a un Ozil paupérrrimo y hasta en conflictos con el entrenador y algún desbarre.

A ver que sacamos de esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22279Mensaje

Hablar de Isco, James y Kroos ? Cuando juegan son seguramente los que mas kms hacen y no lucen tanto. Imagináis Hazard de interior o en tareas defensivas? Duraría aqui dos telediarios.

El Madrid que juego desea hacer?

Si la apuesta es BBC, entonces ni Isco, ni James, ni Hazard...mejor buscar jugadores tipo Matuidi, Vidal, Pogba y acompañen a Modric.

Se vende CR, Benzema...entonces Isco, James y modificando el sistema. Incluso apostaría por Hazard junto a Isco y adelantaba a James.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#22280Mensaje

_Jesus_ escribió:Hablar de Isco, James y Kroos ? Cuando juegan son seguramente los que mas kms hacen y no lucen tanto. Imagináis Hazard de interior o en tareas defensivas? Duraría aqui dos telediarios.

El Madrid que juego desea hacer?

Si la apuesta es BBC, entonces ni Isco, ni James, ni Hazard...mejor buscar jugadores tipo Matuidi, Vidal, Pogba y acompañen a Modric.

Se vende CR, Benzema...entonces Isco, James y modificando el sistema. Incluso apostaría por Hazard junto a Isco y adelantaba a James.
Es una cosa.tan evidente que sorprende que no lo vean ellos.
Responder